Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Novias de SEPTIEMBRE 2020....¡digan presente!🌸

Nadia, el 15 de Agosto de 2019 a las 08:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 3 27

Hola Novias primaverales!!!🌸

Son muchas novias las que eligen dar el ¡Sí quiero! en la estación del amor....por eso las invito a que se sumen a este debate para poder conocerlas un poco y que entre todas puedan compartir ideas y dudas sobre la organización, y así conocerse!!!!

1. Contame porque elegiste este mes?

2. En qué etapa de la organización estás?

Novias de SEPTIEMBRE 2020....¡digan presente!🌸 1

**************

Seguí acá>>> Novias de Primavera las queremos conocer!

Flores para ramos primaverales




27 Respuestas

Última actividad por Karen, el 18 de Junio de 2020 a las 10:34
  • K
    Novia Habitual Marzo 2021 Entre Ríos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Elegimos septiembre porque es nuestro mes aniversario de novios!!! Y con la organización vamos súper bien a pesar del momentos que estamos pasando por la pandemia.. ya tenemos casi todo contratad!
    • Responder
  • Julieta Garao
    Novio Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Julieta Garao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual 😩
    • Responder
  • Julieta Garao
    Novio Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Julieta Garao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos Septiembre por el clima y porque el salón tenía disponibilidad en ese mes jaja 😊 Me casaría el 27 de Septiembre pero tengo la incertidumbre de si se podrá realizar el evento o no, por esto de la pandemia 😔 Por ahora desde el Salón nos dijeron que para esa fecha se reanudarían los eventos... pero no sabemos qué va a pasar ☹️ Nos convendrá reprogramar la fecha??
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Septiembre 2020 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Novia de septiembre presente!!!
    Elegimos septiembre porque nos pareció una linda estación por el clima primaveral y también xq ya no queríamos seguir esperando más tiempo! Nos pusimos de acuerdo los dos y bueno quedó 4 de septiembre ❤️
    En cuanto a los preparativos ya tenemos todo! Salón con todo incluído y luna de miel ya está reservada, nos faltarían la ropa, alianzas y souvenirs. Pero lo más groso ya estaría! Hasta la casa ya la tenemos.😊
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2020 Capital Federal
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Misma fecha,misma incertidumbre 🙋🏽‍♀️
    • Responder
  • F
    Novio Novato Marzo 2021 Buenos Aires
    Federico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Nos casamos el 12 de septiembre más que nada por el clima y las posibilidades de pagarlo al momento de hacer la reserva.


    Pero ahora la incertidumbre por la cuarentena es gigante, y todo nos tiene preocupados
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Elegimos sept por el clima y porque el nivel de lluvias en mi zona es el menor del año. El salón tiene parque con vista al río y queremos disfrutarlo ya que la onda es campestre/bosque. Tenemos salon, catering, fotógrafo y save the date. Nos falta todo lo otro y lo esencial, mi vestido. Pero lamentablemente no agarró la cuarentena y no hemos podido avanzar. Tampoco sabemos cuando se regularizara esto y si realmente podrá ser en sept o tendremos que reprogramar 😞
    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Diciembre 2020 Santa Fe
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!!

    1- elegimos septiembre porque es una fecha en la que no hace tanto frío ni tampoco calor.. es un mes lindo, una estación preciosa la primavera!

    2- en cuanto a la organización ya tenemos definido y reservado: Iglesia, salón, catering, bebidas, sonido, fotógrafo, coordinadora del evento, decorador, modista, manicura y maquilladora. Nos quedan definir ciertas cosas, pero menores o que sabemos que con 3 o 4 meses antes podemos concretar.

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Anabella y ya escogieron el modelo de sus alianzas?

    • Responder
  • Anabella
    Novia Novata Septiembre 2020 Capital Federal
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegí este mes porque es lindo y temporada baja 😏 por la cuarentena de parados, hicimos videollamada para elegir las alianzas 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Es epoca primaveral lindo clima sin tanto calor. habiamos elegido abril pero lo tuvimos q correr a septiembre x todo lo q pasa actualmente. Ya tengo mi vestido encamimado elegimos lugar con todo los servicios y catering. armamos la lista de invitados. elegimos musica, canciones de iglesia, entrada al salon y vals, fotografia, estamos entusiasmados seguimos x lo demas q falta aun. Suerte a cada pareja😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Por el clima teníamos dos alternativas de meses marzo o septiembre. Nos inclinamos mas por septiembre porque en la balanza también pusimos el clima para la luna de miel. Definimos el 12 de septiembre porque era el único sábado que quedaba libre en el salón (fuimos a averiguar en agosto... un año y un mes antes) y queríamos sábado para que la mayoría pueda disfrutar relajados sin haber trabajado el día de la fiesta.

    Además nuestro aniversario es el 7 de septiembre así que cerraba por todos lados.

    La verdad es que fuimos a ver un solo salón, nos gustó pero no señamos en el momento porque no sabíamos si estaba en precio o era caro. Pedimos otros presupuestos a otros salones de la zona pero a los tres días, antes de que nos lleguen los otros presupuestos, FM dijo "Nos gusta este salón, para qué ir a ver otros?" y fuimos a señar.

    Actualmente, nos falta definir las invitaciones, la ambientación (tenemos muchas ideas que probablemente las voy a hacer yo si se levanta la cuarentena en algún momento), el look del novio creo que está y en cuanto al vestido tengo ideas y fotos pero no tengo modista o proveedor. Por otro lado, nos falta iniciar los trámites en la parroquía para hacer los cursos prenupciales aunque ya FM fue a averiguar y ya está apalabrada la fecha en la capilla.

    Para la fiesta nos falta comprar (ya definimos qué combos) el carnaval carioca y seguir averiguando por alguna banda de covers bailables para tener algún show. Por el momento souvenirs están descartados, aunque una idea es en las mesas poner fotos tipo Polaroid de distintos momentos de la vida en las que aparezcamos con los invitados que se sientan en cada mesa y que quienes quieran se las lleven, las que queden decoraran nuestro hogar Smiley love

    Este parate nos agarró justo cuando estábamos con un buen ritmo averiguando y definiendo cosas, así que luego de mi horario laboral (estoy haciendo home office) y en los feriados voy averiguando lo que puedo por internet, guardando capturas de pantalla y anotando cosas en mi libretita para definir ni bien podamos salir Smiley smile

    Saludos a todos!

    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Elegimos septiembre principalmente por el clima.
    Estamos decidiendo el salón y lo que ya tengo son las telas del vestido de novia (que me lo hace mi mamá)
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santa Fe
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este mes es además de primaveral, es el mes en que nos conocimos
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegi este mes porque es el mes en que el me pidio ser su novia... Hace ya tiempo 😍❤
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Presente. Novia de septiembre!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contratamos el catering del salón y una amiga organiza la decoracion
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Adri!

    Que bueno que han elegido la fecha por motivos especial, y realmente es una bella estación.

    ¿La hacen ustedes o contratan catering?

    ¡Estamos acá para ayudarte!

    Novias de SEPTIEMBRE 2020....¡digan presente!🌸 2

    Besote

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos este mes porque es el mes que cumpliría años su madre. Y también el. Ya tenemos salón. Estoy viendo vestidos. Ya tenemos la lista de invitados. Faltan ultimar detalles de la comida. Y allá vamos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2020 Corrientes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2- recién estamos empezando a armar nuestra lista de invitados y viendo con que ideas de ornamentación, centros de mesas, souvenir y esas cosas, nos quedamos.
    El diseño de mi vestido ya lo tengo, ahora solo me encantaría encontrar alguien q me lo haga exactamente así😬 es mi segundo mayor miedo!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2020 Corrientes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero dijimos Octubre y como mi novio quiere antes el casamiento y no esperar tanto, acepte septiembre, evitando un poco el frio a pleno ya q queremos q la fiesta sea al aire libre❤ y para esa fecha, por lo general el clima es mucho mas agradable
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos septiembre por el clima y porque el salon nos hacia un muy buen precio! Estamos bastante relajados con los.preparativos dado que las cosas mas importantes ya las tenemos! A medida que vaya pasando el tiempo, vamos a ir haciendo otras cosas, como.por ej. Ir a ver vestidos, traje, organizar sorpresas para el GD, hablar con la decoradora y demas
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Abril 2021 Santa Fe
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos septiembre simplemente por el tiempo de organización, queríamos tener aproximadamente un año y no queríamos que fuera invierno.
    Ya tenemos salón y fotógrafo. Ahora estamos en búsqueda/elección de Iglesia para la ceremonia religiosa y comenzando a pensar en ideas para los centros de mesa.
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería casarme en septiembre 😞 es nuestro aniversario, pero FM no quizo arriesgarse tanto. Porque nos quedaba poco tiempo de organización.
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada en especial la fecha... queriamos casarnos en 2020 y que no sea ni muy invierno, ni tan fin de año..
    Arrancamos buscando salon que ña semana que viene vamos a pagar una parte... y juntando jarros de mermelada, para distintas cosas de la fiesta..
    Por un tema de ahorrar lo.mas posible vamos a resiclar todo lo que se pueda, tambien pensamos en usar la maquina de cortar madera q tiene mi suegro para cortar tiras de troncos para la mesa dulce y los centros de mesa..
    Dandole un estilo rústico....
    Igualmente todavía no se que vamos a hacer bien, porque al ser un salón cerrado quizas no pega con la decoración... ustedes que dicen??
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos septiembre 2020 porque cumplimos mes de novios.. Ya 11 años juntos, pero estuvimos pensando (no esta decidido aun) quizás corramos un poco más la fiesta (noviembre) para asegurárnos de tener mejor clima.. Ya que la idea es hacer civil y recepción al aire libre..y en este momento estoy armando souvenirs, compre vestido y viendo que otra cosa comprar (mas que nada por el tema de la situación del país que conviene comprar cosas con tiempo para no terminar pagando después el doble.. Con decir que comencé hace un mes comprando cosas para los souvenirs y me aviso el chico que me esta preparando las cajitas de madera que las próxima 25 unidades que son las que me faltan pagar van con aumento y es bastante mas caro.. Así que todo de a poco y tratando de ser positiva.. Con respecto al salón recién después cuando se acomode todo voy a averiguar porque nadie quiere pasarte precios de nada
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estan casi entrando en "Falta un año para el GD"

    Sumo este debate >>> Novias de Primavera

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración