Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Patricia
Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires

Recuerdos de Aniversario

Patricia, el 19 de Mayo de 2020 a las 13:09 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola comu
Ayer se cumplió 1 año de mi casamiento.

Y hoy me levante con todos los recuerdos encima. Viendo fotos y fotos del casamiento y también de la preparación de la fiesta.Ayer no pudimos ir a cenar afuera que era el plan que teníamos para ese día... pero en casa... desayunamos juntos y bueno recibimos.mucjos mensajes. De todas maneras no deje de recordar los preparativos. Guarde fotos de los peinados que había elegido, de los accesorios que me gustaban, de las flores que pedí para mis ramos, y un montón de fotos de un año atrás viendo vestidos buscando diseños, los zapatos...
Que locura... que lindo momento...!!!!!!Hace 2 años atrás era todo una locura y un stress tremendo! Un tema de plata y de lo que queríamos y lo que podíamos.
Hoy lo veo en retrospectiva y volvería para atrás el tiempo para pasar por todo eso!
Les escribo a las 👰 que ya cumplieron un año como yo ... y les escribo a las que todavía están en preparativos para decirles que disfruten !!! Que no piensen mucho o demas, que todo llegara y podrán festejar ... no dejen de mirar opciones de toooodooooo... busquen precios que hay ! Hay de todo para todos!
Les deseo lo mejor Les mando besos a todasY acá etsot recordando las 1001 elecciones que hice ....

8 Respuestas

Última actividad por Agostina, el 23 de Mayo de 2020 a las 00:50
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo leeerte. Grcias por tus consejos !! 😍
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ..si se que uno quiere llegar a la fecha a ese día pero te puedo asegurar que lo mejor es el proceso. Elegir decidir que comer o en donde... las tarjetas, las flores, la ropa los zapatos el peinado el maquillaje los accesorios si o no... la torta ... y de cada cosas que queres y que no y como lo queres... todo. Todo lo que busques y mires o te inspire guárdalo

Porque la fiesta se pasa volando.pero todo eso te queda.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!!! Si.. nos debemos una cena afuera. Me muero de ganas de ir a cenar pero ahora no se puede y más adelanté no se si lo haría... por temor al principio asique bueno... quedara en casa por ahora entre nosotros el primer aniversario.
    💋 💋 💋
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patri!

¡Muchas felicidades por este añito de casada, se que no es el que tenían en mente, pero que hermoso que se tengan el uno al otro y se mimaran con estos lindos detalles! Smiley winking

¡Muchas gracias por trasmitir todo lo hermoso que es la etapa de la organización y como la viviste y fue un placer acompañarte y ayudarte con tu gran día!

Besos y que viva el amor Smiley heart

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pato!!! Feliz aniversario... 🥰❣️
    Lo importante es pasarlo juntos... Bien y amándose ... El lugar es lo de menos 👏👏👏 a celebrar encerrados... Que ya vendrán muchos aniversarios por delante 😊
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Gracias!!! Igualmente. Yo cumpli el 13 asique también acumuló festejos !!!!!!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz aniversario Pato! Como pasa el tiempo!!! Nosotros tb pasamos el aniversario 1 encerrados y el sábado fueron los 40 de mi marido 🤷‍♀️ así que acumulamos festejos jajajaja
    Me alegro que hayan encontrado la forma de celebrar y recordar eso es algo que ningún virus puede sacarnos!!!
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patri felicitaciones por tu aniversario 🥳
    Gracias por tus palabras, al menos a mi me pasa que estoy muy ansiosa y quiero que ya ya ya sea la fecha y por ahí dejo un poco de lado el disfrutar de los preparativos, esta bueno el bajar un cambio y apreciar lo que uno va haciendo, disfrutar de la toma de decisiones y de todo el proceso, la fiesta es solo una noche pero los preparativos llevan meses o años.
    Hiciste debate con las fotos de la fiesta? Así lo vemos las que somos más nuevas...Un beso enorme y segui disfrutando de su dia
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración