Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Juli
Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba

Remando contra la corriente 🛶

Juli, el 27 de Septiembre de 2019 a las 13:28 Publicado en el Foro organizar una boda 0 44
Hola!!! 👋🏻 Esta vez vengo con descargo...😕 Ayer tuve reunión con el fotógrafo para ultimar detalles, y sobre todo coordinar horarios.
Realmente siento desde que decidimos hacer un casamiento "descontractutado/ no protocolo" que tengo que remar contra las opiniones y no ceder a nuestra decisión...lo cual requiere decisión y carácter.
A decisiones de pareja, tales como: no vamos a bailar el vals (las chicas vamos a hacer una coreo sorpresa), o no voy a tirar el ramo (sino que voy a hacer una entrega especial a alguien especial)...tenemos respuesta como "noooo?!" "Porque no?!" 🥺

Es nuestro casamiento y no tenemos ganas de hacer eso!!! En muy pocas cosas nos podemos poner de acuerdo tan rápido...una vez que coincidimos en algo todos tienen un comentario para hacer....😒

En fin... Sigo firme con nuestra convicción a lo no protocolar!!! 💪🏻💪🏻

44 Respuestas

Última actividad por Diana, el 1 de Octubre de 2019 a las 11:56
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli, como estas?? Mi opinión es que no le den bola a nadie, todos van a querer opinar, siempre!!!! Ustedes son los que se casan, hagan lo que sientan ♥

    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Eri!! En mi caso el que insiste con el vals es mi papá...🤦 El es súper "tradicionalista" y quiere que lo bailemos sea como sea. Le dijimos que lo bailen ellos, los invitados que deseen hacerlo!!! Pero obvio no les copo la idea...😆
    Seguimos manteniendo lo mismo, ya ahora un poco más relax con el tema...😉
    • Responder
  • Erii
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Erii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juliii,, me pasa lo mismo sobre todo en las personas mayores, mis suegros por ej, no queremos bailar el vals, perder 45 min en bailar con todos los invitados solo para tener una foto . eso se hacia cunado podias quedarte hasta el otro dia , ahora los tiempos son acortados, jaja y tengo miedo que mi suegro quiera sacarme a bailar lo mismo, por que re metido, jaja

    pero bueno, tratamos de hacer oidos sordos ante las opiniones malas, trata de hacer lo mismo, es TU casamiento y lo haces como vos quieras.

    besos

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo tb tenia el mismo miedo. Mi amiga hermosa confió en mi y me dijo: dale animate que yo confio en vos. No te voy a negar q me puse re nerviosa xq cuando el ramo es de uno, no te importa tanto total lo tiras y te compras uno si sale mal..pero hacer uno para otro te dá mas miedo. Suerte q salio bien, pero gracias a ella ahora haré no solo los dos mios sino el de mis damas tambien y el de dos amigas que se casan.
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedó precioso el ramo!!!! Yo no me atrevo a hacerlo sola,tengo la sensación que me quedarás horrible jaja
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo vos tranquila, a mi también me pasa que la gente opina.. Hay que pensar que es nuestro casamiento y tiene que ser todo como queremos nosotros.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Mell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias en 20 días es el civil por eso ! Gracias !!! De nuevo
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aguantaron bien. Yo las compre jueves a la tarde ( llegaron a la floreria jueves a la mañana) y cuando las arme, al ramo del civil que era el viernes a la mañ lo deje sin agua, simplemente en un florero vacio. El ramo de iglesia, quedo en florero con agua y NO le puse la cinta de raso sino hasta el sabado a la mañana que lo saque del agua a las 8hs, lo seque con una toalla a los tallos y le puse la cinta de raso a las 11hs que en el extremo distal la uni con alfiler para q no se salga. TENE EN CUENTA QUE ELLA SE CASO 7/09 DONDE NO HACIA TANTO CALOR. Fijate cuando es tu casamiento. Si es en verano, quizas tenga q estar en heladera. Ojala puedas hacerlo sin problemas! Un beso enorme
    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro Lu!!! Pasa que me ponen en duda cuando comentan y entro en pánico!!! 😵😵 Pero vamos con calma...solo escuchando pero firme a nuestras convicciones.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Mell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que hermoso !! Y aguantaron las flores ??? De dos días para el sábado ? .... sisi me quiero hacer los dos ramos .
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mell yo hice el ramo de mi mejor amiga y de paso practique para hacer el mio. Te muestro la foto (es ese). Nosotras compramos las flores en una floreria de las calles. La semana previa le preguntamos a la florista cuándo llegan las flores ( o sea antes que ellan armen los ramos!). Fuimos en mi caso el jueves a la tarde y compramos astromelias, eucalipto, rosas blancas, lilium y gypsophilas. Hice 2 ramos, el civil el dia viernes y el de iglesia que es el de la foto para el dia sabado a la mañ. Ni siquiera tenes q tener una tecnica. Simplemente es cortar las espinas o las hojitas de los tallos y colocarlos de una manera que queden armonicas y simetricas colocando la flor principal al medio e intercalar con las flores secundarias. Vas uniendo cada flor con cinta verde para ramos (yo compre diciendo asi) y al final, le colocas una cinta de raso del color que quieras. Te va a salir bien! Animate! Te ahorras un monton.

    Remando contra la corriente 🛶 1
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juli , justamente es su casamiento , pueden hacer lo que les guste. Yo no le daria bola a los comentarios externos , mantengan su esencia Smiley smile

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago del Estero
    Haruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te banco Juli, chau a los estereotipos.
    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro!! Toda la razón! Un besito a los que opinan que 'no es lo normal'! 😘
    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anita!!! El apoyo de ustedes me ayuda a seguir firme con nuestras ideas...que tampoco son taaaan locas. 🤷
    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Magui!! Esa es la idea, disfrutar de los momentos, más allá de la foto o lo protocolar. Creo que las cosas mas lindas son las que quedan en la memoria y en el corazón...
    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genia!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Me encanta que rompamos con la etiquetas y hagamos las cosas a nuestro modo!
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opinar opina todo el mundo. Pero es el día de ustedes. Solo ustedes saben lo q van a disfrutar y quieren o no hacer. A si chau opiniones que nadie les pidió. Son ustedes los dueños de esa noche y TMB elijan con quién disfrutarlo con la misma onda. A seguir para delante los protocolos no existen Smiley winking
    • Responder
  • Magui
    Novia Adicta Febrero 2020 Corrientes
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli... lo importante es que uds dosfrute... es su día.... y si uds están felices con sus decisiones... sigan adelante!!! Me parece genial que sigan con sus convicciones 👏👏
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli te re banco!!!! A seguir remando contra "lo correcto"!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago del Estero
    Haruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli, cómo ya sabemos el casamiento sigue siendo un mandato social, aunque lo hagamos porque queremos. Una una militancia diaria de construir esos protocolos. A la miercoles con los protocolos.
    Y que otros sean “lo normal”.
    En mi caso no hay ni vals, ni vestido blanco, ni vestirme separada de me compañero, ni código de etiqueta, hasta hicimos baños mixtos y torta negra.
    Y si ganamos, marcha peronista a los cuatro vientos.
    Existos y que salgo una fiesta hermosa.
    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cyn por la buena onda!!! Sigo al pie del cañón, firme a nuestras convicciones...💪🏻
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oidos sordos!!!! Juli nos pasaba lo.mismo todo el.tiempo ahora ya a 14 dias todo esta decidido a como nosotros keriamos! No bailamos el vals(si un tema solo nosotros 2) no hay ligas,no hay cintas,no hay torta,etc... es a nuestro modo!!!! Y estamos felices de organizarlo asi... asi ke no te preocupes desde aca te bancamos!!!
    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tefy! Nuestra pregunta siempre frente a todo lo que nos genera dudas es: lo hacemos en la vida común? 🤔 Y obvio que en la vida JAMAS bailamos el vals, por lo cual...porque lo haríamos ese día?! 😂
    Respeto 100% a los que eligen bailarlo, pero nosotros lo descartamos....😉
    • Responder
  • Tefy
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo al 100 por ciento con vos yo tampoco quiero bailar el vals m parece q saca tiempo de fiesta y me parece aburrido jaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Mell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola caro leí tu respuesta,y me llamo la atención lo de tu ramo, yo también lo quiero hacer con mis propias manos, como pensas realizarlo o donde compras las flores ? Estoy desorientada en eso y en los tiempos para que no se me marchiten para el civil y ceremonia. Beso grande .
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas... Ya no se hacen las fotos en las mesas... Yo las voy a hacer durante la recepción, mientras hay un bandejeo de empanadas... Las fotos en las mesas son fotos sucias, hay muchas cosas dando vuelta en la mesa... Además, en el caso de mí FM tiene 6 hermanos, y está bueno tener una sola foto con toda la familia (no que esté dividida de a mesas)... Hablen con su fotógrafo...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2020 Buenos Aires
    Antonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli! Nosotros tampoco vamos a sacar fotos en las mesas, vamos a destinar un espacio decorado para eso!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Juli ! Éxitos en todo y es un momento que solo se vive una vez así que hay que disfrutarlo y hacerlo como lo soñamos 😘😘
    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedé pensado Caro que yo tampoco quería hacer lo de la mesa en las fotos. Me parece incómodo, molesto tener que andar pidiendo a la gente que se levanté, y es una foto que después no vas a poner en un portaretratos 🤷 Pero el fotógrafo me recomendó que lo hagamos para tener fotos de todos los invitados...así que cedimos en eso...no estoy tan convencida, pero en parte tiene lógica su "teoría" 🤔
    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vos me entendés Mery!! No quiero perder momentos, emociones, conversaciones o risas...creo que todo se va a ir dando solo, y la tradiciones van a quedar en el olvido!
    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo! Más en esta época en la que las tradiciones y los estereotipos ya están "pasados de moda".... 🤦De todos modos opte por la opción de sonreír y decir todo que si. Total ese día vamos a hacer lo que nosotros querramos!! 😝
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración