Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Principiante Noviembre 2024 Buenos Aires

Reemplazar carnaval

Maria, el 23 de Mayo de 2023 a las 13:40 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 6

Que idea se puede reemplazar al carnaval carioca?

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 30 de Mayo de 2023 a las 17:48
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barra de glitter se utiliza muchisimo y a la gente le encanta
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari como estas? Felicidades por tu boda!

    Si no te gusta el tema del cotillón onda gorritos, vinchitas, anteojos pueden hacer mesa de brillos, yo armé mi barra de glitter para una tanda comprando todo en once. También podes hacer tatuajes temporales, esta buenísimo, la gente se re copó en mi casamiento y son re faciles de mandar a hacer. Yo les puse frases tipo "team bride" una foto nuestra, la fecha del casamiento, y algunas cosas mas así.

    También podes hacer banderas con sus nombres tipo los recitales.

    Tanda temática con algunos accesorios locos tipo tanda de bebidas con embudo, gorras con portavasos, shots y musica copada.

    Tanda con algún show que acompañe o alguna coreo que hagan ustedes o ustedes con sus amigos.

    Yo hice ademas de cotillon luminoso gorras con frases, sirve como souvernir tambien, las compre en rumbotex y les puse a todas el # de nuestra boda y frases tipo "borracha pero buena muchacha" etc. Todas diferentes.

    Si lo que no te gusta es la musica del carnaval carioca podes hacer tanda de rock nacional onda kapanga, los autenticos, muchachos, etc, yo no puse nada brasilero.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! En nuestro caso decidimos no tener Cotillon porque no nos gusta la verdad, pero si contratamos el stand de glitter que también tiene aerosol para el pelo neón y tatuajes temporales…
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María linda Smiley heart

    Como dicen las novias, el stand glitter está muy de moda y todo lo relacionado con cotillón. ¿Qué música habrá en ese momento?

    Te dejo por aquí los proveedores a los que podés acudir 👇

    Reemplazar carnaval 1

    Reemplazar carnaval 2

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habiendo ya pasado mi fiesta tengo que decir que todos se copan un monton con el glitter y las gemas para la cara, niños, adultos, grandes. Tanto mujeres como varones. Asi como tatuajes temporales.

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola María!
    Si te referís a no usar el típico cotillon, podés contratar o armar vos el stand de glitter.
    El cotillón reutilizable como gorras trucker también puede ir bien. Las vinchas Frida o con precintos también son novedosas y quedan lindas. Claro que el LED o luminoso nunca pasa de moda. Me sigue gustando como queda.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración