Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires

Restaurant para despues del Civil? (capital Federal)

Natalia, el 11 de Octubre de 2017 a las 00:14 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Hola comu!

Ya me queda muy poquito y estamos cerrando temas, como por ejemplo, que hacer despues del civil. Nos casamos el miercoles 25 por civil y el sabado 28 hacemos ceremonia y fiesta.

Despues del civil queriamos ir a comer con los que quieran acompañarnos, pero no se a donde podriamos ir Smiley atonished El civil es en parque centanario. Me gustaria un lugar con opciones variadas, que sea bonito pero no re contra caro. Pense en ir a Puerto Madero pero se me hace que va a salir carisimo.

Algun lugar para recomendar?
Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Analia, el 31 de Octubre de 2021 a las 20:59
  • Analia
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andre leí tu post. Te acordas en qué salón hiciste lo de despues del civil?
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati, yo me casé en ese lugar el miércoles pasado y fuimos a Mangiata. Es el Angel Gallardo al 1000.

Comimos super bien, tienen un menú ejecutivo que incluye ensaladas varias, un plato principal (yo elegí bife de chorizo, pero había para elegir entre 8 platos más o menos), una bebida y café. Los postres también podías elegir entre 5 y salían 50 pesos.

Eramos 25 personas y terminamos gastando 230 por cabeza.

• Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Bel! Estoy feliz con lo que contrate para el dia del civil!

• Responder
  • Kathe
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo de dia también puede ser "las violetas" tiene muchas opciones y es un lugar hermoso para tomarse fotos y demás, queda cerca de parque centenario
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino tmb por ahí tenés un bodegon Albamonte se llama... comes súper rico... el lugar es un bodegón pero s come excelente y los precios son accesibles
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati ... no sé si les guste o no la pizza o les parezca medio grasa el lugar... yo AMO los bodegones. "cerca" tenés La pizzería el imperio... q es una d las mejores pizzas d BsAs... no xq lo diga yo... salió en una nota de un premio d no sé qué....

Restaurant para despues del Civil? (capital Federal) 1
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda opcion!!!!!!
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros alquilamos salon en caballito. El alquiler $5500 y la comida es pizza party. Por 35 personas sale $8100. Te incluye entrada, pizza party, postre, café y de bebida línea coca cola libre, agua con y sin gas también. Te incluye mantelería, cristalería, cubiertos y personal. Si vas a comer afuera no vas a gastar poco y no va a ser tan personal. Fíjate si te sirve y cualquier cosa me preguntas. Suerte con eso!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati como hacen?? Ustedes pagan la comida para todos los q quieran ir???
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia, yo también me caso en el Registro del Parque y vamos a ir a almorzar a Mangiata. Queda en Virasoro y Gallardo, por el Cid Campeador. La comida es muy rica y abundante, y tienen un menú de $180 en efectivo y $200 con tarjeta, y aparte comida a la carta un poco más cara. El lugar es enorme y hasta tienen pelotero y animación para los chicos. Por la zona vas a encontrar varios lugares y muchos son cooperativas así que no te arrancan la cabeza. Por ejemplo tenés Los Chanchitos, La Cacerola, otro lugar que es una parrilla libre excelente y en este momento no recuerdo el nombre (es una opción un poco más cara pero es riquísima), y creo que no se me ocurren más.
    Beso y espero que te sirva el dato!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati, no sé que tipo de comida buscas, pero en Puerto Madero hay lugares que no son tan caros
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración