Hola Comu! Acá sigo colgada de la palmera leyéndolas, se ha vuelto una red social, mas interesante la comu que Fb... jejejejeje La vida de casada es aburrida! No hay DIYs para hacer el finde, ninguna lista de invitados que acomodar en mesas, ningun proveedor para visitar juajuajua
En esta oportunidad, les traigo mas regalitos q les pueden hacer a esas personas especiales, q marcan la diferencia en su GD... ya sea para agasajarlos porque si, o ya en el regalo pidiendoles q sean sus testigos, damas de honor, etc.
En mi caso, hice unas batas para mi mejor amiga, su hija- q es mi ahijada- y para mi... y asi ya nos quedaban para uso posterior (xq mucho de lo q hubo en nuestro GD, y las GRANDES compras x asi decirlo, fue pensado para poder re utilizarlo dsp)
Pero saliendo de las opciones mas básicas, tenemos un montón de opciones mas para agasajar a esas personas q nos acompañan siempre.. y encima es un detalle q con un sello o personalizandolo, es super especial!
NosotrasNosotrasNosotras
RegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalos
RegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalos
RegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalos
RegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalosRegalos
Hay muchas ideas que pueden incluso, ser adaptadas para hacerlas de souvenir....
Espero les sirvan d ayuda!