Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Guada
Novia Novata Marzo 2020 Santa Fe

Rompo el hielo, me ayudan con el vestido😭

Guada, el 14 de Noviembre de 2019 a las 10:50 Publicado en el Foro juegos y test 0 6
Necesito ayuda para elegir mi vestido, tengo muchas opciones pero no se me hace fácil 😭

6 Respuestas

Última actividad por Naty, el 2 de Enero de 2020 a las 15:34
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guada! pudiste definir algo respecto al vestido?

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guada!

    Tenes pensado en mandarlo a hacer 100% a tu gusto o comprarlo hecho?

    En ambos casos lo mejor es empezar a probarse. Si bien está muy bueno ya tener una

    idea, y quizá algunas cosas definidas. Suele pasar como en muchas cosas de la
    vida que la EXPECTATIVA difiera de la REALIDAD y aquello que tenías en tu
    cabeza como lo mejor que te podías poner cuando lo veas no te guste o sientas que
    no te favorece y viceversa, aquello que era un NO rotundo te sorprenda. Por eso
    lo mejor es ir a las pruebas con una idea, pero no cerrada. Porque esa idea o
    ilusión puede cambiar, también estar dispuesta a escuchar opiniones, total
    siempre siempre la última palabra la vas a tener vos!

    Te dejo algunas placas como guia

    vestidoRompo el hielo, me ayudan con el vestido😭 1vestidoRompo el hielo, me ayudan con el vestido😭 2vestidoRompo el hielo, me ayudan con el vestido😭 3vestidoRompo el hielo, me ayudan con el vestido😭 4vestidoRompo el hielo, me ayudan con el vestido😭 5vestidoRompo el hielo, me ayudan con el vestido😭 6vestidoRompo el hielo, me ayudan con el vestido😭 7vestidoRompo el hielo, me ayudan con el vestido😭 8vestidoRompo el hielo, me ayudan con el vestido😭 9vestidoRompo el hielo, me ayudan con el vestido😭 10vestidoRompo el hielo, me ayudan con el vestido😭 11





    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guada!

    ¿Ya definiste el estilo de tu casamiento? ¿Va a ser de día o de noche?

    Acá te paso todo lo que tenés que tener en cuenta a la hora de elegir tu vestido de novia:

    ¡Vestidos de novia para todo tipo de mujer!

    MINI GUÍA para la elección del vestido

    Te dejo este link para que veas más opciones: Casa de novias Santa Fe

    Siempre que tengás una duda o quieras compartir tus avances, hacé CLIC EN EL BOTÓN, que estamos encantadas de ayudarte!

    Rompo el hielo, me ayudan con el vestido😭 12

    Besote

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que flor! Aunque no compres nada anda y probate los modelos de siluetas, escotes, tipo de telas, colores de vestidos, blanco, marfil, ivory, champagne, colores, etc! Y vas descartando... Yo en mi caso voy a probar eso primero y si no veo nada que me guste y me enamore y tmb no me mate con el precio, voy a mandar a hacermelo a mi gusto con una modista de alta costura 😁
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guada!! Bienvenida! Coincido con Flor, lo mejor es probarse vestidos ya hechos para poder elegir bien el estilo que te queda mejor. Si encontrás uno así que te guste cómo te queda y además puedas pagarlo, genial! Y sino, sacas la idea y te lo haces hacer.

    Tenés algo visto?

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Guada. Elegir el vestido lleva bastante tiempo. A mi me costó bastante definir un estilo, hasta que opté por visitar un Atelier de novias y probarme varios modelos y cortes. Te recomiendo que hagas eso, vayas a un showroom, atelier o local de novias (o a un lugar de vestidos de fiesta) y te pruebes para saber qué es lo que te gusta y qué es lo que te queda mejor. ¿Viste algún modelo ya?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración