Hola comu
Ayer se cumplió 1 año de mi casamiento.
Y hoy me levante con todos los recuerdos encima. Viendo fotos y fotos del casamiento y también de la preparación de la fiesta.Ayer no pudimos ir a cenar afuera que era el plan que teníamos para ese día... pero en casa... desayunamos juntos y bueno recibimos.mucjos mensajes. De todas maneras no deje de recordar los preparativos. Guarde fotos de los peinados que había elegido, de los accesorios que me gustaban, de las flores que pedí para mis ramos, y un montón de fotos de un año atrás viendo vestidos buscando diseños, los zapatos...
Que locura... que lindo momento...!!!!!!Hace 2 años atrás era todo una locura y un stress tremendo! Un tema de plata y de lo que queríamos y lo que podíamos.
Hoy lo veo en retrospectiva y volvería para atrás el tiempo para pasar por todo eso!
Les escribo a las 👰 que ya cumplieron un año como yo ... y les escribo a las que todavía están en preparativos para decirles que disfruten !!! Que no piensen mucho o demas, que todo llegara y podrán festejar ... no dejen de mirar opciones de toooodooooo... busquen precios que hay ! Hay de todo para todos!
Les deseo lo mejor Les mando besos a todasY acá etsot recordando las 1001 elecciones que hice ....