Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Ruta para una luna de miel por el norte de Chile: ¡No te lo pierdas!👌

Nadia, el 10 de Junio de 2021 a las 13:05 Publicado en el Foro luna de Miel 0 5

¡Parejitas!Smiley ring

Si tienen ganas de conocer un país nuevo, pero sin irse muuy lejos o quizás que se pueda hacer en auto,como buena Mendocina les recomiendo Chile y su norte, van a poder disfrutar de el calorcito, la playita y comer cevichito, pescaditos frescos y delicias de sus costas, ufffff no se pueden perder , yo siempre que voy con mi familia, me lo paso genial.👌

Ruta para una luna de miel por el norte de Chile: ¡No te lo pierdas!👌 1

Foto: Puerto Castilla

*

Primero, si lo preparan con anticipación pueden aprovechar alguna oferta o temporada baja para comprar los pasajes vuelo de Santiago a Iquique.

Ideal alojarse en un hotel con vista al mar y pueden aprovechar los maravillosos colores del atardecer norteño, son unas verdaderas postales.

Luego de unos días toman un bus rumbo a Arica, este viaje es más larguito si, pero todo una aventura entre el gran desierto de Atacama.

Cuando llegamos a la ciudad de la eterna primavera, paseamos un ratito y el mismo día tomamos un bus baratísimo a Tacna un trayecto muy corto de 15 minutos y ya cruzas la frontera a Perú.

Fue lo mejor finalizar con Tacna, ya que se encuentran hoteles buenos muy económicos, gastronomía exquisita y si te gustan las ferias y tiendas baratas este es tu mejor destino.🛍️👍


¿Les pinta la idea? ¿Conocen Chile?

tenor.gif

*

SIGUIENTE POST >>> Luna de Miel 2021

5 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 12 de Junio de 2021 a las 23:56
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa conozco chile es hermoso y súper recomendable de visitar ♥️ Pero no me iría de Luna de miel 😅
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na, fui con mi familia en auto, no me acuerdo mucho porque era muy chica, de Chile tengo algo pendiente... tengo ganas de conocer isla de pascua.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na. No conozco Chile!

    Mi pareja conoce un poco del sur de chile y me dijo que es muy lindo!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozo.

    Santiago, Viña y Valparaiso. Smiley heart

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola na ! Si, conozco santiago y viña del mar , no me parecio la gran cosa y no me senti muy comoda cuando fui jajajja , sinceramente le tenia mucha fe y muchas ancias y cuando llegue me desilucione bastante … quizas esto que vos aconsejas sea hermoso y copado , tendria que averiguar , ya que le tenia idea a chile y me fui desilucionada ( mas que nada por la atencion que tuvimos ) !
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración