Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Macarena
Novia Principiante Noviembre 2020 Córdoba

Septiembre.. incertidumbre por el covid-19

Macarena, el 26 de Marzo de 2020 a las 09:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola chicas buen día!! Les paso a contar que mi fecha de casamiento es el día 26 de septiembre. Es una fecha muy especial para mi, pero esta incertidumbre y miedo por toda la situación actual me hace dudar. Algunia dicen que para esa fecha se va a estabilizar todo (o al menos gran parte), pero que los problemas económicos posterior a esto serán grandes. Y mi miedo es que todos los proveedores aumenten bestialmente los presupuestos (los cuales pude congelar solo algunos, los otros no me dejaron congelar, como el dj y el servicio de catering). Estoy asustada Smiley sad alguna piensa lo mismo?

12 Respuestas

Última actividad por Naty, el 27 de Marzo de 2020 a las 18:58
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maca tranqui que para esa fecha si todo sale bien esto será un mal recuerdo!!!

    Te dejo el debate de la Comu con las novias de tu mes, quizá ahí puedan compartir experiencias y avances

    Novias de SEPTIEMBRE 2020....¡digan presente!🌸

    Beso

    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Noviembre 2020 Córdoba
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Septiembre es una época hermosa, que bueno que se los hayan cambiado sin ningún problema y coordinar con todos los proveedores para esa fecha 😊 en unos meses estaremos disfrutando en distintos puntos del país ❤
    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Noviembre 2020 Córdoba
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas por el ánimo!! ❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maca!

    Lamento mucho estos momentos de incertidumbre que están viviendo y estoy más que segura que de acá a Septiembre este va a ser un simple recuerdo superado, de igual forma te animo a que te comuniques con tus proveedores, acá te paso un post en dónde muchas novias comparten sus experiencias:

    Casarse en tiempos de Coronavirus

    Y estos post que te van a ser de mucha ayuda para seguir adelante:

    El Coronavirus no frena su casamiento: 6 consejos para organizarlo desde su casa

    El Coronavirus no detiene su amor: ideas para celebrar el "no casamiento" en casa

    ¿Qué cosas del casamiento ya tenés resueltas?

    ¡Besos y ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2020 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maca !! Mira qué casualidad!!! Nuestra original fecha era el 18 de abril, al vivir todo ésto lo cancelamos y lo pasamos para el 26 de septiembre... Esperanzados de que ésto pase y estemos todos bien... Pensemos en positivo y que no decaigan ésas energías ☺️🙌🏻 abrazo!!!! ❤️
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca, tranquila que todo va a salir bien. Falta mucho para septiembre, todo va a estar en orden, a tener mucha fé, que todo va a salir bien. A ni pensar en posponer ni nada que todavía falta un montón, mira que entre uno más piensa más lo atrae. Un besito y a cuidarse que tenés que estar divina para la fecha 😊🥳
    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Noviembre 2020 Córdoba
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tamy!!! Ojalá así sea 🤗
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella!!..yo tengo fe que para esa fecha ya este todo solucionado o por lo menos controlado. Tenes que estar positiva, aún falta mucho asique a no desesperar. Lo unico que nos queda es tener paciencia, quedarnos en casa y dejar todo en manos de Dios. Aún no pienses en suspender ni posponer la fecha, espera a que se acerque más la fecha para decidir..como te dije falta mucho y seguro para septiembre ya estamos libres de corona virus..besoos!!

    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Noviembre 2020 Córdoba
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Naty!! Esperemos que así sea, gracias por tu respuesta!!
    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Diciembre 2020 Santa Fe
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maca, yo también me caso ese mismo día, y por el momento no creo que tengamos que postergar la fecha ni tampoco creo que los proveedores suban los precios por las nubes o no deberían (al menos eso espero).

    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Noviembre 2020 Córdoba
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu!! Esperemos que normalice pronto!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maca !

    Si ya tenes proveedores contratados te diria que esperes un poco a ver como sigue todo. Esperemos que para esa fecha ya este todo normalizado.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración