Hola novias! Ya a 90 días de mi casamiento me siento un tanto disconforme con el salón que señamos. Ya habíamos visto anteriormente otros: el primero me pareció chiquito, del segundo llamado "el campito" no me gustó el espacio verde, pero por dentro es un salón lindo y muy bien equipado. El tercero (que al final contraté) tiene los baños en mal estado y parte del piso se ve como si fuera de cemento, pero en cambio me incluye todo:sonido, deco, mozos, etc y el espacio verde externo se ve lindo y grande. También tengo la posibilidad de hacerlo en un salón de un gremio, que realmente cubre mis expectativas y se acerca más a lo que sueño, pero no me incluye nada, ni siquiera un horno grande para calentar la comida para 70 invitados y queda más retirado que el resto de los salones.
Todos estos salones que he mencionado son accesibles dentro de lo económico y te permiten traer tu propia comida. Mi novio está cerrado en preparar la comida con ayuda de unos amigos, ya que trabajó como chef durante muchos años. Los lugares que realmente son soñados y cubren mis expectativas son muchos más caro,y te incluyen sí o sí el catering.
El lugar que terminamos señando me sigue llenamdo de dudas, le pedí al dueño que me hiciera un contrato por escrito porque ya le señé con el 50% y quedó en hacerlo, pero hasta ahora nada...ni un recibo me dio...