Chicas,ayer leí varios posteos donde comentaban que les han cobrado por reprogramar la boda por la pandemia.
Como nosotros nos casamos en octubre,y ante la preocupación que me generó que todas pusieran que lea cobran por una reprogramación que no es decisión arbitraria de la pareja,hoy me comuniqué con defensa al consumidor y lo que allí me dijeron es que,de haber congelado precio,ya sea pagando el total o un monto parcial que haya servido para confeccionar un contrato con un precio tope,la pareja no tiene razón por la cual abonar ningún recargo.
Es cierto que con todo esto,muchas empresas han perdido dinero pero esto no tiene porque solventarlo el cliente.La ley corre para todo el país,pero quizás si cada una consulta en su localidad,logren hasta algo escrito En mi caso,que pagué por el catering y ya no tengo salón,puede que si tenga que solventar algún costo extra,pero tiene que ver con lo que dice el contrato que firmé Entonces bien,repito: quienes tengan un contrato firmado,con un monto determinado y congelado y hayan tenido que verse obligados a cambiar la fecha por pedido del salón,no deben abonar absolutamente nada por los gastos que al proveedor le surjan
Espero les sirva el dato.Besos a todas (beso virtual pues covid)
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá