Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires

Situación rara con Jano's

Daniela, el 27 de Junio de 2022 a las 11:57 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11

Hola comu !! Hago este post para las parejas que hayan contratado a Jano's como proveedor para ver si les pasó lo mismo que a nosotros.

Resulta que el jueves a mi FM le llega un mensaje de whatsapp diciendo "Hola DANIELA, Soy Rodrigo M., asesor general de Jano's group, te contacto para despejar dudas sobre tu boda y tratar sobre algunas posibilidades que tienen"

Cuestión que ya de entrada nos pareció súper raro que le manden a él diciéndole mi nombre; por lo que procedo a hablar con los que hice el contrato, y tengo contacto a diario preguntándole quien es y me dicen "Jamás escuché hablar de esa persona" Me dijo que preguntó, buscó e indagó y nadie lo conoce........

¿A Alguna pareja le pasó algo similar?

Quedamos en que no le contestemos nada, pero nos quedamos preocupados jaja

Editado por Casamientos.com.ar

11 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 28 de Junio de 2022 a las 08:37
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhh que raro. Que suerte que estuvieron atentos!

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm que raro... menos mal que se te prendieron las alarmas!

    Con todo esto de las averiguaciones, me llegaron cientos de mensajes de WSP de los lugares que fuimos a ver... llega un momento que uno ya no sabe de donde lo contactan!

    Saludos!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que raro dani! que suerte que no le hablaste

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fm le puso que estaba todo bien y listo. Igual si, miedito! Jajajaja
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Da miedito, mas ahora que hay muchas cosas raras

    Yo igualmente le responderia para ver cuales son las dudas. Y si te dice que es sobre un pago o algo por el estilo seguro que es malintencionado.

    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dani q fea situación existen muchas maneras siempre para poder robar dinero, menos mal q te diste cuenta!!!!

    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena data! Ya lo contacto a Nico para que me diga!!! Gracias Lau!!!♥

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dani, mira yo tuve la entrevista en abril, el jueves santo precisamente, como nosotros no trabajamos ese día coordinamos para verla, me parece raro que aun no te contactaron.

    Por otro lado sé que Azul está en otro Janos pero no se cuál, además es medio colgada en contestar (debe andar a mil) le hice una consulta el domingo y aun no me responde, sino le consultaba por vos también.

    Yo te diría que le consultes al comercial para que te pase el contacto de la coodinadora del salón que vos elegiste así ya la tienen agendada, y de paso le mandas un mensajito.

    Lo que sí me dijeron que Azul puede ser la coordinadora del día el evento u otra, esa es con la que te contactas unas semanas previas para definir últimos detalles.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lau!

    No! jajaja el chico que nos contactó y firmamos (Nicolás) al principio me dijo lo mismo, que podría ser el coordinador; pero cuando le dije el nombre... me dijo que no lo conocía!!! Por eso nos preocupamos y no contestamos mas! jajaja

    Si a vos ya te contactaron. ¿debería preguntar? al fin y al cabo nos casamos con un día de diferencia jajaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani! Como estas? Te cuento lo que nos pasó a nosotros.

    A mi el comercial con el que firmamos el contrato me había pasado el número de Azul, que es la coordinadora del de Puerto Madero, porque me dijo que ella era la que me iba a escribir para cancelar el resto de los pagos e ir organizando la fiesta (timming, adicionales, consultas, etc.), cuestión que yo le escribí para que me agende (nunca me contestó), y a los días le escribe ella a mi novio diciéndole "Hola Laura", cuestión que luego seguimos hablando las dos por mi wp, no por el de mi novio, y cuando nos reunimos nos dijo que habían puesto el número de mi novio como que era mío, pero bueno yo ya tenía el número de ella, a vos nadie te dijo nada, quizas pasó esto, vos aun no te reuniste en el salón con la coordinadora?

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido




    Bueno espero que no sean gente malintencionada.
    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración