Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Erika
Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires

Reservamos salón!

Erika, el 27 de Mayo de 2019 a las 09:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 23
Hola chicas, tal como les conté, el sábado reservamos el salón...fue un terrible sábado para mí porque me atacó mal la cervical y no podía ni moverme... Imagínense como fui (recién levantada), desastrosa ajajaj y en eso estamos esperando que nos reciban y se me ocurre preguntarle a mí novio; que pensas? (Para distraerme del dolor) ..que me pudo responder? El, siempre tan sincero ajajajaja me dice "mira si te agarra igual el día del casamiento?" Ah no chicas.. me largue a llorar jajaja 😭😭😭😭 ésta anécdota es inolvidable...
En fin.. me tomo un ratito entre los futuros parciales, los chicos, la casa, blah blah blah, para contarles esto, a 200 días, y nada más resuelto 😅😅,reservamos, la fecha ya es nuestra...
Ayer domingo, aprovechando que ya estaba bien, terminamos el save the date.. (al parecer no lo puedo compartir desde el celu sin subirlo a YouTube) .. con cuánto tiempo se manda??
En fin, nos decidimos por hacer las invitaciones digitales y algunas cosas en papel..
Lo otro que no estaría consiguiendo es un fotógrafo a mí bolsillo (y que me gusten las fotos) tienen para recomendar?

Saludos chicas! En breve habrá más (necesito sobrevivir a junio con los parciales y ahí activo)

23 Respuestas

Última actividad por Erika, el 17 de Junio de 2019 a las 19:22
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Va tomando más forma todo ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya tengan salón, es un enorme alivio pero a la vez tu cabeza se empieza a imaginar todo...MUCHISIMA SUERTE EN LOS PARCIALES
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Está muy bueno lo de las invitaciones... El look todavía muy definido no está, solo se el peinado que va a ser muy sencillo, tipo boho y el vestido tengo que ir a probarmelo todavía! Pienso comprarlo hecho
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erika!

    Linda que genial que te buscaste un tiempito para contarnos, toco madera con lo de la cervical en el día de tu casamiento! 🙏

    Y con respecto al salón, los súper felicito es un paso muy grande e importante, ahora se empiezan a definir muchas cosas de la organización!

    Con el tema del fotógrafo te paso estos que tienen promociones para que puedas mirar sus trabajos y consultar por precios: Promociones Fotógrafos Buenos Aires

    Acá podés crear tus invitaciones digitales gratis: Cómo crear tus invitaciones de Casamiento online . (Paso a Paso)

    ¿ya tenés tu look de novia?

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika! Que bueno que ya tengan el salón, felicitaciones!! Respecto al Save the Date, suele enviarse entre 6 y 9 meses antes.
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!🤗🤗🤗.. seguro que si, solo tengo que bajar las revoluciones. Gracias!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika, que bueno lo del salón, y por lo de la cervical esperl que te mejores pronto!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajajaa siiii!! Se sarpa 🙈... Pero al menos me fue sincero jajajajajaa
    El fotógrafo me queda lejos, gracias igual! Seguro que voy a encontrar por mí zona! Tengo que investigar más
    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno Eri!!!! Los hombres a veces hacen esos chistecitos que los querés matar jajajaa... pero bueno, tomalo sólo como eso.

    Los save the date nosotros los mandamos con unos 4 meses de anticipación y fotógrafo conseguimos uno económico por Morón. Si te sirve la zona avisame y te paso el dato, es de la comu.

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos avances Eri!!! Si ya tenés hechos los STD,envialos
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé que quedaba muy ansiosa porque faltan más de 6 meses ajaja pero seguro los mande antes. Creo que tengo miedo de que por alllgo caiga la fecha de la iglesia pero supongo que no debería
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eri felicitaciones por el avance! yo diría que con la fecha y ya hechos los STD los envies, cuanto antes mejor!

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya les mandé la solicitud del presupuesto. Gracias!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaja y si no tendré a mano alguna enfermera amiga que aplique un inyectable!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajaja a mí me pasa lo mismo!! La ansiedad me está matando
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hace click en las palabras rosa y te lleva directamente a los debates!

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eri que bueno ya tienen salón! Quédate tranquila que no te va pasar lo de la cervical
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahi lo busque , que lindo Eri !! Bueno si ya saben entonces es a gusto , yo de ansiosa ni bien tenga fecha mando los sabe the date jaja

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos lejos a mí familia, pero la verdad que ellos ya saben, igual pensábamos hacerlo con 6 meses por las dudas porque es fecha de fiestas de fin de año y demás...
    El salón se llama multiespacio-sur ... Figura en la comunidad pero mucho no contestan, entonces los contacte por fuera... Es muy sencillo, pero se ajusta al bolsillo y lo que queríamos
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eri felicidades por el salón y que te mejores del cuello ! Que salón reservaron ? Yo ni bien reserve la fecha en el salon mando los save the date porque tengo gente que viene de lejos y las invitaciones las voy a mandar 6 meses antes como para recordarle a todos la fecha y darle mas detalles.

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! Voy a buscarlos, a veces aparecen tantos que una se pierde.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erika, quedate tranquila que es poco probable que te agarre ese día.

    Buenísimo que ya hayan reservado la fecha! En cuanto al fotógrafo, te puedo recomendar a Nueve (no nueve luces, sino Nueve, a secas). Fue el fotógrafo de mi casamiento y es de los más económicos de la web.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración