Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofi
Novia Curiosa Febrero 2024 Córdoba

Resumen de cómo venimos😂

Sofi, el 19 de Julio de 2023 a las 23:45 Publicado en el Foro organizar una boda 1 6
Hola chicas cómo estan? Leo casi todo lo que ponen pero es la primera vez que escribo!
Nos casamos el 17-02-24 vamos a hacer civil y una ceremonia Holística en el salón (bolgherie en villa allende).
Ya tenemos fotógrafo, una de las bandas (recepción) nos falta la de la joda! Estamos en plena decisión de cotillón. Estuvimos comparando y lo más económico es Mercado libre.Save the date y tarjeta: estamos indecisos aún, siento que todo lo que ofrecen los proveedores son muy parecidos y diseños que están en canva. No sabemos si pagar o hacerlas nosotros mismos.Estamos en bolas con el tema decoración aún (el salón nos da casi todo pero queremos armar el civil y la ceremonia nosotros). Vestido esta semana confirme con Elvio Acevedo (el me hizo el de mis 15 y cena de egresado 🫶🏽)Me falta conseguir proveedor para hacerme una corona de cuarzos! Algun@ tiene para recomendarme?
Todo tips y recomendación que puedan darme se agradece💖💫🫶🏽

6 Respuestas

Última actividad por Sofi, el 21 de Julio de 2023 a las 12:04
  • Sofi
    Novia Curiosa Febrero 2024 Córdoba
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaay AMO😍 después me chusmias todo! Ya hablaste con la decoradora vos?
    Siii, hoy tengo día libre Asique pretendo hacer el save the date 🫶🏽
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi!! Felicitaciones y bienvenida🫶🏽
    Yo también me caso en Bolgheri este 14 de octubre❤️ es hermoso! Venis de diez 😍

    Save the date te conviene hacerlo vos en Canva! Tarjetas nosotros hicimos con “agenda la fecha” re bien, muchos modelos, precios re accesibles. También te ofrecen combinar el save the date
    • Responder
  • Sofi
    Novia Curiosa Febrero 2024 Córdoba
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime, gracias 🤗 mi vestido es estilo boho, va a ser un casuit con falda larga arriba de tul . Usé ese modelo de Inspo! Me falta ver tema sandalia y la corona de cuarsos 🫶🏽Resumen de cómo venimos😂 1

    • Responder
  • Sofi
    Novia Curiosa Febrero 2024 Córdoba
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya rompí el hielo asique voy a estar mas presente!! Jaj mil gracias por los datos, me sirve todo!!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi Smiley smile

    Qué lindo leerte por acá y poderte acompañar en este lindo proceso de organizar tu casamiento.

    ¿Cómo va a ser tu vestido de novia?

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sofi! Bienvenida, esperamos verte seguido por acá.
    Me gusta que estés re organizada. Soy de esas también.
    Cotillón va a depender de qué tipo buscás, yo conseguí muy buen precio en Cotillonisimo pero en mi caso no me coincidían los combos armados con lo que yo quería así que me convino este lugar porque en precio por unidad fue el más económico. En cuanto a tarjetas si buscás algo original te recomiendo a los chicos de Monadas Eventos, son proveedores de esta comu y quiénes nos están haciendo las nuestras. Se caracterizan por las invitaciones animadas con caricaturas, aunque se pueden hacer si. En nuestro caso van nuestras caricaturas y la de nuestra perrita. Te regañan el save the date y tenés combo con el resto de la papelería y hasta filtros personalizados para Instagram. Espero te sirva el dato.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración