Hola Comunidad! Éste debate más que informativo es solicitando consejos y opiniones.
Originalmente me casaba en marzo 2020 pero con la pandemia tuvimos que hacer 2 reprogramaciones ( a noviembre 2020 y la ULTIMA REPROGRAMACION a abril 2021). Con el casamiento, todo solucionado ( salon y proveedores). Mi problema: Luna de miel
Mi destino: BRASIL Mis vuelos: LATAM Mis alojamientos: DESPEGAR
Planteo del problema:1) Destino: Seguirá siendo brasil.2) Vuelo x LATAM: Con la pandemia, ya habiamos modificado fecha de vuelo sin penalidad ( no pagué nada). El tema es que ahora tenemos que VOLVER A CAMBIAR FECHA a la actual de boda.
Hace unas semanas atras recibimos mail de latam (x ésto de que la empresa ya no tiene filial en Argentina) para modificar fechas de vuelos internacionales:
Es muy chiquita la letra así que lo escribo" Podrás cambiar la fecha de tu vuelo sin costo ni diferencia de tarifa. Esto está sujeto a disponibilidad de la cabina y la vigencia del ticket, que corresponde a un año desde la fecha de inicio del viaje. También podrás solicitar un travel voucher para utilizar hasta el 31/12/2021 en cualquier ruta LATAM"
Mi duda con éste mail: Fecha de inicio del viaje..
Porque dice que de eso depende la "vigencia del ticket" entienden? A) Si se refiere a la fecha original de viaje (marzo 2020 es mi caso): me vale 1 año ( hasta marzo 2021) y tendré que pagar penalidad xq yo viajaria en abril 2021 despues de casarme.
B) Si se refiere a la fecha del nuevo ticket emitido a raíz del cambio por pandemia (Noviembre 2020): me vale 1 año y sí me cubriría en abril 2021 sin pagar penalidad.
¿ Qué piensan uds a partir de ése parrafo??
Si el cambio no me favorece ( porque la vigencia sea hasta marzo 2021): A) me conviene pagar penalidad?? B) me conviene pedir ese "travel voucher" para usar hasta diciembre 2021??
A alguna le pasó ésta situacion??
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá