Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Monica
Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires

Rompo el hielo - Mis preparativos!!

Monica, el 24 de Febrero de 2020 a las 15:03 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

Bueno, les cuento que estoy llena de ideas gracias a ésta hermosa comunidad!! Ya me compré unas vinchas para empezar a hacer el cotillón..

TODO mi catering, mesa dulce y torta tengo planeado hacerlo yo; lo hago cada cumpleaños (antes a los familiares, ahora de mi niño) soy consciente que será un reto!! pero no me acobardo!!
Tengo apalabrada a la chica que me hará las invitaciones y tambien el ramo!!

7 Respuestas

Última actividad por Maru, el 26 de Febrero de 2020 a las 10:19
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Moniii!

    Que buenooo, espectacular que ya te vayas adelantando! Y la verdad que la comu nos lleno de ideas a todas! ♥

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Moni!

    Esa es mi valiente Smiley winking 💪, sin duda que hacer todo el menú es un reto, pero nunca faltan manos amigas que te ayuden no? ¿Qué tenés pensado hacer?

    Y buenísimo estos adelantos que nos contás...¿con tu look cómo venís?

    No dejés de pasar por el especial que hicieron las aminovias: 2 Novias, 2 Estilos ...¡DEFINÍ este VERSUS NUPCIAL!

    Besos

    P.D: revisá tu buzón que te dejé el regalito!Smiley gift

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Moni que jugada!!! mi consejo es que adelantes todo lo que puedas y te dejes minimo 2 dias antes para no hacer nada vos, y dedicarte a ser novia, Realmente se llega muy al limite de nervios y stres, entiendo que quieras hacerlo vos y es todo un desafio pero no te sobrecargues y delega!!!

    Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los artículos de la herramienta de IDEAS y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a definir cosas. Podes usar la lupita, que es el buscador que tiene la página, poniendo palabras
    claves te redirecciona a debates de novias contando su experiencia.

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora, el menú q armamos es entrada de empanadas, berenjenas en escabeche y matambre, el pernil de plato principal y cierre de fiesta pizza ( ahí voy a tener mi pastel de bodas de pizza!!!)
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si chicas, tengo mi mejor amiga (q además va a ser mi dama) me da consejos y banca todas!! Hasta
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Moni, conocido con Magali, nosé cual es tu idea de cátering, pero podes hacer una parte y agregar unos pernil para que no sea tanto trabajo para vos.
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicitaciones!!!!!! 😊 Mi consejo es que busques alguien que te acompañe en todas esas actividades y que tome la posta en las últimas semanas para no colapsar!! Es bellísimo organizar todo uno pero hay que dejarse ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración