Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 73ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 73ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Agosto del 2022
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Hola aminovixs! Cómo va?❤️ Por acá vengo con una encuesta que armamos anoche con mi hermana. Para mi despedida de soltera yo la verdad que quiero participar de la organización y decoración, más que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!!!! Espero estén bien!! Alguien sabe el valor del Sadaic y aadicapif en Mendoza?? Gracias
Hola chicas! hoy faltan justo 4 meses para el GD...con solo pensar que a fines de julio ya tengo que ir viendo de sacar el turno en el registro civil me agarra una ansiedad que no les puedo...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 72 díasHola aminovixs! Cómo va?❤️ Por acá vengo con una encuesta que armamos anoche con mi hermana. Para mi despedida de soltera yo la verdad que quiero participar de la organización y decoración, más que nada porque quiero disfrutar todo momento y exprimir...
Participé en la encuesta de Victoria
Hace 72 díasVoté en la encuesta
Hace 72 díasHola aminovixs! Cómo va?❤️ Por acá vengo con una encuesta que armamos anoche con mi hermana. Para mi despedida de soltera yo la verdad que quiero participar de la organización y decoración, más que nada porque quiero disfrutar todo momento y exprimir...
Foros generales
Inspiración