Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires

Sadaic aadi-capif

Camila, el 7 de Julio de 2015 a las 10:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10

Hola!

Quería saber si alguna tiene información de cómo pagar estos impuestos. En el salón (BARC de Tigre) no están incluidos en el alquiler, y supuestamente son bastante altos en Tigre. El encargado del catering nos dijo que podríamos intentar pagarlos nosotros mismos antes de la fiesta, y quizás ahorrar un poco.

El tema es que no encuentro mucha información sobre cómo pagarlos y exactamente qué se cobra. Hay información pero no llego a ver los precios ni las especificaciones de qué tengo que pagar y dónde, y cómo proceder después de eso.

SADAIC

AADI - CAPIF

Si alguien lo hizo o tiene conocimiento específico, agradezco que lo comenten.

Besos! Smiley shame

10 Respuestas

Última actividad por Nati, el 9 de Julio de 2015 a las 12:56
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cami!! Seguro que sí y cualquier cosa que necesites acá estamos Smiley smile

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas.

    El salón SÍ se puede encargar de pagarlos, pero nos pasaron un valor mucho más alto de lo que veníamos escuchando (no sé si será por ser en Tigre, ya que cambian los precios según la zona). Por esto el encargado del catering nos dijo que intentemos pagarlo nosotros, aclarando cuántas personas son exactamente pero él nunca lo hizo todavía, y no nos podía dar la información.

    En SADAIC me dieron un precio estimativo al año que viene, y me dijeron que se puede pagar a partir de enero (mi fiesta es en marzo), y que el importe depende del salón. En AADI-CAPIF no tenían información muy exacta, pero me dieron un nombre para que vaya a hablar y me diera las especificaciones. Ambos se pueden pagar en CABA.

    Espero le haya servido a alguien más que esté en mi situación! Smiley shame

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cami, lo ideal es que te acerques a Sadic o llames, seguro ellos te dicen el proceso. De cualquier manera te dejo el debate de Romi que explica bien todo Smiley winking https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/que-es-el-impuesto-sadaic-aadi-capif--t41318

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Averigua primero si los del salon o dj no se encarga de eso... En mi caso mi salon cubre ese gasto xq tengo entendido q ellos se ocupan del impuesto xq se dedican a hacer eventos. Fijate con ellos primeros.. Inclusive en caso q ellos no cubran dicho costo, pueden tramitarlo y vos solo darle la $. Para mis 15 otro local me dijo q ellos harian el tramite y solo pague, m dieron lhasta el comprobante. Exitos
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos dos impuestos generalmente se cobran x la cantidad de gente de la fiesta. En mi ciudad hay una persona encargada de cobrar sadaic y otra adicapif (o como se escriba). La de adicapif me dijo q x 120 personas q es lo q yo le dije sale $890 y sadaic debe andar x ahí también. Acá a aveces te hacen una rebaja si t conocen. Pero hay q pagarlos si o si. Y acá se encarga el q hace la fiesta.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que se encarga quien te provee la musicalizacion de la fiesta! Podes hablar con el dj...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi se encarga los que te alquilan yo no tuve que pagar nada de eso! !
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las respuestas. Entiendo qué son los impuestos, lo que no consigo es la información específica sobre cómo pagarlos (el salón los puede pagar pero la idea es ahorrar donde podamos). Envié mails a ambos sitios y no recibí respuesta. ¿Alguien lo hizo de forma personal? Mañana voy a llamar a ver qué me dicen...

    Gracias!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagas x la musica, depende del tipo de fiesta que hagas, normalmente lo paga quien te alquila el salon, son entre 600 y hasta 2000 dependiendo de la fiesta. Eso se paga por los derechos de autor y de los interpretes (derexhos conexos al derecho de autor) de la musica q utilizas
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te tenes que acercar a sadaic en la calle Lavalle 1547 (1048) Capital Federal Tel. 54-11-4379-8600. ahi lo pagas

    son como 850 pesos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración