Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maysalas
Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires

Sos!! salones en zona oeste!

Maysalas, el 14 de Abril de 2015 a las 23:46 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7

Hola, chicas! Espero estén pasándola todas bien en estos momentos..
Tengo el siguiente debate: No encuentro un lugar económico para festejar mi casamiento, dentro de la zona oeste... Tienen idea de alguno cuyo menú abarate los costos? a los que encuentro, me dicen que son de cinco o seis hs de duración... Yo estoy buscando algo económico, no quiero pasarme de los 30.000 (y tengo 80 personas) y es por eso que lo estoy buscando con tanto tiempo de anticipación...!

Si saben de algún dato, estaríamos eternamente agradecidos!!!

Besotes!

7 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 16 de Abril de 2015 a las 09:55
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! no te preocupes que ya vas a encontrar el lugar!.

    Fijate un salon que se llama Aliwen en Castelar!!.

    Besos!

    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas...! Estoy buscando algo por ciudadela, ramos, haedo, caseros, san justo, luzuriaga.. que esté por estos lados...

    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, yo encontre un salon de $4500 por 5 horas (eso era cuando lo cancele) entran 80 personas y el cubierto hasta ahora me sale $130 por persona (sin bebida) q es pizza party con entrada y helado de postre, lo dulce lo llevamos de mi casa mi mama m lo regalo con la torta... muy informal pero el lugar me encanta y las chicas son lo mas!!!... fue lo mas acorde q encontramos y de bebidas pusimos 3000$ arriba no m parece caro, fijate este es el fb

    https://www.facebook.com/pages/Good-Show-Eventos/291060824386687?fref=ts

    es en ramos

    suerteee

    • Responder
  • Dayana
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque zona estas buscando?

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola May!! ¿Cómo estás? En el directorio de proveedores hay varios presupuestos para que puedas consultar https://www.casamientos.com.ar/salones-fiestas/buenos-aires También podés aprovechar las promos https://www.casamientos.com.ar/promos-busc.php

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice en un Centro de Jubilados en Ituzaingó, me cobró $3000 el alquiler y $700 de depósito que me recuperarán esta semana, lo que tiene es que no trae nada incluido, es sólo el salón con las mesas y sillas, la cocina viene equipada con heladera tipo mostrador, freezer y horno, y hay personal de seguridad afuera. Igual, para nosotros fue la mejor opción. Si querés más datos avisame!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gerardino, en Paso del Rey, cerca de Gaona.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración