Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabri
Novia Habitual Febrero 2022 Salta

Salones

Sabri, el 30 de Octubre de 2021 a las 23:54 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Hola novias! Ya a 90 días de mi casamiento me siento un tanto disconforme con el salón que señamos. Ya habíamos visto anteriormente otros: el primero me pareció chiquito, del segundo llamado "el campito" no me gustó el espacio verde, pero por dentro es un salón lindo y muy bien equipado. El tercero (que al final contraté) tiene los baños en mal estado y parte del piso se ve como si fuera de cemento, pero en cambio me incluye todo:sonido, deco, mozos, etc y el espacio verde externo se ve lindo y grande. También tengo la posibilidad de hacerlo en un salón de un gremio, que realmente cubre mis expectativas y se acerca más a lo que sueño, pero no me incluye nada, ni siquiera un horno grande para calentar la comida para 70 invitados y queda más retirado que el resto de los salones.
Todos estos salones que he mencionado son accesibles dentro de lo económico y te permiten traer tu propia comida. Mi novio está cerrado en preparar la comida con ayuda de unos amigos, ya que trabajó como chef durante muchos años. Los lugares que realmente son soñados y cubren mis expectativas son muchos más caro,y te incluyen sí o sí el catering.
El lugar que terminamos señando me sigue llenamdo de dudas, le pedí al dueño que me hiciera un contrato por escrito porque ya le señé con el 50% y quedó en hacerlo, pero hasta ahora nada...ni un recibo me dio...

13 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 2 de Noviembre de 2021 a las 06:59
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sabri!

Si el lugar no te termina cerrando y quizás implica más trabajo para ustedes, quizás lo ideal es hablar con ellos y ver la opción de que les devuelva el 50%, en caso de que sigan queriendo seguir con ellos, está en todo tu derecho reclamar recibo y contrato detallado.

¡Espero que puedan resolver estas dudas y papeleos con ellos para su tranquilidad!

Besos Smiley heart

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabri, insistí. Es tu derecho.

• Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con más razon tenes que joderlo y joderlo. Es una bronca cuando hacen esas cosas
    • Responder
  • Sabri
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí...pero bien que cuando me demoré unos días para realizar la transferencia (porque lo seguía pensando) me escribía para preguntarme cuándo le iba a depositat
    • Responder
  • Sabri
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual...tengo ganas de anular la reserva, pero veo difícil que me devuelva la plata.
    • Responder
  • Sabri
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, leí algunas reseñas en google. Agunos opinan de que es un buen servicio y el lugar es lindo, pero también otros comentan que le falta inversión en instalaciones (pisos y baños)
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri. Ahí leí que abonaste por transferencia y me parece mucho más seguro que haberlo hecho en efectivo porque tenés un aval del giro de dinero, tanto en cantidad como quien lo recibió. ¿Leíste reseña acerca del lugar y comentarios de otras parejas?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que nervios. Te tiene que dar un recibo y hacer un contrato si o si. Yo insistiria mucho por las buenas, y si sigue sin dar respuesta empezaría a decirle que estás considerando en denunciar en defensa del consumidor.
    • Responder
  • Emilse
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez el señor se maneja de palabra nomas?
    🤔🤔🤔
    • Responder
  • Emilse
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro todo... deberías insistir e insistir hasta que al del salón ya no le quede más opción que darte lo que le pedis... es horrible cuando hacen eso y juegan con los nervios tiempos de una
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri! Cómo estás? No hay manera de que devuelva la seña? A ver si ahí podes ir más tranquila pensando donde 😊
    • Responder
  • Sabri
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aboné mediante transferencia bancaria
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sabri, pero al momento de abonar no les dieron ninguna factura???
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración