Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Novata Abril 2024 Buenos Aires

Registro civil pcia Bs As

Camila, el 31 de Agosto de 2023 a las 13:24 Publicado en el Foro ceremonia 0 10

Hola como estan? Me caso el año que viene, lei por ahi que teniendo domicilio en pcia de bs as me puedo casa en cualquier registro, pero llamo al registro de san isidro y me dicen que solo me puedo casar si uno de los dos tiene domicilio en el distrito. Alguien sabe?

10 Respuestas

Última actividad por Juan, el 16 de Junio de 2024 a las 10:21
  • Juan
    Novio Adicto Abril 2019 Buenos Aires
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en caseros y me case en Florencio Varela
    • Responder
  • Luz
    Novia Novata Mayo 2025 Buenos Aires
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien sabe , si o si necesito tener dirección en capital para hacer el civil en lugares emblemáticos? Soy de san justo gracias
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami, no te puedo ayudar mucho porque soy de Cba. Confío en que los demás miembros te hayan podido ayudar, saludos 🤗
    • Responder
  • Berenice
    Novia Novata Octubre 2023 Buenos Aires
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Consulté a través del Twitter oficial del Registro de las Personas y me confirmaron lo siguiente: “ Buenas tardes! Se puede casar en cualquier lugar de la Provincia de Buenos Aires, no necesariamente tiene que tener domicilio en esa localidad.”
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, justo hoy fui al registro civil a entregar mi documentación, me caso el mes que viene en Pcia de Buenos Aires. Tenés que tener domicilio real (al menos uno de los dos) dentro del municipio donde te vayas a casar. Después si, podés elegir cualquier delegación, respetando siempre el municipio. Espero se haya entendido.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Enero 2024 Buenos Aires
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como dice en la misma página que sacas el turno. Mientras tengas DNI en PBA podes casarte en cualquier delegación dentro de la misma.
    Me corresponde el de Francisco Alvarez por domicilio, y elegi el de Tigre (hable con ellos por teléfono y me dijeron que estaba OK) Registro civil pcia Bs As 1


    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Registro civil pcia Bs As 2
    Mira te muestro nuestro turno , ahí mismo lo aclara !
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Para mí si es provincia de Buenos Aires no es necesario que sea el mismo partido.
    Yo soy de Mar del Plata y podría casarme en Santa Clara, que es otro partido, si quiero.
    ¿Te fijaste en la web de provincia?
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Yo me caso en capilla del señor y llame al registro y me dijeron que no hacía falta q tuviera el domicilio ahí mismo en Capilla .( Soy de Avellaneda )
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo estás? No, podes casarte en cualquier pero dentro de tu distrito… yo soy de pilar y puedo casarme en cualquier registro civil de pilar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración