Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Se termino lo que se daba!

Georgi, el 7 de Febrero de 2018 a las 09:05

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 62

Hola comu! Cto hacia q no escribía un debate!!! Para las nuevas novias, sólo soy una Sra Casada que qué hace todavía acá?! pero para algunas d las novias mas viejitas soy Georgi, una loca linda (humilde x sobretodo!) q vivió con mucha ansiedad su GD.... Ayer sin previo aviso y antes de tiempo,...

Hola comu! Cto hacia q no escribía un debate!!! Para las nuevas novias, sólo soy una Sra Casada que qué hace todavía acá?! pero para algunas d las novias mas viejitas soy Georgi, una loca linda (humilde x sobretodo!) q vivió con mucha ansiedad su GD....
Ayer sin previo aviso y antes de tiempo, dieron por terminado mi tiempo como UD y me quedé sin despedirme de las estrellitas y de todas las novias bellas q tiene esta comunidad que sin lugar a dudas fue mi gran aliada! ... así que hago mi no debate de despedida diciendo hasta luego, xq me quedan muchas novias por ver.... así q seguiré stalkeandolas x acá. No sin agradecer el tiempo de cada una d ustedes en responder mis debates, compartir experiencias y llevarme amigas hoy.
Soy hija única y no me llevo con mi mamá entonces, casi casi q organizo mi GD yo solita...pero no, acá encontré novias q m ayudaron con ideas y experiencias que hicieron d mi GD un sueño maravilloso. Los que tienen la suerte de haber entrado hace rato como yo ( yo llegue por Abril de 2017), tmb saben y disfrutaron como yo, de la dulce contención de Juli, ex coordinadora de la página. Lamento q no puedan disfrutarla como lo hice yo.
Hay un antes y después del GD, obvio. Antes van a ser ese torbellino d emociones y ansiedad.... ese mar d altibajos xq un proveedor no contesta o xq el q contestó te pidió la hipoteca d 5 casas prácticamente para hacer su trabajo. Y dsp te queda la emoción y los recuerdos. Las fotos... los vídeos... las vivencias d los invitados... y la depresión post GD... nos queda un vacío enorme... tiempo d sobra.. y sin entender que es toda esa casa vacía sin cajas, cajitas o cajotas q tenías para el GD.

Y este lugar siguió siendo mi refugio. No por el lugar en si, (porque desde que se fue Juli viene en picada) sino por la calidad de novias que encontré. Que increíble y mágico seria todo, si la tregua que nos damos acá, se viviera de verdad en el mundo real... (tmb soy una soñadora empedernida)

Sueñen, proyecten, y nadie ni siquiera el familiar mas directo de todos, permitan que les diga como, donde, cuando o que hacer con el GD que es de ustedes, y q ustedes pagan.

Soy una rebelde con causa, y si algo me enseño la vida, es q (quisiera creer) q esta fue la primera y única vez que me caso, entonces se hace lo que mi ahora marido y yo queríamos (y podíamos pagar!). No lo que una tradición estú/%&% de 1800 años dice, no lo que mi abuela resongona dice que hay q hacer, ni mucho menos lo que suegra o mama piensan q es un espanto q te pongas!

Disfruten, busquen, y no se queden con el NO. Sigan buscando y disfruten de cada uno de sus preparativos, tanto o mas que lo q finalmente sera su GD.

Nos estamos leyendo!!!!

62 Respuestas

• Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esaaaaaaaaaaaa como gane ese titulo de opinologa mas importanteeeeeeeeee hoy me voy a dormir con el pecho inflado!!!! jejejejejejeje seguire aqui un tiempo mas chusmeando las fotos de las y los q me faltan!!!!

• Responder
  • Monica
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tucumán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Georgi como dicen muchas de las chicas, yo tampoco participo pero siempre las leo a todas, y vos fuiste una gran ayuda en muchas ideas, te deseo todo lo mejor para tu vida, q este llena d amor salud y trabajo para ambos, muchos éxitos, besos
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Viste Magui? Es rarísimo!!! La semana pasada me di cuenta. Espero que no le haya pasado nada malo.
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo idea, pero espero que no sea nada grave.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgi!! Cuantas verdades juntas en este post y en sus comentarios! Lo cierto es que al principio no me animaba a participar mucho en la comu pero leerte, así como a varias de las chicas, me mostró lo genial que podía ser este espacio. Seguí y disfruté mucho tus preparativos y tu GD! Sos una grosa! No te vayas Georgi!!!!
    • Responder
  • Adrian
    Novio Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo hoy me di cuenta de lo mismo.... Que habrá pasado....???

• Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgi!!! Yo entre casi junto contigo o un poco después y acá estoy a cincuenta y pocos días jeje .
    Mucha suerte y éxitos en la vida!
    Gracias por compartir y por los aportes.
    Beso gigante!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola georgi!! Yo recien entre en noviembre del año pasado, pero cada vez que agregaba un debate siempre tus comentarios eran positivos y super amorosos. Siempre re dulce y en esta etapa que todas tenemos dudas y somos un manojo de nervios eso es super importante! Que lindas tus palabras, se te va a extrañar💓 de verdad te tenes que ir? Jaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que ayer yo.pense lo mismo que vos, me parecio raro porque siempre comentaba todo!
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes qué novia desapareció del mapa? Te acordas de María Belén? Creo que era de Córdoba. Desapareció su perfil. No está más. Sabes qué pasó?
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi hermosa!!! Cuanto extrañaba tus divertidos debates!!! Podes creer que estoy a 42 días???? Mira que espero que no te pierdas las fotos y reseña de mi GD, porque te juro que te siento mi opinologa más importante!!! Jaja...
    No sabía que arranque mucho antes que vos a organizar... pasa que en ese momento (septiembre de 2016) no le daba ni bola a pan comunidad... recién me puse en marcha en diciembre de ese año y ahí me topé con vos, Naty, Agus, Cintia y otras más que aun siguen acá!
    Sabes que tenes toda la razón en cuanto a que desde que se fue Juli esto ya no es lo mismo? No se, siento que todo cambió... se la extraña!!!
    En fin... me alegra que sigas ahí leyéndonos y aportando tu granito de arena. Te mando un beso gigante sra. loquita linda!!! 😃
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero dejame que yo pienso eso jajajaja!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueeeeeeeeeeee tampoco la mejor, me la voy a terminar creyendo y no voy a salir por la puerta....casi q no salgo por mis pompas no me sumes centimetros q se m complica! jaaajajajajajajaja Ya nos estaremos viendo .... no se van a librar tan facilmente!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual Maru! ojala (y sueño) porque esa buena onda se expanda dentro de nosotras, y seamos nosotras que la contagiemos al mundo ... seria tan lindo vivir mas conectados y felices! (me comi un budita d desayuno parece) jejejejejejeje

Este espacio no lo genera, solo nos reune a personas con alma enamorada, como vos y yo, que estamos con ganas de ayudar! La mejor vibra de todas Maru!!!! y a seguir por ese GD que todos merecemos!

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Georgiiiiii!!! Como se te va a extrañar por aca, que pena que te hayan sacado la estrellita sin aviso previo! Como escribio Vane, sos la mejor UD que pudo haber tenido esta COMU!! A Juli se la extraña muchisimo, era una gran coordinadora realmente y siempre tenia bellisimas palabras para con nosotras! Y aunque la COMU ya no sea como cuando entre, agradezco haberlo hecho porque me permitio conocer a personas como vos que valen la pena tenerlas en la vida!!! Te quiero muchisimo Georgi!! ❤
    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow! Georgi! Hace muy poco estoy en la comu.. Y aunque mucho no interactuamos, las pocas veces que escribí algo ahí estabas para dar algun consejo. Es increíble lo éste espacio virtual genera en cada una de nosotras, el acompañamiento, la buena onda, cada debate nos acerca más y nos hace ponernos en el lugar de la otra y eso no se encuentra en otro lado!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora entre las tinieblas sere Stalkeadora Destacada! jajajajajaj olvidate q aca firme chusmeando fotos y ayudando dsd mi lugarcito! jejeje t quiero mas tontona, no m hagas ruborizar!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Agus! tal cual no es lo mismo sin ella! jejejeje estare firme igual entre las tinieblas para ver las fotos de los GDs q m faltan!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vos no vas a tener tiempo para extrañar nada! Ya tenes todo listo!?!?!?!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pido perdón!!!!!!! Mala mia! Pasa q no hay tantos valientes novios como vos, por aca!

seguiré aca stalkeando gente!!!!! siiiiii Adri!!!!! creo mucho en esto de la cadenas de favores, como m apoyaron a mi, siento q tengo q devolverle ese apoyo a todos los que quedan firmes y ansiosos por aca. Olvidate q aca estaré firme al pide del cañón... hasta Septiembre seguroooooo xq se casa Bel Smiley heart

Las conversaciones en casa de los novios es genial.... Chelo ya sabe de su super banner...jajajajaja dije tenemos q hacer todo de nuevo porque ese banner me quedo pendiente jajajajajajajaja

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi linda, que pena que te hayan sacado la estrellita antes de tiempo 😕Se te va a extrañar tanto, igual que a Juli, pero a vos mucho más!!! Aparte ahora quién va a hacer tanta justicia? Quién va a hacer cumplir las reglas a raja tabla? Sos la mejor UD que pudo tener esta comunidad!!
    Fue un placer haberte leído, cada debate, cada detalle, por transmitir esa alegría inigualable y haber compartido todo este tiempo! Y mucho más 😉
    Te quiero ❤️💕

PD: Más te vale que estés acá mirando mi GD eh! Jaja 😘😘
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sos mas linda! sabes q ya sos parte d mi corazon! otra q voy a stalkear... al final, me la voy a pasar aca! jajajajajajaa

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si puedo elegir, vamos por algo mas power? jajajajajajja Gracias Vir! El cariño sabes q es mutuo!

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas palabras Georgina,la verdad yo no estuve mucho con vos pero comparto lo de juli yo conocí a juli en la comu en 2016 y hoy es día la comunidad no es lo mismo ,espero volver a verte por acá ,siempre serás UDSmiley star
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Bren! siiiii es verdad compartimos todo este proceso! Fue bellisimo, y espero se hayan sentido igual de acompañadas q yo! sin conocernos como decis, el cariño detras de estas letras se siente!!!! y por eso sos una d las que voy a stalkear.... asi chusmeo sus avances y sus GD!

• Responder
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi genia te vamos a extrañaaar!!!
    • Responder
  • Adrian
    Novio Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Georgy querida!!! Me hiciste emocionar con tus palabras y también enojarme un poco...

Como es eso de que le hablás solo a las novias? Y los novios estamos pintados aca? :p

En cuanto entre a la comu fuiste una de las que más cómodo me hizo sentir junto con Brenda, Vanesa y María Belén.

Es más, recuerdo largas charlas con mi FM sobre "el casamiento de Chelo y Georgy". Si, porque en casa eran tema habitual de conversación y de inspiración cada vez que subías alguna novedad.

Espero que sigas por acá al menos por 37 días más que ya falta poco para mi GD y soy un manojo de nervios y ansiedad y me van a venir bien tus palabras.

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Georgi!!

¿Quién fue la atrevida que te sacó de Destacadas sin previo aviso? ¿Cómo pudieron dejarte sin debate de despedida con lo que te gustaba ser UD?

De todos modos, son las más bellas palabras de despedida de Novia Destacada que pude leer! Sin dudas, leer cada debate de preparación de tu GD fue un placer y una transmisión única que sólo vos podías dar! Contagiaste todo tu entusiasmo y ansiedad a tal punto que hasta fui a tu ceremonia sólo para verte!! Y conocerte fue una de las cosas más lindas que me llevo de esta comu!! Y sí, concuerdo totalmente con que se la extraña a Juli!! La comu no es lo mismo sin ella!

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Geor! que decirte? ya llega el final para muchas en la comu, ya nada es igual después del GD. Sos hermosa y buena persona, con valores únicos, en ciertas cualidades nos parecemos mucho, y te lo hice saber jejeje x privado!

De todo este tiempo, me llevaré personitas como vos, que en medio del caos de organizar un casamiento siempre siempre x sobre todo había "BUENA ONDA". Te hiciste querer!!!

La vida nos encontrará seguramente x ahi, tomando algún cafecito o tal vez algo mas power

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas palabras Georgi!!! yo entré a la comu en mayo del año pasado así que compartimos todo el proceso y a la vez fuimos juntas usuarias destacadas!! (a mi ya me debe quedar poco...) Nos seguimos leyendo!!! se te quiere!!!!!!! Smiley heart Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración