¡Parejitas!
Si tienen ganas de conocer un país nuevo, pero sin irse muuy lejos o quizás que se pueda hacer en auto,como buena Mendocina les recomiendo Chile y su norte, van a poder disfrutar de el calorcito, la playita y comer cevichito, pescaditos frescos y delicias de sus costas, ufffff no se pueden perder , yo siempre que voy con mi familia, me lo paso genial.👌
Foto: Puerto Castilla
*
Primero, si lo preparan con anticipación pueden aprovechar alguna oferta o temporada baja para comprar los pasajes vuelo de Santiago a Iquique.
Ideal alojarse en un hotel con vista al mar y pueden aprovechar los maravillosos colores del atardecer norteño, son unas verdaderas postales.
Luego de unos días toman un bus rumbo a Arica, este viaje es más larguito si, pero todo una aventura entre el gran desierto de Atacama.
Cuando llegamos a la ciudad de la eterna primavera, paseamos un ratito y el mismo día tomamos un bus baratísimo a Tacna un trayecto muy corto de 15 minutos y ya cruzas la frontera a Perú.
Fue lo mejor finalizar con Tacna, ya que se encuentran hoteles buenos muy económicos, gastronomía exquisita y si te gustan las ferias y tiendas baratas este es tu mejor destino.🛍️👍
¿Les pinta la idea? ¿Conocen Chile?
*
SIGUIENTE POST >>> Luna de Miel 2021