Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tamara
Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires

Salon con baile

Tamara, el 26 de Febrero de 2021 a las 12:20 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10

Hola chicas! Es la primera vez que creo un debate. Nuestro casamiento es el 1 de Octubre de 2021 .

Elegimos el salon "Yumbrel Eventos"( pueden encontrarlo acá) Queda en Haedo, es pequeño pero muy lindo y tiene un jardin muy bonito. Los precios son super accesibles con catering incluido! Hoy les consulte si sabian si para octubre ya estara habilitado el baile y me dijo que SI ! obvio con barbijo y distanciamiento pero igual! Super contentaaaa porque si no lo habilitaban tenia pensando pasar la fecha, por el momento aceptan solo 50 personas pero va aumentando con el tiempo, nosotros tenemos 80 personas asi que calculo que podran ir todos.

Tambien aprovecho para contarles que Tengo pago el fotografo Snow Production, las invitaciones son de Arte pink (tambien esta acá), los souvenir ya los tengo ! debo admitir que me emocione un poco jaja Va a ser un Mate de ceramica personalizado con bombilla, Un cactus, Una agenda personalizada (Mi hermana me las regala , ella las hace artesanales), un lapiz ecologico de madera personalizado , Todo va a ir dentro de una cajita con visor tipo valijita. Los centros de mesa seran faroles de madera que haremos con mi novio con la vela en el medio y adornado por flores artificiales.

De regalo para los adultos les entregaremos un llavero destapador con una imagen que hice yo misma que dirá : "para que te acuerdes de nosotros cada vez que abras una" con dos botellas , nuestros nombres en el medio y la fecha . Y para los niños (tengo 15 invitados, todas mis amigas y los de mi novio son padres y no los queriamos dejar afuera ) Compre burbujeros y les pondré etiqquetas personalizadas.

Para el kit antiresaca compre las bolsas de papel madera, aunque aun no sabemos bien que ponerle dentro ya compre Uvasal a muy buen precio!!! en la pagina Farmacias Dr. Ahorro , 2 uvasales a $37 !

El cotillon aun no lo compre pero ya los vi en una pagina , con promos muy buenas en luminosos y fluor, si alguna quiere luego les paso la pagina , voy hacer vinchas con flores con un tutorial que encontre en un debate para todas las mujeres de la fiesta. Para mi voy a comprar una vincha con plumas y luces led que dice Novia y para el una gorra tambien con luces led y la palabra novio. Para mis padres, suegros y mi hermana gorras personalizadas. Tambien pense en que si va a ser obligatorio el uso de barbijos hacer personalizados para cada invitado , pero eso lo vere mas adelante

Mi mama me regala el vestido de novia y mi tia los zapatos asi que aun no decidí , no quiero matarlas con el precio. Mi suegra nos regala la torta y mesa dulce , aunque el salon nos incluye 5 tartas queremos agregarle mas postres como shot dulces y esas cosas

Las alianzas nos la regalo mi suegro y mañana voy a retirarlas !! Son de oro 18k , Las compramos en una joyeria en el centro de moron a $36.500 en efectivo.

De regalo vamos a poner una urna para el Efectivo para la luna de miel, ya que, tenemos nuestra propia casita con todo equipado y seria una pena que los regalos que nos hagan ya lo tengamos .

Con el sindicato del trabajo me regalan una semana en un hotel de mar del plata asi que aprovecharemos eso y en verano con el efectivo del regalo queremos irnos a un lugar mucho mas lindo.

La bebida no esta incluida pero contratamos una chopera de 50l de cerveza artesanal con el salon, asi que el resto de las bebidas las compraremos con el aguinaldo de los dos en junio/julio.

Creo que ya escribi demasiado jaja , Estamos contentos porque estamos bastantes adelantados y por suerte recibimos mucha ayuda de nuestas familias. Ustedes como van con los preparativos?


10 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 8 de Marzo de 2021 a las 12:17
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es hermoso pero pequeño y como tenemos pocos invitados fue nuestra mejor opcion jaja . Deberias fijarte en la pagina del sindicato , por lo gral todos tienen algun beneficio por matrimonio y si abonas la mutual te reintegran cuotas

    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que bien!!! Yo fui a ver yunbrel! Estube a punto! Es muy lindo! Una consulta, yo estoy asociada al sindicato, me harán algún descuento en algún hotel? Capaz tenés idea
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tami!

    Que lindo ver tu primer post y todos estos avances, vienen super bien con la organización de tu casamiento y me encanta que la familia aporte con su super granito de arena. Smiley kiss

    Mil gracias por dejarnos las recomendaciones de los proveedores y tranquila que estoy segura que para octubre van a poder festejar como lo desean y sueñan.

    ¿Qué tipo de vestido te gustaría lucir?

    MINI GUÍA para la elección del vestido

    Besos

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que ya tengan todo casi resuelto!
    Yo tengo fecha para septiembre. Ojalá también se pueda hacer el baile 🤞.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Esperemos todo vuelva a la normalidad pronto♡♡
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bienn ya estás con todo !! Que emoción ! Yo también me caso en octubre Asique estoy en la misma que vos , pero no tengo nada solo la iglesia ⛪️ 😅 ... bueno estás encaminada !!! Yo recién ahora estoy viendo salones. !!! Ame cada detalle de todo lo que dijiste !! Espero que sea con mucha bendiciónes !!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenes mucho más que yo que me caso en abril jajaja. Nosotros la fiesta la vamos a pasar para el año que viene y ahora solo vamos a hacer el civil por el tema del baile justamente cómo mencionabas.
    Me encanta todo lo que armaste!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara super encaminada estás .. Tenes de todo para el casamiento, buenísimo así te sacas varias preocupaciones de encima, con respecto al baile ojalá 🙏 habiliten y podamos festejar con mucho baile y todos contentos como Dios manda 🎉

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara! Cómo estás?? Que lindo todo lo que contas y lo preparada que estás!
    Con respecto al baile tómalo con calma. Mi fecha es diciembre 2021 y, si bien para mi luego del invierno va vamos a tener vida normal, no nos super entusiásmamos porque no sabemos qué va a pasar! Asi que vamos despacio, confiados pero sin ilusionarnos porque después nos enojamos mucho si no sucede jajaja

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara, Bienvenida!

    De momento, las últimas noticias que se compartieron es que aún el baile no está permitido.

    Prometerte que se va a poder bailar en Octubre, me parece un poco arriesgado porque lamenteablemte esto es algo de un día a la vez.

    Me encanta que tengas todo lo demás super super pensado!

    Acá nos encontrás para lo que necesites. Besotes!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración