Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia Adicta Diciembre 2018 Buenos Aires

Regalos

Daiana, el 5 de Noviembre de 2018 a las 07:06 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15
Buen dia comu! Como estan? Hoy vengo a contarles mi experiencia con el tema regalos! Con mi novio aclaramos q como ya convivimos y tenemos todo gracias a Dios! A aquellos q deseaban obseequiarnos,lo hagan en efeevtivo,ya sea por deposito o antes de la boda en sobre...no queremos q nos entreguen nada esa noche,no vamos a poner cofre..lo aclaramos desde el dia uno.Pero ayer me dijo una prima,hija de uno de la pareja de padrinos q vamos a tener..q ellos nuestro regalo le va a dar a mi mamá en sobre esa noche! Osea me estas cargando? No me parece q le den a mi mamá,uno xq ella no va a enfocarse en eso..nadie va a ir con mochilla .2 te va bronca q no respeten tus desiciones!no queremos q nadie ande cuidando sobres esa noche! Por eso mismo tomamos esta desicion! Que piensan? Esta mal tomar tus desiciones en cuanto a tu fiesta? Porq la gente siempre quiere hacer lo q quieren?las/os leo!

15 Respuestas

Última actividad por Carina, el 5 de Mayo de 2019 a las 11:14
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Naty. X algún motivo no pueden antes. Lo bueno es que tienen la intención.
    • Responder
  • G
    Novia Novata Abril 2019 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me casé hace 15 días, mi suegra, mi hermano , primo toda la flia de mi marido y el jefe de mi marido no nos regalaron nada. A todos les encantó la fiesta , elogiaron la comida pero dps chau! No es xq tenga obligación pero es cortesía. Mi amigas las 3 pusieron 800 pesos cada una algunas se q pueden mas , la verdad no entiendo a la gente miserable y mal educada
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La realidad es que la gente termina haciendo lo que quiere yo puede. Como dicen las chicas hay gente que no se maneja con transferencias y depositos o por el motivo que sea no quiere hacerlo. Al igual que varios nosotros tendremos buzon para esos casos. Lo importante es que te quieren regalr algo, es una buena intención.

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaria con esas personas directamente, explicandoles la situacion, la inseguridad que se vive hoy, etc, etc, darles otras alternativas como una cuenta donde depositar (si tienen una) o acercandose uds a buscarlo, si es que no quieren recibir nada esa noche. Nosotros vamos a poner un buzon porque sabemos que hay gente que va a llevar el dia de la fiesta y no podemos hacer nada contra eso, queremos que sea lo mas facil posible para los invitados. El buzon estara con candado el cual nosotros abriremos despues.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daii siempre pasa q hay gente q a pesar de las aclaraciones hacen lo q ellos quieren y no lo q desean los novios, yo te diria q le difas nuevamente: ayy disculpa pero mejor si me lo das antes asi mi mama no tiene. estar pendiente de cuidar el sobre..
    y sino tu mama o algun familiar no ira en auto asi de ultima lo guardan ahí
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si . Nosotros pedimos plata también.. no necesitamos otra cosa. Vivimos juntos.
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella,sisi fuimos comentando nuestras desiciones y los motivos en cada reunion familiar q tuvimos..hicimos una difusion por whatssp recordando la confirmacion de la asistencia y aclaracion tene regalos . .pero bueno,uno no entiende a los novios hasta q no se pongan en nuestros zapatos
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, les dijiste que para vos era incómodo que tu mamá tenga que estar atenta de eso? Quizás no se les ocurrió que hubiera ningún inconveniente con eso y si les decís el problema que te conlleva, intentan hacertelo llegar de otra forma...
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mas..la gente grande,ya nos han dado sobres a medida q nos van viendo...ellos ni problema se hacen..el tema es cuando son gente joven q si manejan cuentas bancarias q si puedem darte el regalo si quieren dartelo,antes...se hiper agradece cada mimo,solo se puso una condicion ,q es no manejar regalos esa noche,creoq no es ilogico. .
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi igual el tema no es q me lo den en sobre..el tema es q no vamos a poner un cofre..q nos den en sobre genial,pero antes o dsps de la boda,no esa noche..creoq se deberia de respetar las desiciones q tomamos ya q es nuestra fiesta..yo no quiero q mi vieja este cuidando sobres esa noche,quiero q disfruten todos esa noche sin estar pendiente de nada...
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea a lo q me refieron es q nuestra desicion fue no recibir regalos esa noche,xq no queremos delegar responsabilidades a nadie..tenemos experiencia en q han desaparevido algun cofre en otra boda..entonces las opciones eran,o nos haces un deposito o nos dan el sobre,antes de la boda o dsps como quieras,pero no esa noche...nada mas..
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro.El tema es q no son justamente gente grande,y si se manejan con bancos..si no seria otra cosa.No es q no estan respetando nuestras desiciones por q no manejen una cuenta bancaria y si optan x el sobre ,tampoco viven lejos
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chiqui, coincido con las chicas. Creo que lo que vale es la intención del invitado de regalarte algo. Si quieren hacerte llegar la plata en un sobre, no me parece tan terrible. Es un punto intermedio entre lo que vos querés y lo que ellos pueden hacer. Quizás para vos hacer una transferencia o un depósito no en ningún problema, pero para ellos sí. Entonces quizás estaría bueno que no te lo tomes personal, sino como la solución que encontraron a ese inconveniente. Ellos no pueden ir a un banco y quieren hacerte el regalo igual.

    De todos modos, pensá que hay gente que ni se va a molestar en regalarles nada de una manera u otra, entonces realmente valorá a quienes, aunque sea, te lo hacen llegar en un sobre.

    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con Clari hay mucha gente grande que no se maneja con transferencias interbancarias y la verdad nosotros si optamos por el sobre para no estar con números y trámites (la zona en que vivo tiene una pésima calidad en servicio de internet y solo un banco con un solo TAS así que iba a ser un dolor de cabeza) Mientras respeten que deseaban de regalo la manera en la que lo hagan llegar no me parece tan grave...

    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai. Te entiendo porque nosotros hicimos lo mismo. Pero tenes que contemplar qué hay gente que no maneja bancos (o no tiene o no sabe hacer depósitos o transferencias) y qué tal vez le es más fácil darles el dinero ese día. Hay gente que no viva cerca y que no les sea posible acercarles el sobre antes de la boda?
    En nuestro caso hubo varios que ese día llevaron el dinero, aún cuando en la invitación no decía nada de cofre ni nada...
    entiendo tu bronca, y es cierto que deberían respetar sus decisiones. Pero tal vez pueden pensar alguna manera para que ese día sea sencillo guardar la plata. Sobre todo por lo que te digo, tal vez hay gente que no puede acercarse antes de la boda a darles el regalo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración