Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maki
Novia VIP Febrero 2021 Río Negro

Siguen soñando con el Gd, después de casados?

Maki, el 4 de Marzo de 2021 a las 09:35 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 8
Guardado

Hola Hola, creo que ya puedo considerarme la loca de los sueños jajajaja


Ustedes también siguen soñando con el GD?


Desde que logramos celebrar nuestro amor, con flia y amigos, sueño con los ojos abiertos y cerrados.... es igual que cdo termine la facu, soñando que me faltaba una materia... bueno con la boda es semejante... jajajaja


Anoche volvi a soñar, pero esta vez me colaba en una boda, jajaja que gracioso...xq te deban papas fritas servidas con la mano en la iglesia mientras esperabas a la novia...


La cual entraba vestida de negrooo junto a su mamá y hermana tb de negro.... jajajaja

Si, cada tanto

70%

7 votos

No, nunca soñe con el GD

20%

2 votos

8 Respuestas

Última actividad por Maki, el 5 de Marzo de 2021 a las 08:13
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja que gracioso Na, con respecto a eso de "nose como llegue a..." Hace dos años tuvimos el casamiento del jefe de gato...al cual gato no tenia muchas ganas de ir, peroooo yo me moria de ganas, nuestro primer casamiento en Bariloche, y ya estabamos a pleno conociendo salones y bla bla bla... Le digo: "amor vamos en modo invitados de compromiso, no vamos hacer trencito, ni nada de eso perfil bajo...." pues donde termino Maki?, bailando con el noviooo, sacandose foto con la nenita de la pareja... levantandole el vestido a la novia..... Es que una no puede controlar su impronta de fiesta!!! una es alegria, es diversion.... jajajaja pobre gato, igual ojo, el tb dps se prende!!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maki!

    Me matás con tus locuras, con lo de la facu te sigo, porque yo di la tésis y seguía pensando o repasando en sueños el momento de exponerla y hacer unos packaging jajaaj.

    En cuanto a colarse en un casamiento y comer papa fritas, no te lo acepto, soñá en grande con el menú jajaja.

    Anécdota, hace muuucho tiempo trabajé como Wedding Day en un casamiento en Mendoza, tenía que estar atenta a todos los detalles, los novios e invitados. Después de ahí, me terminé colando en el casamiento de una amiga de mi amiga jajajaja, no sé como, terminé sacándome foto con los padres y los novios y haciendo amigos de ellos, porque estoy hasta en el libro de firmas.

    ¡No hagan estas cosas en sus casas!Smiley xd

    Besos


    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja viste Juliii, es increible... pero esta buenisimo que los sueños nos pongan en alerta, no hya que dejar que nos paralicen.

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja que loco Cintia, como aveces pasa eso, que en algunos aspectos somos super ordenados y en otros lo dejamos casi que al azar jajajajaja

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy soñé. No con la boda en si, si no con un problema que ocurría en la previa 🤦
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si jaja el otro día tuve un sueño con mi GD lo gracioso es que yo nunca recuerdo los sueños a menos que me haya dejado algo muy traumático jaja o pase algo despierta que me haga recordar mágicamente el sueño. Pero sino me los olvido siempre!jaja tmb decia que iba a tener un anotador y papel para anotar apenas sueñe asi luego lo recuerdo pero estás tan dormida ni tan pendiente que me olvido de eso tmb jaja es para.lo único que soy olvidadiza. En la realidad tengo agenda para todo jajaja bastante organizada soy ponele ja
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada tanto sueño!

    Quienes ya se han casado me han dicho que post casamiento te agarra un vacío!

    Que los días duran un millón de horas Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maki, hasta ahora aún no soñé con mi casamiento, quizás debe ser porque aún faltan muchos meses para la boda.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración