Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nuñez
Novia Curiosa Febrero 2023 Buenos Aires

Save the date

Nuñez, el 23 de Noviembre de 2022 a las 03:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Save the date 1
Ame el save the dathe que hice yo sola.. mi error fue mandarlo con tanta anticipacion, se lo envie a mi 1er lista de invitados eran 168 personas, ya tenia el salon reservado y era para 80 personas(maximo 100 y tenia que llevar mesas y sillas yo, contando que ibamos a estar todos super apretados) asique empece a sacar gente y deje los mas allegados , por el tema salon y tema $ . Quede en 73 personas y sigo sintiendo que debo sacar algunas personas que tal vez no estan tan presentes pero a la vez les tengo un cariño por ser familiares. Y mi error es que las 168 personas estaran esperando su invitacion formal, y solo a 73 personas les va a llegar jaja 😂 ni imagine hacer tantas veces la lista de invitados, perdi la cienta de cuantas veces la hice... no recomiendo mandar save the dathe

13 Respuestas

Última actividad por Jema, el 25 de Noviembre de 2022 a las 11:15
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto esa tarjeta!!! Yo te recomendaría que tranquila hagas la lista definitiva y lo que queden por fuera les des una participación a la iglesia (o quizas los invites a un brindis después del civil, en algun restaurant, donde cada quien paga lo que consume), pero no la tarjeta con los datos de la fiesta... Sería una solución en la que no quedarías mal ni te sentirias culpable por lo que pasó...
    • Responder
  • Nuñez
    Nuñez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii parecido, mayormente todo Blanco y Dorado, pero si algunas cosas por ej. El centro de mesa es Negro, dorado y blanco . Muchas gracias😁 si pasa volando el tiempo .
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso te quedó! Esos son los colores que eligieron para la deco? Super elegante,me encantó ♡

Respecto a la lista,no te preocupes 😉 pensa en invitar a gente que sabes que realmente vasn a estar,recordando también que no ha habido evento en el que no falten invitados
    Relájate y seguí disfrutando que la organización pasa volando y cuando quieras darte cuenta ya vas a estar viviendo tu GD ♡
    • Responder
  • Nuñez
    Nuñez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una opcion. Pero creo que los que no den confirmacion o avisen que no van seran sacados de la lista y no pondremos a nadie más. Lo primero que hicimos fue contratar el salon, despues hicimos la lista y eran 168 solo con padres, abuelos, hermanos, sobrinos, algunos tios y primos. La emocion me gano y hice el save the dathe y me olvide que el salon lo maximo era 100 y empezamos a sacar cuentas por la comida, bebidas, sourveniles, centro de mesa y demas y se nos iba muchisimo asique sacamos a mas de la mitad.. si si alguien llega a preguntar o lo que sea diremos eso que lo que nos alcanzo para el salon éra para 80 personas por eso tuvimos que sacar...
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Lu! Uy qué difícil. Coincido con las chicas en que, deberías comunicarlo, pero también puede que falle alguien y tengas que usar a alguien de esa lista.
    Osea, ¿Vos mandaste y después supiste que el salón era para 80? Porque podés excusarte con que el salón que puedieron contratar con su presupuesto era con una capacidad menor a la esperada y por ese motivo se ven obligados a, de momento, recortar la lista.
    Yo aclararía lo del espacio por si alguien te dice que se puede pagar la tarjeta.
    • Responder
  • Nuñez
    Nuñez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si siempre alguien falta..
    • Responder
  • Nuñez
    Nuñez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tambien pensamos mucho en ese tema que es vacaciones.. gracias por el consejo
    • Responder
  • Nuñez
    Nuñez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vi que muchos hicieron eso, pero la realidad pensamos en que si cancelan o faltan no pensamos agregar a mas nadie... pero si me gustaria ver la manera de ver como decirles que no estan invitados. Gracias..
    • Responder
  • Nuñez
    Nuñez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo ame al diseño que hice😍 hasta yo me sorprendi jaj
    Y si eso no se como comunicar a las personas que ya no estaran mas invitadas. Yo trate de no tocar ese tema con las personas que saque de la lista . O si me preguntan evadir el tema, yo creo que la mayoria se dio cuenta...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh que tema...siempre hay varios que no podran asistir. Asegurate de quienes si o si estaran o quienes no podran para ir armando la lista definitiva.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola UPS que tema , además es mucha la diferencia. Tendría que faltarte una mitad para que vaya la otra mitad. Creo debes enviar primero a los que tienen prioridad , luego quizas algunos más puedas invitar por las bajas. Igual está complicado , no dejes pasar mucho tiempo . Más que quizás algunos reserven la fecha para vos ya que además es fecha de vacaciones.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ludmi ! Jajaja puede fallar diría Tusam. Yo creo que, como dijo Nadia, deberías de ver la forma de comunicarlo a quienes no estén invitados pero más adelante. ¿Por qué? Porque seguramente haya gente que no asista y tengas que volver a poner gente que sacaste. Entonces, no da que le digas hoy "che no puedo invitarte" y en dos meses le digas "che toma la invitación". Manda la invitación a la lista principal y los que te digan que no, anda subiendo a los otros.
    No obstante, está lindo el save the date!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nuñez!

Estas cositas suelen pasar, de hecho con la pandemia pasó mucho, las listas se achicaron, pero bueno es normal por lo que tranquila, tendrás que ver la forma de comunicarlo a quienes estén esperando y no lo están más.

Me gustó mucho el diseño, súper elegante y sobrio, una geniaaaaa del Canva.

Besos Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá