Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Juli 🌸
Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires

Sombrero para hombres carnaval carioca. Ustedes q dan?

Juli 🌸, el 28 de Diciembre de 2017 a las 11:11 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
Hola chicas !!!! Estoy en duda .....
a las mujeres ya estoy terminando las 60 vinchas de flores !!!!!!
ahora me faltan q doy a los hombres ... nose si el gorro guapo o la gorra con visera q viene fluoo o combinada ....
Tambien quiero agregar los típicos collarcitos hawaianos , Y los palos luminosos .... me cuentan ustedes? Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 31 de Diciembre de 2017 a las 16:05
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli!! Yo creo que estaría bueno hacer mitad y mitad!! Además las trucker las podes personalizar!!

Acá algunas ideas!! Son todas impresas.. perooo se pueden escribir o pintar!! Y podes agregarle flores o algun detalle trendy!Sombrero para hombres carnaval carioca. Ustedes q dan? 1Para uds!Sombrero para hombres carnaval carioca. Ustedes q dan? 2Amigos del novioSombrero para hombres carnaval carioca. Ustedes q dan? 3La onda plumas puede ir si te gustan tambiénSombrero para hombres carnaval carioca. Ustedes q dan? 4más ideasSombrero para hombres carnaval carioca. Ustedes q dan? 5

• Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Febrero 2018 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli, hoy fui a once te cuento que yo también voy a hacer vinchas para las mujeres y para los hombres compré mitad sombrero guapo a $35 c/u y la otra mitad compré los clásicos gorros flúor de tela a $27 c/u . Los rompecocos el lugar más barato que encontré fue en Coty manía que a partir de las 50 unidades te sale $12,30 c/u en otros cotillones de la misma cuadra están $16/$18 en cantidad te ahorras un montón. Y los collares hawaianos en Ticoral están $40 el paquete de 10 collares. Y por si las dudas te interesaban los anteojos lumínicos que en los cotillones de alrededor están $12/$16/$17/$18 en Ticoral estaban $9,8. Espero te sirva la info 😊
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay Nati!! Yo también las amo! Me guarde una de recuerdo 😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que nosotros no vamos a dar nada. Yo en particular prefiero invertir ese dinero en otras cosas. Hemos contratado a una escuela de samba (la mejor!!! En la que desfiló hace años) y llevan bailarinas en trajes espectaculares, van todos muy prolijos con sus remeras de la escuela.
    Además estamos hablando con un chico que toca muchos instrumentos, saxo, bajo, etc para que nos toque en la iglesia, en la recepción y alguna intervención puntual en la parte de baile.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, el blanco destaca con las luces, a veces mas que el fluo, buen detalle
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan tus vinchas, no me canso de decirlo! Te quedaron super delicadas. Buena opcion lara los muchachos!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa yo doy vinchas con flores y para los hombres sombreros blancos que con la luz quedan muy buenos !! Me salieron 55$ cada gorro por MercadoLibre ! Si querés chusmeando pone sombreros blanco y aparece jaja
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser mitad y mitad. Los bueno de las gorras es que la podes personalizar
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli! yo combinaría los dos: un poco de los sombreros guapos y otro poco de las gorras con fluo...

• Responder
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para los hombres hice mitad moño mitad corbata
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos moños para los hombres y algunos les agregaban el luminoso y se veían geniales...

Sombrero para hombres carnaval carioca. Ustedes q dan? 6
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    L verdad q las dos opciones me gustan mucho. Podria ser mitad y mitad?
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve a punto de comprarlos, pero me termino trayendo mi cuñada unos de plastico desde Chile, venian en blanco, negro y otros fluo, estaban muy buenos. En tela estos de la foto son los mas economicos y lindos que vi en ese estilo. Nosotros le dimos antifaces y corbatas a los hombres. Consideramos los collares, pero no encontramos nada que no fuera papel crepe, y como puede desteñir, los descartamos. Si son de flores o flecos de plastico, podria ser. Por eso cambiamos por corbatas coloridas para los varones.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola juli , me encantan los guapos pero cambiaria , tambien podes ponerle frases a las gorras o sus iniciales ! nosotros le dimos mucha bola al cotillon , pero compramos todo distinto , a algunos gorros les pusimos nuestras iniciales , compramos inflables , anteojos también con iniciales , collares hawaianos , remeras con frases , alpargatas y ojotas que personalizamos , un poco de luminoso , espero que te sirva ! Saludos Smiley heart

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros entregamos todo cotillón luminoso. Pelucas, vinchas, gorros.

Cotillón

• Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los guapo q digo

Sombrero para hombres carnaval carioca. Ustedes q dan? 7
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá