Hola chicas! Es la primera vez que creo un debate. Nuestro casamiento es el 1 de Octubre de 2021 .
Elegimos el salon "Yumbrel Eventos"( pueden encontrarlo acá) Queda en Haedo, es pequeño pero muy lindo y tiene un jardin muy bonito. Los precios son super accesibles con catering incluido! Hoy les consulte si sabian si para octubre ya estara habilitado el baile y me dijo que SI ! obvio con barbijo y distanciamiento pero igual! Super contentaaaa porque si no lo habilitaban tenia pensando pasar la fecha, por el momento aceptan solo 50 personas pero va aumentando con el tiempo, nosotros tenemos 80 personas asi que calculo que podran ir todos.
Tambien aprovecho para contarles que Tengo pago el fotografo Snow Production, las invitaciones son de Arte pink (tambien esta acá), los souvenir ya los tengo ! debo admitir que me emocione un poco jaja Va a ser un Mate de ceramica personalizado con bombilla, Un cactus, Una agenda personalizada (Mi hermana me las regala , ella las hace artesanales), un lapiz ecologico de madera personalizado , Todo va a ir dentro de una cajita con visor tipo valijita. Los centros de mesa seran faroles de madera que haremos con mi novio con la vela en el medio y adornado por flores artificiales.
De regalo para los adultos les entregaremos un llavero destapador con una imagen que hice yo misma que dirá : "para que te acuerdes de nosotros cada vez que abras una" con dos botellas , nuestros nombres en el medio y la fecha . Y para los niños (tengo 15 invitados, todas mis amigas y los de mi novio son padres y no los queriamos dejar afuera ) Compre burbujeros y les pondré etiqquetas personalizadas.
Para el kit antiresaca compre las bolsas de papel madera, aunque aun no sabemos bien que ponerle dentro ya compre Uvasal a muy buen precio!!! en la pagina Farmacias Dr. Ahorro , 2 uvasales a $37 !
El cotillon aun no lo compre pero ya los vi en una pagina , con promos muy buenas en luminosos y fluor, si alguna quiere luego les paso la pagina , voy hacer vinchas con flores con un tutorial que encontre en un debate para todas las mujeres de la fiesta. Para mi voy a comprar una vincha con plumas y luces led que dice Novia y para el una gorra tambien con luces led y la palabra novio. Para mis padres, suegros y mi hermana gorras personalizadas. Tambien pense en que si va a ser obligatorio el uso de barbijos hacer personalizados para cada invitado , pero eso lo vere mas adelante
Mi mama me regala el vestido de novia y mi tia los zapatos asi que aun no decidí , no quiero matarlas con el precio. Mi suegra nos regala la torta y mesa dulce , aunque el salon nos incluye 5 tartas queremos agregarle mas postres como shot dulces y esas cosas
Las alianzas nos la regalo mi suegro y mañana voy a retirarlas !! Son de oro 18k , Las compramos en una joyeria en el centro de moron a $36.500 en efectivo.
De regalo vamos a poner una urna para el Efectivo para la luna de miel, ya que, tenemos nuestra propia casita con todo equipado y seria una pena que los regalos que nos hagan ya lo tengamos .
Con el sindicato del trabajo me regalan una semana en un hotel de mar del plata asi que aprovecharemos eso y en verano con el efectivo del regalo queremos irnos a un lugar mucho mas lindo.
La bebida no esta incluida pero contratamos una chopera de 50l de cerveza artesanal con el salon, asi que el resto de las bebidas las compraremos con el aguinaldo de los dos en junio/julio.
Creo que ya escribi demasiado jaja , Estamos contentos porque estamos bastantes adelantados y por suerte recibimos mucha ayuda de nuestas familias. Ustedes como van con los preparativos?