Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karina
Súper Novia Abril 2018 Tucumán

Somos como agua y aceite pero dentro de un mismo recipiente...

Karina, el 6 de Septiembre de 2016 a las 01:48 Publicado en el Foro organizar una boda 0 38
Hola chicas!!! como estan? Es mi segundo debate pero he leido todos los debates que mas pude de ustedes asi que siento que las conozco ya jajaja!
Bueno.. voy a comenzar...Hace casi 6 años que estoy con mi fm.. a los 5 años de novios nos comprometimos el 7 de noviembre del 2015... y no crei q llegaria el momento jaja! Somos tan diferentes y a la vez tan parecidos que nos complementamos bastante bienSmiley sexy Y muchos de mis familias no nos van a creer que estemos organizando todo esto juntos por las discusiones que aparecen cada vez que hacemos algo juntos Smiley xd Asi que imaginense.. hay q encontrarle el punto medio a todo.. Asi que bueno...En base al casamiento decidimos ser discretos por ahora.. solo saben mi mama y mi papa q son como sus padres tambien, mi tia y una amiga nada mas.. porq no queremos contar por cabala.. nos paso q lo q contamos por alguna razon se alarga en el tiempo, en fin... vamos a señar el salon en estos dias, un salon que ya elegimos que es el Pacara 3 para 150 invitados, que son todos casi familia directa.. lo vamos a hacer con mucho sacrificio como creo que lo hacen todos.. y en cuanto al estilo elegimos lo clasico pero elegante y estamos pensando todavia en el toque de personalidad.. cosa que es muuuuuuy dificil por los q le comentaba al principio...Yo estudio artes plasticas con especialidad en grabado es decir en impresiones de todo tipo asi q soy sumamente detallista por lo que me gustaria hacer todo yo jej! Para no poner en aprietos a nadie.. pero mi novio es particular en su gusto y le encanta decidir tal como si fuera mujer jaja!! Ay si lo conocieran... cuando fuimos a elegir las cosas para la casa eligio todo él sin darse cuenta como siempre pero tiene muy buen gusto, asi que estamos tratando de que todo sea a medias... me gusta su estilo y a el como hago yo las cosas porq convierto sus ideas en el objeto perfecto, tal cual como un diseñador jaja! Como si el me hubiera contratado.. y asi somos.. por lo pronto estamos tratando de darle nuestro toque a las cosas... lo que ya tenemos elegido son los colores por lo menos: blanco y negro con un toque de rojo... Y ya les ire contando lo demas.. Smiley tongue Perdon por el testamento jaja!! Creo que me contuve mucho para publicar jeje!Graciasss por todo lo que publican!!

38 Respuestas

Última actividad por Karina, el 16 de Septiembre de 2016 a las 10:57
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja!! te jurooo no se ques peor ceci.. creo q un poco de las dos cosas estaria bien.. igual somos mujeres asi q no se q nos va a conformar la verdad jaja! la cosa es q nuestro fm este con nosotros sea como sea elSmiley laugh

gracias por tu respuesta!!

• Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno!! La verdad que no sé que es mejor.. Si un fm como el tuyo que es participativo o como el mío que deja todo ciegamente en mis manos... Elijo todo en lo absoluto yo le pregunto y da su opinión "como vos quieras mi amor" ajjaja a veces me pudre pero otras me gusta (xq me copa hacer las cosas como quiero ajja) así que en fin... Cada cual a su manera!
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja! Muchas gracias mariii!! Smiley catface
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia y que lindo que tu novio sea tan detallista en este momento! Felicitaciones.
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja!! Siiii yo quiero q se compre su trajeeee se va a poner muy felizSmiley catface Que lindooo entonces si participa el!!! Buenisimooo!!
    Muchas gracias sole pr tus comentarioss!! gracias por los byenos deseos!! Espero que tu boda sea super chic!!!!!Smiley love
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Abril 2024 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre trata de q tenga si traje de ensueño.... Se lo merece.... Y si yo solo le voy mostrando y optamos x lo reciclados chic .... Con una mezcla de shabby chic... Y yo feliz ... Tu boda tamb va a ser un sueño nunk dudes de los detalles de los hombres q son muy detallistas ... Y perfeccionistas hasta haveces más q nosotras ... Besos mi ciela
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj me muero!!! Que linda pareja!!
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! Sii en algo tienen q participar.. igual cuando una empieza a decir vamos a hacer esto, esto no, no quiero esto, QUIERO q sea asi, ME gustaria.. Y de a poco nos adueñamos del casamiento q es de ellos tambien y se dan cuenta y asi reaccionanXD jaja yo imposible q decida sola.. imaginate q en el momento en q le estaba mostrando las opciones de centro de mesa.. esabamos hablando una noche y de el salio: que tal si hacemos una coreo?? Smiley sexy jajaja es un palooooo madera terciada malll!! Nunca se dejo enseñar nada por mi q soy profe de folk y tango y en su momento bailarina (nada q ver con el ja!) Y ahora tendre q enseñarle porq esta dispuesto.. pero naaa!! Voy a renegar mal!! Pero me voy a divertirrrr
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja!! Y sii solee!! Pensa en q va a salir todo perfecto porq lo vas a decidir vos solita vas a ver!! El mio es insoportable a veces de detallistaaa es super puntilloso, que quiere asi y no asi.. imaginate lo q es con su ropa.. va a terminar saliendo mas su traje q mi vestido.. aunq tuvo un buen gesto y me dijo q se sacrificaria con su traje alquilandolo para q mi vestido sea la estrella (pero lo dijo cayendole una lagrima muy lentamente jajjajaja)... pobre yo se como es y se fue la mitad de su alma cuando dijo esoXD
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj!! Sii exactooo eso me pasa a mi todo el tiempo! Ahora pense en un tema nuevo (porq voy cambiando todo el tpo) y me dijo no me gusta.. y bue, hay q pensar de nuevo jaja!! Pero tiene algo positivo todo esto: dos cabezas piensan mejor que una siempre!! Vas a ver q si los renovas a los photobooth e van a quedar mucho mas q perfectos!! Hay algo q tiene el hombre q tiene gusto q no se q es pero te termina cerrando mas! Jaja!! Ay q tener pacienciaSmiley laugh
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja!! Clasico el porque para lo otro estas vos obvio!!Smiley catface debe ser un tierno el tuyoo!! Y sii, bue, el q tenga gusto molesta porq es como hablar y decidir con otra mujer al ladoo jaja! imaginatee la cocina y la heladera la termino eligiendo el!! Hasta q yo le pare el carro y le dije q la que mujer era yo no elXD muchas gracias por la bienvenida brenn!! Besooo
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como describis cómo son. Mi novio cuando empezamos a organizar el casamiento,mayormente me decía todo que sí, pero con el tiempo se volvió opinologo Jajaja!! Y me gusta, porque quiere decir que le interesa, aunque no siempre coincidimos. Si lo eligiera todo yo sola , estaría organizando mis 15 Jajaja!!
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja!! Tal cuaaaall!!! No la habia pensado a esaaa!! El adora las matematicas es pura logica asi q ya le voy a dcir jaja!! Me paso lo mismo, von 10 años de diferencia nos vonocimos parece q en el momento justo.. como q eramos de dos mundos diferentes al igual q ustees... q loco las cosasss! Gracias victoriaa!!
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy gracias vane!! asi parece q de eso se trata.. encima el es 10 años mas q yo pero igual no se como hacemos pero nos llevamos bien jajaj!! Pense q no leerian muchas por lo extenso jaja! Yo tambien me re emociono cuabdo cuantan las historias super largas y se explayan.. siento q la misma emocion q ustedess
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias roo!!! Gracias por leer de verdad
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mara!! Muchas gracias por leer tooooooodoo.. jaja!! Emocione escribiendo creoXD
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yani!! Y si, a veces cuesta pero cuando pardce q mas vamos a cobtadecirnos nada q ver asi q veremos como sucede todo besoo!!
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cyn!! Sii es muy lindoo espero conseguir fecha todavia... dale seguro les estoy contando todooooSmiley tongue
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y creo q es asi sil!! En la pareja hay q negociar todo el tiempo pero algunas veces mas q otras Smiley laugh
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te juro q no hay recetas!! Jaja! Muchas gracias normita!! Besoo
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! Y siii imaginate si el fuera serio tambien.. seguro te aburririas.. me pasa algo parecido con el mio, es demasiado molesto y no me gustan tanto sus bromas jajjaj!!
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias romi!! Parece q si, los opuestos se atraen y es mejor a veces porq no te cansas de q sea todo mobotono jajjaja besooo
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Abril 2024 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agradece q el sea detallista y kiera participar por q el mío sólo eligió su traje zapatos y los colores de la boda tdo lo demás soy yo .... Xq el no entiende de eso m dice así q mbdoy mis gustos sin objeciones jajajajajajajajaja ....
    • Responder
  • Belu
    Súper Novia Diciembre 2016 Santa Fe
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kari te super entiendo aca mi fm me vuelve loca ej imprimi los primeros props para el photo booth sin consultarle obviamente no le gustaron hajajajs la frase fue consuktame antes de hacer algo para el gd imaginate mi cara queria romper todo li que habia impreso desde ese dia consulto todo hay q decidir todo de a dos le gusta la decoracion y las cosas de moda osea tiro una idea y le gysta pero no puedo decidir nada sola!!!!
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno kari. Por lo menos tiene buen gusto!!! Jajaja el mio es muy clásico no acepta un palet de mesa ratona ni a palo x ej jajaja aprovecha que el tuyo entiende de tendencia!!!
    Y creo q ya te lo dije pero bienvenida a la comunidad Smiley laugh
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto lo que escribiste... con mi novio tenemos una frase "las paralelas se cruzan en el infinito" (perdon me dedico a las matematicas jaja)... pero es asi! Nunca pensarias que eso puede pasar... y pasa... el y yo eramos de dos mundos distintos... y aca estamos! Embobados el uno con el otro jaja fue la mejor sorpresa de mi vida
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda tu historia! Creo que de eso trata el amor, buscar el punto medio! Es un continuo aprendizaje para ambos! Y no te preocupes por el largo del debate, me encanta leerlos jaja A seguir planificando juntos! Mucha suerte!
    • Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

asi es...y un año antes jajaja teníamos 18 pirulos...un beso

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mili!!! Y si, creo q la cosa es encontrar el punto medio y al ser tan diferentes uno se puede complementar mejor.. jaja! Y se comprometieron un dia antes q nosotros!! Buenisimooo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo lo que compartiste
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy!!! Qué linda historia, Kari!!! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Yani
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kari! Me encantan las elecciones que hicieron! Seguro van a encontrar el punto medio! Exitos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá