Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires

Se da anillo en las cintitas en los casamientos

Maria, el 8 de Diciembre de 2021 a las 19:27 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Hola chicas pregunta , se hace el tema de entregar las cintitas de anillos como en los 15 años pero para una boda ?

11 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 11 de Diciembre de 2021 a las 23:16
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo al leer este post se me estaba ocurriendo una piñata!!! Jajajaja
    • Responder
  • Kriz
    Novia Adicta Febrero 2022 San Luis
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo q tengo entendido se sigue usando, nosotros no lo haremos, yo voy a arrojar el ramo y algún vino seguro, en conjunto.. y mí FM una piñata que adentro tendrá una tapita de fernet y obvio el ganador se llevará la botella jaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2022 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!en mi caso hago una mezcla,en vez de tirar el ramo,voy a hacer un anillo de cintas para definir quien se lo lleva!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari! Yo no lo voy a hacer pero sé que sí se hacen aún lo de las cintitas

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Si se hacen aún las cintas.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! yo en particular no, pero seguro que alguna novia sí. Está bueno ese rito! Mi prima lo hizo con copas de champagña que tenian cereza dentro y dentro de la cereza, estaba escondido un dije con cinta. En el momento, todas en simultaneo, tiraban de la cinta de sus copas y comían la cereza. La que sacaba el dije anillo, es la que se casaba.


    Se da anillo en las cintitas en los casamientos 1




    Lo vi original en ese momento, pero despues en los casamientos que fuí, no volvi a ver ni éste rito ni el de la liga. Cabe destacar que mi prima NO tiró ramo y por eso usó éste juego en reemplazo. Pero se pueden hacer ambas cosas , siempre que vos lo desees ❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    La ceremonia de las cintas es algo que muchas novias dejaron de hacer por justamente esto mismo, que se asemejaba un poco a los 15 años, pero igual muchas otras encontraron la forma de reinventarla, usando una piñata: ¿Piñata sí o piñata no para tu gran día?

    ¿Qué te parece esta idea?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Sii si se usa, algunas como yo por ejemplo no lo realizan jajajaja pero si
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas ! Yo opino igual que ustedes pero estaba en la duda ... gracias 💕
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay novias que aún lo hacen. Pero creo que la mayoría no. En mi caso no lo voy a hacer porque me parecía reiterativo con lo del ramo.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Febrero 2023 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria como estás? Es al gusto de cada uno , yo me fije y se siguen haciendo . Yo por mi parte eso no lo voy a hacer pero por cuestión de que son pocas personas y va a ser algo más diferemte que lo habitual el casamiento.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración