Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires

Señalador de copas

Romi, el 9 de Marzo de 2021 a las 08:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola chicas! Consulta, que tienen pensado usar para distinguir las copas? Pensé en unas cadenitas, pero se me va a mucho. Lo más fácil sería stickers pero no creo que la señora del salón me lo permita... Vi otros que son como papal pero estoy súper indecisa. Ideas?

10 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 21 de Marzo de 2021 a las 23:08
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tienda Ojalá Wedding hay unos preciosos!
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la dejaría en la mesa para que cada invitado lo coloque
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me encantaron las ideas! Les consulto....les pedirian a los del salon que coloquen los cartelitos? ¿O dejarian las tarjetas sobre cada mesa, para que los invitado la coloquen en su copa cuando sea el momento?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro!

    Que bueno verte organizando estos detallitos y sobre todo útiles, tal como dicen las chicas, si gastás platita en los marcadores, quizás lo bueno es regalarlo como souvenirs y si no acá te dejo más ideas que no implican tener que hacerlo en formato adhesivo: ¡5 IDEAS para marcar las copas de tus invitados!🍷

    ¿Cómo venís con el resto?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi hay varias ideas faciles te dejo estas a ver si te agradan. De cartulina, broche o papel o goma evaSeñalador de copas 1

    Señalador de copas 2

    OSeñalador de copas 3

    Señalador de copas 4

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Depende del estilo del casamiento. Como te dicen las chicas, hay muchas ideas lindas y delicadas con blondas, o un cartoncito finito con el nombre del invitado, que se pone en la base de la copa.
    Lo de escribirlas también está bueno porque cada invitado la escribe como le guste y al lavarla se borra súper fácil. A mí personalmente no me convenció esa idea porque no quería que todos tengan que agarrar el mismo marcador ni me copaba dejar marcadores en las mesas (si, soy complicada) jajaja
    Tengo varias ideas que busqué para mi casamiento, contanos un poquito más el estilo y te paso!
    En mi caso, nuestro casamiento fue de día, en una quinta, estilo campestre. Asi que los indicadores los hice yo con corcho. Corté rodajitas de corcho, puse la inicial de cada invitado y los até a cada copa con hilo tipo sisal pero finito. Te dejo foto: Señalador de copas 5

    • Responder
  • Virginia y Joaquin
    Novia Habitual Marzo 2021 Santa Fe
    Virginia y Joaquin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo hice unas etiquetas en papel tipo kraft (lo compre en la libreria en rollo y lo recorte en rectangulos de 7x6 maso) e imprimi en un lugar que se encarga de eso, los nombres de cada uno de los invitados en stickers (la tipologia y el formato lo elegis vos). Los pegue en esas etiquetas de papel y los até a las copas con una tirita de hilo encerado a todo (tonos tierra) la plancha de 50 stickers me sale $130. Es economico y quedan lindas!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me ocurre ponerles a las copas cintas con los nombres de cada invitado..

    O un apoya vaso o copa tipo blonda bien delicado y que especifique un nombre

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi.... Si eso que dice Mery, lo hago en casa .... esta buenisimo y super divertido... no tendras problema con la señora del salon, tenes fotos??? de lo que comentabas!!!

    Mi consejo seria que si queres cadenitas, o algo que signifique un gasto, lo pienses como souvenirs, entonces es algo que se le da utilidad en toda la boda y dps cada uno se lo lleva, y a vos te significa un dos x uno....

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podés comprar marcadores Sharpie que luego de lavarlas se borren o al pasarles alcohol y poner uno por mesa y que cada uno escriba su nombre allí.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración