Hola comu! Cto hacia q no escribía un debate!!! Para las nuevas novias, sólo soy una Sra Casada que qué hace todavía acá?! pero para algunas d las novias mas viejitas soy Georgi, una loca linda (humilde x sobretodo!) q vivió con mucha ansiedad su GD....
Ayer sin previo aviso y antes de tiempo, dieron por terminado mi tiempo como UD y me quedé sin despedirme de las estrellitas y de todas las novias bellas q tiene esta comunidad que sin lugar a dudas fue mi gran aliada! ... así que hago mi no debate de despedida diciendo hasta luego, xq me quedan muchas novias por ver.... así q seguiré stalkeandolas x acá. No sin agradecer el tiempo de cada una d ustedes en responder mis debates, compartir experiencias y llevarme amigas hoy.
Soy hija única y no me llevo con mi mamá entonces, casi casi q organizo mi GD yo solita...pero no, acá encontré novias q m ayudaron con ideas y experiencias que hicieron d mi GD un sueño maravilloso. Los que tienen la suerte de haber entrado hace rato como yo ( yo llegue por Abril de 2017), tmb saben y disfrutaron como yo, de la dulce contención de Juli, ex coordinadora de la página. Lamento q no puedan disfrutarla como lo hice yo.
Hay un antes y después del GD, obvio. Antes van a ser ese torbellino d emociones y ansiedad.... ese mar d altibajos xq un proveedor no contesta o xq el q contestó te pidió la hipoteca d 5 casas prácticamente para hacer su trabajo. Y dsp te queda la emoción y los recuerdos. Las fotos... los vídeos... las vivencias d los invitados... y la depresión post GD... nos queda un vacío enorme... tiempo d sobra.. y sin entender que es toda esa casa vacía sin cajas, cajitas o cajotas q tenías para el GD.
Y este lugar siguió siendo mi refugio. No por el lugar en si, (porque desde que se fue Juli viene en picada) sino por la calidad de novias que encontré. Que increíble y mágico seria todo, si la tregua que nos damos acá, se viviera de verdad en el mundo real... (tmb soy una soñadora empedernida)
Sueñen, proyecten, y nadie ni siquiera el familiar mas directo de todos, permitan que les diga como, donde, cuando o que hacer con el GD que es de ustedes, y q ustedes pagan.
Soy una rebelde con causa, y si algo me enseño la vida, es q (quisiera creer) q esta fue la primera y única vez que me caso, entonces se hace lo que mi ahora marido y yo queríamos (y podíamos pagar!). No lo que una tradición estú/%&% de 1800 años dice, no lo que mi abuela resongona dice que hay q hacer, ni mucho menos lo que suegra o mama piensan q es un espanto q te pongas!
Disfruten, busquen, y no se queden con el NO. Sigan buscando y disfruten de cada uno de sus preparativos, tanto o mas que lo q finalmente sera su GD.
Nos estamos leyendo!!!!