Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pauli Ledesma
Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal

Regalo sorpresa para el novio?

Pauli Ledesma, el 29 de Julio de 2022 a las 14:58 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 18

Holissss!! Como estan?? Se me ocurrio hacerle un regalo a mi pareja en el gran dia!! pero no se me ocurre que. Se les ocurren ideas? quiero sorprenderlo!

Se me ocurrio quizas gemelos grabados con nuestra fecha para la camisa pero ahora que pienso... nunca mas los va a usar! entonces no se jeje

se les ocurre algo? gracias x la ayuda

18 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 1 de Agosto de 2022 a las 13:10
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo importante es lo que hace con amor !
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jesi!! me encanto esto. creo que voy a hacer algo así, tipo una cartita bien especial para que la lea y quizás algún trago para cuando se prepare para la iglesia.

    gracias por la idea Smiley heart Smiley ring me encanto!

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woooww!!! m e encanto esto Smiley heart lo hace super especial al regalo!! es muy lindo. gracias Cintia Smiley heart

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia!!! siii, voy a averiguar! y que le quede de recuerdo!

    de los relojes yo AMOOOO pero le pregunte el otro dia indirectamente y me dijo que no le gusta usar relojes!! que tipo complicadooooo!! jajajaja

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pauli!

    A mi la idea de los gemelos no me parece mala, es verdad que es para una única puesta, al menos que tengan otro detalle que los identifique más allá de la fecha y siempre que lo use recuerde ese día.

    Y algo que se viene regalando hace tiempo, es como puso Cin los relojes para novios:

    Relojes de pedida, ¿cuál le regalarías? 😛

    ¿Te gusta esta idea?

    Besos

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!Mí idea es algo más formal para que use ese día y para ocasiones especiales.
    Vi esto y me encantó. ❤️Regalo sorpresa para el novio? 1


    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ferrrr!!!ayyy amoooo!!! Se va a súper sorprender que lindo 🫶
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esta idea!!!! Voy a ver si veo uno lindo 🥰 el tema es que el x ejemplo tiene el Apple Watch (otra onda, nada que ver) y casi no lo usa porque dice que se siente atado!!! Entonces no se. Pero siento que puede estar bueno para que lo use en ocasiones especiales!!! Gracias x la idea ♥️
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lila estamos en la misma!!! Lo del pañuelo me encanta pero siento que si le pregunto x ejemplo para los padrinos tmb me saca cagando 😂 lo del perfume lo pensé, me re copa, PEEERO no sabría cual regalarle!!! Viste que es súper personal. Que difícil Lpm!!!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pauli, no inicié post pero venia con los mismos pensamientos. No creo que te pueda ayudar mucho
    Pensé en los gemelos, un detalle re lindo. Que nunca más va a usar 😩 y sale una linda Plata para que NUNCA MAS USE jaja lo conozco y no generaría el impacto que quiero
    Pañuelo me copa, pero el otro día le dije de dale a los padrinos eso y me saco escarpiendo 🙈 Claramente a él hay detalles que no le interesan jajaNo se me ocurre aún qué regalarle. No tiene muchos perfumes, quizás sea eso :/ para que use el día de la boda Lo que sea acompañarlo con una cartita, creo que marcará la diferencia
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a regalar un reloj y quiero ver si le puedo grabar en la parte posterior la fecha de la boda 🥰
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa


    En mi caso contraté una banda de samba que él amaaaaa el ritmo para la 2a tanda de baile. Lo va a saber durante la fiesta JAJAJAJAJA
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pauli, Fijate en BigBox, tenes un montón de opciones!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau yo pensaba darle un reloj, perooo ya se lo compre y se lo di 😂😂😂, así que para el gran día como él ama el chocolate le voy a comprar una caja de Ferrero Roger con una cartita
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalarle a el y a mi papa un pañuelo grabado con una dedicatoria para que usen ese dia con el traje. Compre un pañuelo en una casa de ropa de vestir de hombres y una modista los esta bordando. Sino se me ocurre quizas algun desayuno o alguna notita con algun osito de peluche o foto de ustedes para que encuentre cuando vaya a cambiarse
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto!! Ajaj supongo que Máximo 20.000??? Ni idea ya no se ni que vale la plata 🥲


    Me encanto la de un día de spa!!! Gracias ♥️
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé hacerle una linda notita y dejársela antes de irme al hotel a cambiar con la recomendación que la lea antes de salir para la iglesia!
    Me pareció que es el mejor regalo que puedo hacerle y económico jajaja con todo lo q estamos gastando !!!! Jjajjss s
    Pero habría que ver que gustos tiene el? Si querés regalarle algo puede ser capaz alguna bebida favorita con un cartel para que la tome mientras se prepara para la iglesia o si le gustan los dulces algo dulce con el mismo objetivo. Porque algo que le.quede de recuerdo ya están las alianzas me parece! Si se me ocurre algo mas te escribo
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es importante saber cuanto queres gastar ! Porque no es lo mismo regalarle un vino que un reloj !
    Yo soy muy fan de las experiencias
    Cómo que quizás podes comprar alguna cena para hacer post casamiento y relajar de todo el estrés!O un día se Spa o una noche de hotel 🏨 Ojalá te sirva alguna idea !Besos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración