Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires

Sigo con mi racha ganadora! 😖

Daniela, el 8 de Febrero de 2021 a las 11:49 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18
Buenas buenas, como bien lo indica el título, sigo con mí racha ganadora de no casamiento! 😖
Mini resumen:

-Momento traumático n.1: a 16 días la fiesta, nos cancelaron el salón!
-Momento traumático n.2: a 16 días del viaje nos cancelaron el vuelo (aunque después reprogramaron)
-Momento traumatico n.3: hoy a 11 días del civil, me acaban de llamar para decirme que tienen muchos sobre turnos y que no podemos hacerlo el día planeado!! Así que me lo pasaron para el día anterior.
La verdad, esto está probando mi paciencia! Jaja Pero les escribo todo esto para darles ánimos chicas! Ahora a 10 días del civil les puedo decir que en este último tiempo llore más que nunca y estuve más enojona y anciosa que nunca! Obvio todos estos cambios de último segundo pusieron su granito de arena para llegar al colapso. Pero NOO! Tengo todas las expectativas de que todo va a salir súper lindo! Que nos vamos a poder casar, que vamos a tener una linda "fiesta familiar" y que vamos a tener la mejor luna de miel!
También me preguntó: que más pasará en estos 10 días que faltan? 🤭😱😱

18 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 9 de Febrero de 2021 a las 14:40
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii siii... Ya entré en la cuenta regresiva.. a 9 días chicasssss!! 🥰 Que emoción, que nervios! Todo junto!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    tenor.gif
    siiiiiiii ya falta poco
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí me pondría mal enserio porque ahí se me arruinaría todo! 😭😭 Esperemos que cambie! 🤞
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como dice la canción... "Tomate un vino y olvidate" Smiley xd

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya estoy entregadisima.. ahora vi que anuncian tormenta eléctrica para el día que hacemos el festejo al aire libre... Sin más comentarios.. 😶 espero que se modifique
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Admiro como se están tomando todo!

    Sos tan linda! Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dani!

    Entiendo que todos estos momentos pandemials te están agotando la paciencia y es que no es para menos, pero es tal como decís vos...contar hasta 10, respirar y saber que te falta ahora un día menos para celebrar con tu amor, y que no tienen que ser más.Smiley ring

    ¡Ánimo, pilas y gracias por compartirnos tu experiencia y dar apoyo a las novias!💪

    Besote y relax Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Bueno Dani mejor que lo tomas con humor, y a veces sucede que nos sorprendemos de nosotros mismos de cómo afrontamos ciertas circunstancias, todo sirve para un aprendizaje ya sea bueno o malo.
    No, no lo hagas todo junto, elegí que preferís hacer y tomalo como rutina hasta que veas que todo va mejor, dicen que el de laurel o la ruda es reee fuerte, quizás lo mejor es que empieces con ponerle vinagre al agua y baldees todo hacia afuera o que pases el trapo, algunos tiran vinagre directamente pero te tenes que bancar ese olor un par de horitas, sino están los productos que vienen con fragancia a lavanda, yo uso eso directamente, y sino encendé un poquito un palo santo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaquii, ya me lo tomo con humor! Que más puede pasar? Jaja
    No tenía todos esos datos, hago todo eso junto?
    Me imagino el olorcito que va a quedar en casa! Jajajajaja Graciass por tus consejos.. posta no me reconozco.. no suelo ser tan tranquila para este tipo de cosas, creo que debo estar bajo el efecto de algún alucinógeno.. jajaja ya estoy más allá de todo! 🤣
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    QUESTRÉS jajajajaja

    Bueno, ya está. A relajar y a esperar el GD!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aylen! Gracias por tus lindos deseos!
    Esto me está volviendo loca.. además, soy de querer tener todo bajo control siempre. Súper organizada, todo a la perfección... Y justamente mi boda está siendo exactamente todo lo contrario!
    Si con esto no aprendo a relajar y desestructurar un poco, ya no aprendo más! 🤭 Va a salir algo bueno de todo esto!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me tiro de cabeza a una pileta llena de sal! Jaja
    En realidad me llamo la jueza y me dijo que se podría llegar a hacer el mismo viernes pero antes de las 9 a.m. y tenía que hacerlo algo muy rápido, casi trámite
    Y prefería que lo pasemos para el día siguiente para poder hacer algo más lindo y que tengamos nuestro "momento especial" . La verdad me pareció lindo que pensara así en nosotros, entonces accedimos a hacerlo el día anterior. Total, ya cambiamos todo tantas veces, que una más... 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geor, me hiciste reír! Jaja
    Primero me puse mal, pero ahora ya está.. todos le estamos poniendo la mejor, así que se que va a salir súper lindo y nosotros mismos nos vamos a sorprender!
    Y bueno, mirándolo fríamente: me adelantaron la fecha un día, hoy en día debo considerarme afortunada por eso! Jajaja Hoy fuimos con Diego a comprar los anillos (Sisi, cuánto más a último momento mejor) jajaja Y el fue a ver si traje 🥰 Ya entramos en la cuenta regresiva, nos quedan los últimos preparativos!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniiii me reí posta porque me pregunto : qué más te puede pasar ????
    Bueno .. muchos dicen que para cortar las malas rachas hay que bañarse con té de ruda o con laurel (hervís en una reee olla y luego te tiras del cuello hacia abajo sin tocar nada del pelo ) .. y tira lavanda, o vinagre en tu casa solo los martes y/o los viernes 🏡 siempre hacia la vereda, también podes encender palo santo y lo pasas por toda la casa 🏡

    Pensa en positivo, te adelantaron el casamiento así que faltan menos horas para tu gran día
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayluuu exactoooo, te leo y opinamos igual

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani querida, me hiciste reir jajaja!! Realmente una atrás de otra!!
    Admiro tu paciencia y tu humor, y coincido con vos que seguro va a salir hermoso!! Este covid pone a prueba nuestra tolerancia a la frustración y es lógico que tengas todas esas emociones a flor de piel, pero ese día va a ser magico igual.
    Deseo de corazón que solo vengan buenas noticias!!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bañate con sal mi amor!!!

    Ahora, ¿que pasaba si no podían el día anterior?

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Daniela qué racha realmente! sumergite en una bañera con sal y limpiá con sal toda tu casa mujer! ...ajjajaa... bueno,fuera del chiste...imagino cómo estas y me angustio ... la verdad que admiro tu temple...yo hubiera colapsado el día 2 ..ajajjaajjaa. Nada...no te va a pasar nada..mpensá q no te va a pasar nada también... a no bajar los brazos ni perder las esperanzas 1 segundo... para adelante siempre!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración