Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nahilín
Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires

S.o.s fiesta con alojamiento

Nahilín, el 21 de Octubre de 2021 a las 23:40 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Hola a todos! Gracias por los consejos sobre el uso del chat. Les cuento que casi renunciamos al lugar que teníamos pensado hacer la fiesta porque no tiene salón para hacerlo en caso de lluvia. Pero nos quedan las ganas de poder hacerlo en un lugar con mucho verde y la posibilidad de que tenga espacio para pernoctar en el lugar, xq tenemos bastante familia que viaja. Una quinta o lugar para poder pasar el día siguiente por ejemplo, sería ideal. Conocen opciones?
El próximo post que necesitamos será "Cómo tener en cuenta el pronóstico para tu fiesta"

7 Respuestas

Última actividad por Sabri, el 22 de Octubre de 2021 a las 19:00
  • Sabri
    Novia Habitual Febrero 2022 Salta
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es muy importante a tener en cuenta el tema de la lluvia. Yo me caso en febrero, época de lluvia en Salta, por lo cual elegimos un salón no muy lejos de la ciudad con amplio espacio verde y salón grande...sólo que no me convencen los baños y los pisos...a lo que voy es que es difícil dar con un lugar que reúna todo lo que requerimos. Lo mejor es que busques algún espacio techado, pero con algún parquecito o jardín al menos.
    • Responder
  • Judi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! El único lugar que conozco es Pampas del sur, en ese lugar pueden alojarse 45 personas aproximadamente
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Te fijaste en mercado libre ?
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas? Cuando comencé a buscar lugares para mi casamiento, encontré este lugar que se asemeja a lo que estas buscando.
    Espero te sirva. Besos
    www.cabaniasdelarroyo.com.ar

Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nahilín!

Se me ocurre que las opciones con alojamiento sean exclusivamente Estancias o Casas Quintas muy muy grandes.

No conozco ninguna en particular.

• Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nahilin! Qué hermoso plan! No conozco ninguno específico que ahora recuerde. Pero por tus descripciones se me ocurre sin dudas alguna cabaña que haga eventos en el delta, Tigre. Fíjate de googlearlo de esa forma y seguro algo encontras
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nahillín!

Que bueno verte por acá y tranquila que siempre vas a encontrar una palabra amiga y de ayuda con tu búsqueda.Smiley kiss

En cuanto a el lugar que mencionás, me parece genial esta idea para que duerman ahí y quizás puedan hacer algo más familiar también al otro día, te dejo estos post relacionados:

Quinta + Hospedaje

S.o.s!!! Salón + hospedaje

¿Ya miraste dentro de los proveedores de la App ?

BesosSmiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá