Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Habitual Mayo 2021 Buenos Aires

Save the date

Sasita, el 7 de Octubre de 2019 a las 16:57 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola chicas! Les cuento que me caso el 03/10/2020 con cuánto tiempo tengo que mandar el save the date?

10 Respuestas

Última actividad por Analía, el 10 de Octubre de 2019 a las 00:09
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sasi! Se envía 6 meses antes de la boda; Salvo que tengas invitados de otras provincias/países, sea con tarjeta o en fecha de vacaciones/feriado, en esos casos se envía con más anticipación todavía.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si en páginas como Canva, Greetings Island o
    Desygner, podes encontrar muchos diseños y personalizarlos a tu gusto. Es
    gratís!

    Este fue nuestro save the dateSave the date 1

    El diseño va a depender un poco del estilo elegido, ya que la idea es seguir una linea en cada detalle del GD


    Te cmparto este debate especial por OCTUBRE MES ROSA con inspiraciones

    Save The Date color rosa



    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Buenos Aires
    Sasita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no...me tiran ideas 😱 me hablaron de una página que se llama canva
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo mande 4 meses antes pero la mayoria lo sabia casi desde el principio, asi que en cuanto puedas mandenlo y aclaren que mas adelante vendran las tarjetas formales!

    Ya saben como van a diseñarlo?

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es como dice flor y yasmin, yo tmb tengo familiares de Salta que me gustaría que vengan, si es que pueden... Y para que consigan mejores ofertas en vuelos o micros, es mejor sacarlos con mucho tiempo. También para que se organicen para esa fecha. Tmb 6 meses o 7 estamos bien o quizas cuando vaya en vacaciones ya se las entrego jaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Buenos Aires
    Sasita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo creo que con que la mande en Mayo va a estar bien..gracias chicas!
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!

    Nosotros lo enviamos con 6 meses de anticipacion..

    Tenemos familia que viene de Sta Fe, como distancia mas lejana.. asique nos parecio el tiempo correcto..

    Como te decia Flor, depende de si la familia ya sabe que se van a casar, de la cantidad de invitados y de donde vienen..

    • Responder
  • Tami
    Novia Habitual Octubre 2020 Santiago del Estero
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 10/10/20 y tengo dpensado.mandarles en enero asi los q estan muy lejos cambien fecha de vacaciones o guarden unos francos en l año asi pueden venir
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Buenos Aires
    Sasita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor! Parte de mi familia y algunos amigos viven en la costa. Con 5 meses de anticipación estaría bien.
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Eso siempre va a depender de la cantidad de invitados que tengas, si todos ya están enterados de tu casamiento y si tenés personas que vengan de lejos y necesiten organizarse con tiempo para estar presentes. Nosotros las entregamos en junio, nos casamos en Febrero (es un montón de tiempo) pero tengo amigos que viven afuera y además me caso en plenas vacaciones de verano y muy cerquita del carnaval, por eso me anticipé. Sino con 3 o 4 meses de anticipación creo que estará bien. Y las tarjetas formales las enviaremos un mes y medio antes seguramente.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración