Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires

Regalito para el padrino

Daniela, el 15 de Octubre de 2020 a las 22:46 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 2 23
Hola chicas, cómo las trata este pre viernes?

Les cuento que estoy contenta, hoy me llegó el regalito para mi tío.
Mí papá falleció hace algunos años, y pensaba decirle a uno de mis tíos que sea mi padrino de boda y que entre conmigo 🥰 Mi idea además de la caja es ponerle alguna tarjetita en la que diga el significado del padrino de boda, y pedirle que lo sea.. Acá les dejo una fotito de la caja, si alguna tiene una idea de la tarjeta, será súper bienvenida porque no logro encontrar el significado del padrino! 😬
Regalito para el padrino 1

23 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 28 de Octubre de 2020 a las 14:22
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo Dani, no importan las fotos, lo que importa es que seguro lo impactaste mucho.

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guauuu Dani que emoción, leí tu msj y sentí una alegría especial, quedó divina la tarjeta, espectacular con las palabras justas, hermosa dedicatoria.. Te felicito!

    🙏 contame cual fue su reacción? Muero de la intriga

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaquiii! Gracias por la ayuda! 🥰
    Te cuento que el sábado se lo di.. fue un momento muy emotivo porque él no se lo esperaba! La verdad que re lindo!
    Al final, encontré una frase con "el significado" del padrino, y le agregué una parte de lo que vos me dijiste.. Quedó así:
    "Padrino: persona maravillosa, encargada de acompañar a la novia hasta el altar, agarrarla bien fuerte de la mano y tranquilizarla con una mirada cómplice. Entre sus funciones también está la de brindar sin parar, bailar hasta el infinito y gritar bien fuerte ¡VIVAN LOS NOVIOS!
    Una nueva etapa en mi vida está por comenzar, y por medio de este presente quiero decirte que sería un honor para mí llegar de tu brazo al altar..
    Querés ser mi padrino?"
    Gracias por tu ayuda, porque esa última frase le dió un toque especial 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na!!
    Se lo di el sábado! Fue un momento muy emotivo, porque no lo esperaba ni por casualidad! 🥰
    Si te digo que no le saque foto a la tarjeta, me crees? 🤦🏼‍♀️🤣 Jaja
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2022 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Naa! Como estás?! Siiii me encantaría hacerlo; incluso hemos estado pensando en algún detalle!
    Elegí a mi papá de Padrino y los testigos mi hermano y cuñada!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cyn!

    ¿Vos tenés pensado hacer algún detalle a tu padrino o testigos?

    ¿A quién elegiste?

    Besos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani!

    Va a ser un momento muy hermoso....estoy ansiosa por ver la tarjetita y más con tus habilidades.

    ¿Cuándo se lo vas a dar?

    Besote

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Misiones
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso detalle, seguramente le va a encantar 😍
    • Responder
  • Agus
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle !!! Podes ponerle lo que el significa para vos y por que lo elegiste, como si fuera tu segundo papa, se que es una situacion super dificil. Hay que vivirlo con felicidad plenamente
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle Dani. A tu padrino le encantara.☺
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a elejir a mi Hermana o Hermano estoy en la Duda. Y mi Novio a Su amigo creo. Tenia pensado una lapicera delicada con sus nombres y darselas el mismo dia,solo me caso por Civil. no se me ocurre que otra cosa podria ser. SI SI, DE VAN A SENTIR ESPECIALES😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cyn! Se que él no se lo espera! Y ya quiero ver su reacción al abrirlo! Jaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Fer! Creeme que me acordé de vos, con los regalitos que hiciste para los testigos! 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia, gracias!! Con todas las ideas que me dieron creo que ya tengo medio armada la frase que voy a usar para la tarjeta.
    Para los testigos también quiero hacer algo. Estaba pensando en una taza que diga algo así como "testigo de la boda del año", o quizá alguna lapicera con sus nombres (para que la usen despues para firmar)
    Vos tenés otras ideas? Se van a poner súper contentos porque son cosas que no esperan!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Capaz podrias poner como mmmm nose.. " Tio:
    Desde que nací, me cuidaste como una hija mas,( si es que tiene hijas)reimos,jugamos,pasamos momentos tristes, pero siempre juntos. Y es por eso y por todo el amor que te tengo que el dia de mi Boda entremos juntos a la iglesia. Mucho no se me ocurre jaja. Tambien tengo pensado algun regalito para los dos testigos de mi Civil. Todavia no se cual. Me encantó el regalito paa tu tio. Le va a encantar. Una foto de ustedes dos estaria genial. Besotes
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2022 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso regalo Daniii! Me encantó!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Na! Se que él no lo espera ni se lo imagina, así que imagino que va a ser un lindo momento cuando se lo de y se va a re sorprender. Entre las cosas que busque y las ideas de Jaqui creo que ya tengo la frase... Voy a hacerle una linda tarjeta y cuando esté, subo foto del resultado final! 🥰
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani!

    Que linda que está la caja, la felicidad que me daría recibir esta deliciosa combinación jajaja.

    Se va a morir de amor cuando reciba este pedido, va a ser un honor poder cumplir este rol tan importante.


    Me gustó mucho la frase de Jaqui, acá te comparto un poco el significado y las funciones de su rol: La elección y el rol de los padrinos en el matrimonio católico

    Besote

    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso el regalito Dani!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani siii obvio usala tranquila si la pensé para vos cuando vi tu regalo y leí tu posteo, cuando leí que necesitabas escribir algo pensé en que es lo que yo le escribiría a mi padrino de boda y ahí se me ocurrió la frase, luego también pensé en esta otra idea parecida...

    Una nueva etapa en nuestras vidas está por comenzar, a _ y a mi nos encantaría que nos acompañes en este momento tan especial, y junto a este presente queremos decirte que sería un gran placer para mí llegar de tu brazo al altar.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Jaqui! Me encantó tu frase 🥰
    Sabes que te la voy a robar!
    Se que él no lo espera, así que se va a re sorprender 😍
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani que buen regalo, te confieso me emocioné con tu relato, mirando la foto y viendo el regalo tan lindo, se me ocurrió una frase, a ver si te gusta... Sería algo así

    Una nueva etapa de nuestras vidas está por comenzar, nos encantaría que nos acompañes en este momento tan importante para nosotros, y por medio de este presente queremos decirte que sería un honor para mí llegar de tu brazo al altar.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración