Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Y
Novia Principiante Mayo 2020 Córdoba

Rompo el hielo - organización en 2 meses

Yamila, el 2 de Marzo de 2020 a las 10:28 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Cómo se hace cuando tenés dos meses para organizarlo?

13 Respuestas

Última actividad por Male, el 3 de Marzo de 2020 a las 15:26
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yami! Yo también lo organicé en muy poco tiempo.
    Mi consejo es que busques un salón que te solucione la mayoría de las cosas. En particular, nosotros elegimos una quinta que nos da catering, bebida, barra, dj, fotógrafo, ambientadora... Osea, nos soluciona mucho!!!! Porque en lo que uno más demora es en visitar proveedores.

    Tranqui que se puede! Hacete una lista de cosas por hacer, y andá solucionando de a poco de lo grueso a los detalles.
    Cualquier cosa contás con la comunidad que son siempre una ayuda enorme.

    Te mando un beso!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yami!

    Que bueno que te animaste a romper el hielo, así podemos conocer un poco más de tu casamiento y ayudarte con ideas para tu organización.

    Realmente es poco tiempo lo que tenés, pero poniéndote de cabeza y sabiendo cómo priorizar y delegar tareas,. puede ser posible.

    Acá podés darte una vuelta por los proveedores: Proveedores Córdoba

    Te dejo estos pasos a tener en cuenta y el apoyo de toda la comu para lograrlo:

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    La Agenda de la novia online....¡A tachar tareas!

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    P.D: revisá tu buzón que te dejé un regalito! Smiley gift

    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Julio 2020 San Juan
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami!! Estamos en la misma 🤭 y te digo: si se puede! Pero es mucha organización por parte de los dos. Te recomiendo que te armes una listita, o en una agenda vayas colocando lo que deben hacer, y destinen días y semanas fijos para cada cosa. Nosotros destinamos una semana para el armado y entrega de tarjetas, ahora estamos por empezar con los souvenirs, ya vimos el traje de mí novio y yo compré la tela de mí vestido, y fuimos así, destinando cosas y armando todo. Pero estamos recibiendo ayuda de nuestros amigos, lo cual es fundamental y muy bueno, porque ellos también te distraen! Definan, en principio, cómo quieren su casamiento, si de día, de noche, al aire libre, en salón, muchos o pocos invitados... Yo armé en una siesta todas las cosas de decoración para mostrarle a mí novio (con fotos de Pinterest) y decidimos qué cosas íbamos a hacer. Pero es compromiso y organización! Y si se puede Yami🥰 nosotros lo estamos disfrutando un montón, porque estamos acostumbrados a organizar eventos en poco tiempo ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami! Mi mejor amiga organizo su casamiento en 2 meses y fue un fiestón hermoso, asique si ella pudo vos podés. Es muy importante que no pierdas tiempo decidiendo en nada, todas decisiones rápidas, ir pagando todo rápido y tener la lista de invitados definida. Cada día que demoras hace menos probable conseguir lo que quieren. Si contratan un salón con todo incluído es más fácil, ella contrato salón solo y se ocupó de todo el catering pero necesito mucha ayuda de su familia y amigas. No perdió tiempo en detalles ni pretenciones de boda de cuento, sino que se ocupó de lo más importante y básico (salón, comida completa, bebida, cotillón, ropa y calzado, fotografía, maquillaje y peinado lo que pudo conseguir, souvenirs y nada más). Casi no tuvo decoración porque lleva mucho tiempo y es mejor invertirlo en cosas como las pruebas del vestido y preparar el menú.
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yami, el mejor consejo que te puedo dar es que acepten ayuda de muchas manos!! Que se sienten, armen un presupuesto y un boceto de lo que quieren hacer, y después empiecen a delegar en amigos y familias las cosas para que les consigan opciones y ustedes decidan. Se puede hacer en poco tiempo, pero tiene que estar ultra coordinado y sí o sí tienen que aceptar ayuda de los demás.

    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo estoy organizando con un año y medio de anticipación y a veces también siento que necesito más tiempo, así que te súper entiendo jajajaja

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow yo arranque a 6 meses y me estoy volviendo loca, podes en 2 meses, solo que a mi entender necesitas mas dinero
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y fijate, evaluen, hagan lista. sientense con los debates que te pase, fijate en el organizador de la página. No es imposible pero si es algo a lo que hay que dedicarle tiempo

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2020 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty si la verdad q habrá q hablarlo en casa pero ahora entro a todo esto
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces porque no evaluan postergarlo?

    Sino te diría que ya arranques a definir cosas.

    tengan en cuenta que para sacar la fecha del civil tienen un tiempo limite, lo mismo si queren casarse con ceremonia religiosa.

    Buscar la ropa, definir catering, ver si quieren souvenir. vos queres hacerte un vestido por ejemplo?

    Te dejo estos debates como guia

    Me caso. y ahora qué???

    Primer paso en la organización

    10 consejos para empezar a organizar tu casamiento✅


    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2020 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que nos comprometimos el año pasado diciendo este año nos casamos y a él le agarro el apuro yo por mi me tomo mas tiempo para organizarlo no tenemos en claro nada todavía
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yami, bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Ufff lo primero que me sale decirte es porque tan poco tiempoooooooooooooo??? yo lo organice en 1 año y si bien llegamos muy bien me hubiera encantado tener mas tiempo jajajja

    Mira lo que me sale decirte es que marques prioridades. Uds ya tienen claro el presupuesto? Porque a decir verdad si hay plata pueden tirar la casa por la ventana igual, todo es plata jajaja

    de cuantos invitados estamos hablando?

    que tipo de ceremonia quieren?

    donde lo harian?

    Te dejo este debate que es lo mas cercano que hay

    ¿Te casás en 3 meses o menos? ¡ENTRÁ ACÁ! 👇



    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2020 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy ansiosa y nerviosa no se por donde empezar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración