Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paulita
Novia Curiosa Diciembre 2023 Mendoza

Sadaic adicapif

Paulita, el 30 de Agosto de 2023 a las 10:56 Publicado en el Mendoza 0 9
Hola a todas!!!! Espero estén bien!! Alguien sabe el valor del Sadaic y aadicapif en Mendoza?? Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Dani, el 21 de Septiembre de 2023 a las 10:48
  • Dani
    Novia Curiosa Octubre 2023 Buenos Aires
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nosotros averiguamos directamente con SADAID y AADICAPIF y como dice Ana, Aadicapif depende de la cantidad de invitados, es el 4% sobre la cantidad total de los cubiertos que pagaron, pudiendo pagarlo hasta 15 días antes de la fiesta directamente a ellos.

    Y Sadaic es un importe fijo que lo suelen ir actualizando la primera quincena de cada mes (según lo que nos dijeron), y para que se den una idea para los primeros días de octubre está $36.000, en nuestro caso, abonándolo en el salón.

    Saludos!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, cómo va? Qué locura a cuánto se fue. Yo me caso en Febrero y ni quiero pensarlo.

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Mendoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos 100 invitados en total a la cena y al baile, Aaidicapif prácticamente cobra lo mismo, a nosotros nos pasaron el contacto desde el salón que contratamos y de ahí nos guiaron para realizar el pago
    • Responder
  • Delfina
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA ANA CUANTOS INVITADOS TIENEN USTEDES?? PARA TENER UNA IDEA IGUAL ESTOY EN PROV DE BS AS

    • Responder
  • Delfina
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA ANA ESTO ES DE ACUERDO A LA CANTIDAD DE INVITADOS? COMO CALCULAN EL IMPUESTO SABES? CUANTOS INVITADOS TIENEN USTEDES?

    • Responder
  • Paulita
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Mendoza
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marti!! Ayyy, es un montón!!! 🥲
    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Fe
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Como estas? Nosotros somos de Rosario, no se si sera el mismo valor en distintas provincias. Pero aproximadamente debemos pagar 90 mil cada impuesto. Una locura Smiley surprise

    • Responder
  • Paulita
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Mendoza
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Ah, el Sadaic si se puede pagar antes? Carísimo!!! Cómo hiciste para pagarlo?
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Mendoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende la cantidad de invitados y muchas otras cosas, yo casi me desmayo jajja fue muy literal ahora me rio, es que a nosotros nos dijeron a ultimo momento, Sadaic esta a 99.000 y Aaidicapif nos dijeron 20 dias antes de la boda asi que estamos en espera y con ansiedad pero debe rondar lo mismo (seguro esperan para cobrar mas caro)

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración