Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pauli Ledesma
Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal

Regalos cbu - Invitados / participados

Pauli Ledesma, el 20 de Agosto de 2022 a las 15:04 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13

Holaaa aminovissss!! Se va acercando la fecha y me pongo re manija!!! Faltan 70 días!


Es una continuación de este post: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/ayudaaaa-regalosss--t219370?idMessage=5083180#editor pero ahora con una nueva pregunta jeje

Decidimos que vamos a poner el CBU y que cada uno nos regale lo que pueda... ya que con la lista de regalos no quería comprometer a quienes no pueden regalar mucho.


Nos casamos por iglesia y hay algunas personas a las que solo participamos ( es decir, no estan invitados a la fiesta después). Esta mal si en la invitación de quienes NO van a la fiesta pongo el CBU?? Jajjajajaja quien sabe.. en una de esas alguien me tira unos mangos?? 😂😂


Quedaria algo algo si pongo el CBU:


Regalos cbu - Invitados / participados 1


Sin cbu, seria igual pero sin la parte de queres hacernos un regalo!!


Opinen porfiii. Quiero saber que piensan 😂



DECIDIDO, NO LO PONGO😂😂 GRACIAS!!!!!!

13 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 26 de Agosto de 2022 a las 12:26
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pauli, novia que armó sus propias tarjetas

    ES UN LIOOOOOOOOOOO jajajaja

    Estar pensando la física, la digital, la de asistencia a la iglesia, depués te seguís sumando más cosas de tarjetería y no terminás más. Todo lleva plata y tiempo

    Para mí, aunque acuerdo con las chicas, lo haría más relajado: mandaría la invitación con el cbu y les diría que compartís la misma invitación a todos, que les compartís esa por que están los datos. (como quién dice haciéndose la "tonta")

    Quisiera saber quiénes son esas personas que van solo a la iglesia?

    Por otro lado, el que te quiera regalar TE REGELAA. Así que te pedirán los datos si no los tuvieran

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia!!! jajajajajaj, no pierdo nada. La dignidad ya la perdí hace tiempo Smiley xd

    El regalo va a ser para hacer nuestra casa! Nos mudamos y no tenemos literalmente nada!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pauli!

    Me encantó lo de quizás me tiran unos mangos, pienso un poco como Lau en eso quizás, pero podés apelar que alguno caiga jajaa.

    Lo importante es que decidieran el tema del regalo, están re lindas las invitaciones y cruzamos dedos para que les empiece a llegar regalitos. Smiley winking

    ¿Para qué quieren el regalito?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto!! Gracias Pame ♥️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo dejaria el cbu para los invitados a la fiesta. Para los otros, le mandaria solo la invitación de la ceremonia ❤
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos cbu - Invitados / participados 2
    Hola Pau!! Mira, te dejo como opción lo que nosotros pusimos. Puede ser algo así, que abarque más a tus invitados ya sean algunos en iglesia y otros en fiesta... Obviamente nosotros lo destinamos a la luna porque ya tenemos elementos materiales de convivencia... Pero se me ocurre algo así, "si querés tener un detalle con nosotros, que mejor que tu ayuda para nuestro nuevo hogar " 😘😘😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pauli.. yo no lo pondría. Cómo dijeron las chicas, poniéndome en ese lugar.. dobesito jajaja
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella!!! es cuestión de ponerse del otro lado, si a vos te pasara que no te invitan a una fiesta pero te pasan el cbu que sentirías? A mi no me gustaría nada.

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias dai!!!!♥️♥️♥️
    Decidido no se pone 😂😂😂
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, si nos pedís opinión, pienso igual que Lau. Hasta me parecería chocante recibir eso y no estar invitado. Jajaja no lo pondría.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no sé quien regalaría si no te invitan a la fiesta más en la situación que estamos que uno cuida el mango por cualquier cosa, yo les haría solo la invitación a la ceremonia sin más. Quizás aparece una novia que estuvo en la misma situación y te ayuda más 🤭
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pensaba eso!! pero mi psicóloga me tiro la idea y dije.. pregunto😂😂😂😂

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pauli! Si me pongo en lugar del invitado, que no me invitan a la fiesta, mí regalo sería un besito en la mejilla 😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración