Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lidia
Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires

Referencias sobre catering

Lidia, el 6 de Mayo de 2021 a las 15:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola como están? Quiero saber si al elegir el catering buscaron referencias antes?

Nos gusto mucho una empresa que se llama veei catering de San Miguel pero no tenemos referencias más que fotos y lo que nos proponen
Que opinan se arriesgan? O van a lo seguro que conozcan
Toda ayuda es bienvenida Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 27 de Mayo de 2021 a las 09:07
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Lidia!

    Puede ser que la incertidumbre que nos rodea esté llevando a que muchos lugares no sepan que hacer o quizás muchos puedan llegar a desaparecer, lamentablemente la economía del sector está siendo muy golpeada, como también, muchos tiene fechas reprogramadas o reprogramar.

    Espero que vayan respondiendo a tus solicitudes y sobre todo que estas dudas terminen para todos.

    Besote y tranqui que van bien de tiempo Smiley heart

    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nadia, sabes que consulte en muchos lugares por esta app, muchos no contestan y otros ya me dijeron que no están cotizando por ahora.

    entiendo que tmb por ahi es muy pronto para cotizar, ya que seria a fin del año que viene y este año es terrible la verdad, mucha incertidumbre y lugares cerrados.

    espero todo mejore!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    les cuento que fui a la degustación y me cerro todo, me encanto

    solo me queda confiar... jajaj

    tuve otras entrevistas, pero la variedad y lo que ofrecen no me cerro del todo.

    este catering adapto la propuesta a lo que me imaginaba

    ya cerré contrato con seña y la forma de pago que me ofrecen tmb es interesante, puedo empezar a pagar ahora y en pesos.

    así que feliz un tema menos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lidia!

    Por lo que veo en Google, solo tiene una referencia puntuada al 100%, tendrías que ir a la prueba y ver que sensaciones te dan y sobre todo, si te gusta la calidad y variedad que te ofrecen.

    ¿Consultaste dentro de los proveedores de la App?

    Catering Casamientos Buenos Aires

    ¿Cómo elegir el menú para el casamiento? 7 tips para deleitar a sus invitados

    ¡Espero que todo vaya bien y esperamos a que nos contés sobre la experiencia!

    Besos

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al igual que las chicas nosotros contratamos el catering del salón, pero en términos generales con todos los proveedores yo siempre fui con los que tenían buenas reseñas y calificaciones. Me da un poco más de tranquilidad y el leer comentarios también me sirve para saber qué esperar.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos éxitos!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lidia como estas ? La finca donde alquilamos nos incluye el catering que a mi me da ciertas dudas también pero ahora estoy en campaña para averiguar ! Fijate en referencias o aca en proveedores a ver que opinan
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia, al igual que Aylu nuestro catering trabaja junto a la quinta que contratamos, si bien soy de la zona no escuche hablar de ese catering, quizás además de asistir a la degustación, lo que te conviene hacer es consultarles si trabajaron en algún salón, quinta o estancia, o que te den referencias de eventos donde asistieron así podes contactarte y escuchar los comentarios.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Siii espero la degustacion y les cuento
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia!! Nuestro catering es el que ofrece el salon y no teníamos opción porque era si o si ese. Asi que nos arriesgamos!!
    Me parece que la degustación es la mejor forma de comprobar calidad. Pero no dejes de evaluar otras opciones, siempre comparar nos da mas perspectiva.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery busque referencias y no encontré ni una.
    Ni conozco a nadie que haya utilizado el servicio

    Tenemos cita dentro de 15 días para la degustacion Empece pensar mucho y estoy buscando más opciones para no quedarme con la primera opción Gracias por los consejos
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia,

    ¿Te fijaste si tiene comentarios en google?

    ¿probaste de contactar alguna pareja a la que le hayan brindado servicio?

    ¿Te ofrecieron degustación?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración