Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Se termino lo que se daba!

Georgi, el 7 de Febrero de 2018 a las 09:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 62

Hola comu! Cto hacia q no escribía un debate!!! Para las nuevas novias, sólo soy una Sra Casada que qué hace todavía acá?! pero para algunas d las novias mas viejitas soy Georgi, una loca linda (humilde x sobretodo!) q vivió con mucha ansiedad su GD....
Ayer sin previo aviso y antes de tiempo, dieron por terminado mi tiempo como UD y me quedé sin despedirme de las estrellitas y de todas las novias bellas q tiene esta comunidad que sin lugar a dudas fue mi gran aliada! ... así que hago mi no debate de despedida diciendo hasta luego, xq me quedan muchas novias por ver.... así q seguiré stalkeandolas x acá. No sin agradecer el tiempo de cada una d ustedes en responder mis debates, compartir experiencias y llevarme amigas hoy.
Soy hija única y no me llevo con mi mamá entonces, casi casi q organizo mi GD yo solita...pero no, acá encontré novias q m ayudaron con ideas y experiencias que hicieron d mi GD un sueño maravilloso. Los que tienen la suerte de haber entrado hace rato como yo ( yo llegue por Abril de 2017), tmb saben y disfrutaron como yo, de la dulce contención de Juli, ex coordinadora de la página. Lamento q no puedan disfrutarla como lo hice yo.
Hay un antes y después del GD, obvio. Antes van a ser ese torbellino d emociones y ansiedad.... ese mar d altibajos xq un proveedor no contesta o xq el q contestó te pidió la hipoteca d 5 casas prácticamente para hacer su trabajo. Y dsp te queda la emoción y los recuerdos. Las fotos... los vídeos... las vivencias d los invitados... y la depresión post GD... nos queda un vacío enorme... tiempo d sobra.. y sin entender que es toda esa casa vacía sin cajas, cajitas o cajotas q tenías para el GD.

Y este lugar siguió siendo mi refugio. No por el lugar en si, (porque desde que se fue Juli viene en picada) sino por la calidad de novias que encontré. Que increíble y mágico seria todo, si la tregua que nos damos acá, se viviera de verdad en el mundo real... (tmb soy una soñadora empedernida)

Sueñen, proyecten, y nadie ni siquiera el familiar mas directo de todos, permitan que les diga como, donde, cuando o que hacer con el GD que es de ustedes, y q ustedes pagan.

Soy una rebelde con causa, y si algo me enseño la vida, es q (quisiera creer) q esta fue la primera y única vez que me caso, entonces se hace lo que mi ahora marido y yo queríamos (y podíamos pagar!). No lo que una tradición estú/%&% de 1800 años dice, no lo que mi abuela resongona dice que hay q hacer, ni mucho menos lo que suegra o mama piensan q es un espanto q te pongas!

Disfruten, busquen, y no se queden con el NO. Sigan buscando y disfruten de cada uno de sus preparativos, tanto o mas que lo q finalmente sera su GD.

Nos estamos leyendo!!!!


62 Respuestas

Última actividad por Georgi, el 8 de Febrero de 2018 a las 15:42
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ale! Espero q las nuevas destacadas ayuden como lo hicimos tantas mas! El publico se renueva diría la chiqui! Juli nos abandono (para mi q no nos aguantaba mas!) y se fue a otro sector de la web.... jejejejeje Anita y Sol se casaron hace rato!!!!! Sol anduvo d Luna de Miel postergada en Cuba.... unas fotos!!!! Andy anda reeeeee perdida.... estimo q se estará avocando al laburo y no tiene mucho tiempo, o el tiempo q tiene esta a full con Diys. Belu anda bella como siempre... pero cabecita de novia, desinstalo la app por unos días para no distraerse, y ahora no se acuerda la clave....

    En fin, habiendo repasado las noticias.... jejejejejejej seguire por aca chusmeando las GDs de las q faltan pero no taaaaan participativa! pero por aca sigo en las tinieblas silenciosas jejejejejej

    Besotes Ale!

    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si georgi, me acuerdo cuando estabas en plenos preparativos y ahora que volví a entrar y ver tus fotos dije, que paso? Se caso antes ?? Y noo , es que pasa muy rápido el tiempo, parece mentira!
    Nota de color: que paso con Juli? Pensé que estaría de vacaciones, por eso ni pregunté.
    Bueno geor, no te vallaaassss! Jajaj necesitaba decirlo, sos de mucha ayuda, aunque debo admitir que sos la única que conozco de todas las que hay. Y anita? Belu? Sol? Andy ? No entiendo nada jajaj
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para eso estamos Irene! El mundo seria un lugar mas hermoso si todos pusiéramos la buena voluntad y la onda q hay acá! jejejejeje Todos estuvimos en casa hablando de la comu! jejejejeje Ahora marido cuando dudaba me decía ... "y las chicas de la comu que dicen!?" jajajajajjajaa

    Éxitos para ese GD y esa nueva familia q empiezan!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sabri! siiiii tengo la suerte de llevarme muchos contactos lindos de aca... ninguno mentalmente estable porque están tan o mas chapas q yo! jajajajajajjajaa Éxitos tmb para vos!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiii Nati!!!!!! fue gratificante acompañarnos desde este espacio virtual! Hermoso viaje hicimos juntas jejejejeje Besotes!

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos una genia Georgi! Quiero que sepas que me ayudaste un monton! Gracias por todos los consejos, las ideas y las risas. Con Lisandro hablamos de vos como si te conocieramos jajaja te mando un abrazo y no te pierdas!!! Sra Casada, saludos a su sr. Esposo, de estos simples novios.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgina!! Leyéndote me doy cuenta que este espacio ha significado mucho para vos y creo que es ahi donde tenes que hacer foco porque está buenisimo que hayas podido trasladar a la vida real los contactos de la app y que se hayan convertido en tus amigas de modo de poder vivir esta etapa tan especial de un modo mas cercano. Mucha suerteeee en tu matrimonio, familia y trabajo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgiiíi, se apago el brillo de UD, pero seguiras siendo siempre una estrellita para mi, ha sido un gran placer compartir este camino con vos y las otras novias que nos fuimos preparando juntas, y que ya nos hemos casado. Me pasa lo mismo, aun me quedan casamientos por ver, por eso no me despedi definitivamente de la comu. Y les debo las fotos oficiales de mi gd!
    Gracias, gracias, gracias por cruzarte en mi camino, hiciste la preparacion al casamiento mas llevadero, divertido y creativo. Adhiero a tus palabras, no duden d si mismos, sueñen con su gd y concretenlo a su gusto, para que sea puro disfrute. Viva el amor! ❤
    Como diria Tito, PD: también la extraño a Juli!!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty!!!! igualmente para vos y este bello camino hacia el GD
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii el pueblo y la comu quiere ver!!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjajja finoli finoli!!!
    • Responder
  • Naty
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta aca llegó lo q se deba jaja !! Estuve chusmeando todo y seguí tus avances siempre! Una gran persona q siempre ayudó a quien necesitará...que seas muy feliz está nueva etapa!!
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que está bien!👍🏻
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ver si mi novio deja filmar los ensayos con excusa de que es para ver que hacemos mal 🙄 y subo alguno jajajajajajaa especialmente para vos 💓
    Si ojala se mantengan los buenos tratos y la solidaridad entre novias porque es muy lindo tener un lugar donde todas se entiendan. Besotes para vos!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira deberían abrazarnos y agradecer profundamente que existimos, de lo contrario hubieran entrado arrastrando sus genitales a la iglesia de lo inflado que los iban a tener jajajajajajajajaja. Sutil sutil
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajjaa me imagino Gonza y Chelo en la vereda d enfrente diciendo a esas Sras no las conocemos jajajajajajjajajajajajaja

    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii claramente te espero acá en Mendoza! Y cuando esté por allá te busco también!

    Fue lindo conocerte a vos y a todas las muchachas!! Realmente esta página me hizo muy bien y sin dudas fue mi gran sostén durante los preparativos!

    Nos seguiremos leyendo loquita!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajjaja te estaba cargando!!!!! nada grave, se desinstalo la app para no distraerse y ahora no puede entrar xq se ve q le dieron d baja su usr jejeje ya esta en tratativas con Soporte para recuperar su clave.

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Diseñemos nuestra propia App d yacasadas.com jajajajajajajjajajajaa

    Sos una de mis locas favoritas Carlis! Y sin lugar a dudas otra GRAN destacada! Gracias x acompañarme taaaaanto!!!! Olvidate q el dia q vaya a Mendoza te voy a dar un abrazote gigante y dsp con Gonza y Chelo nos hacen desgustar vinos y bue... dsp me llevan d vuelta a casa! jajajajajajaj

    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es de chusma... me preocupe! No tiene nada de malo Smiley sad
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo se todo! pero no t puedo contar... chusma!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwww mas linda sos! que las bendiciones y estas lindas palabras tmb se expandan y te lleguen!!! Exitos miiiiiiles!

    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quiero loca linda!! Me hiciste reír muchas veces y la verdad es que yo tampoco se que hago acá! Jajajaja
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyyyyy Maria no me hagas acordar de ese pantalón, q claramente es LA ANÉCDOTA del casorio! jajajajajajajjajajaja q risa!!!!! seguiré ayudando sin la presión de ser UD (usuaria destacada) aportando mi granito de arena cada vez q pueda!

    gracias por la compañia y el ida y vuelta de tantas letras! Besotes

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    QUE PRESION ANDREEEEEEEE jajajajajajjajajaaja espero q todo salga suuuuuuper con esas inspiraciones! jejejejeje Éxitos Andre! espero q seas el sinónimo de otra novia tmb, asi vamos contagiando la alegría y la buena onda!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola georgi q precioso todo lo q dijiste soy tal cual pienso q las cosas me deben gustar a mi y no a los demás fui muy criticada x usar color champagne para mi GD la verdad es q como vos decís lo pago lo elijo yo y me tiene q gustar a mi... Me super emocionaste xq todas tus palabras fueron hermosas gracias x tu aliento... Me hubiera gustado casarme antes para conocerte... Gracias a personas como vos es q esta comunidad estan bella... Gracias de verdad hermosa toda la bendición del mundo para a vos y tu Flia... Que seas muy feliz!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es UD ??? Yo organize todoooo a las corridas y si bien no escribí muchon, leía todooo Georgi , siguiendo de cerca todos detalles del casorio , anécdotas, etc (incluído el pantalón roooooto ...onda destruido de chelo ajajaj )
    No q título es UD ajaja pero espero q sigas acá ayudando a todas ! Sos una genia !!!! Beso enorme!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi entrar a la comu era sinónimo de :"Georgi" ...tomo varias de tus inspiraciones ...y gracias por estar atenta ;a los pocos debates que me animé a escribir ahí estabas ...Sos una grossa
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Monica!!!!! Y animate a participar estamos todas locas de ansiedad pero no muerden! Son lo que yo llamo locas lindas! Exitos para tu GD tmb!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vos no digas nada pero yo voy a seguir chusmeando fotos! jejejejeje Gracias Fernanda, este espacio es genial por la calidad de gente detrás de cada respuesta! Besotes

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maria! Multiplico la suerte y los exitos y te los mando d vuelta! que sean para todos! Hoy me comi un buda jejejejejejejje besotes para vos tmb!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voooooooos mira... no t hagas la boluuuuu y subi la coreografía con tu FM que me pongo locaaaaaaaaaa.... sigo acá chusmeando fotos hasta Septiembre seguro!

    Gracias Magali, a mi tmb me recibieron de la misma manera, entonces como le comente a Adrian, creo mucho en la cadena de favores, si ayer lo hicieron x mi, yo hoy lo hago por alguien mas y asi se va a ir multiplicando la buena onda y la linda energía q encontras acá! Ojala todos los buenos augurios que tenemos acá, se expandan x todos lados! Besotes

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración