Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fernanda
Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal

[Souvenir Invitadas] Ojotas Personalizadas

Fernanda, el 27 de Mayo de 2020 a las 11:43 Publicado en el Foro manualidades 0 18

Hola, Noviaaas ¿Cómo están?

Soy una novia brasileña pero que vive en Buenos Aires y seguramente tenga toques brasileros en la boda aunque vayamos a hacerla acá.

En Brasil es super común que los novios regalen, a las invitadas principalmente, ojotas personalizadas durante la fiesta (teniendo en cuenta que las bodas allá solo terminan cuando llega el desayuno jajajajajaja).

¿Acá es común que lo hagan? De cualquier manera creo que si la pido mi madre me las trae de Brasil, pero me parece lindo y cómodo para que puedan bailar hasta la hora que quieran sin lastimas los pies.


¿Qué me dicen?


[Souvenir Invitadas] Ojotas Personalizadas 1


18 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 3 de Junio de 2020 a las 13:01
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las amé, me encantan y muy fácil el tema de la personalización.

    tenor.gif



    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Au que buena idea!!! Quiero ir a tu fiesta 🤣🤣❤😍
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Nadia

    El proveedor de Brasil las entrega en una bolsita de tul con moño y una tag. Así agrego el nombre de cada invitada para que sepan cual es la que tienen que agarrar Smiley heart

    [Souvenir Invitadas] Ojotas Personalizadas 2


    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Agos


    Con los planes te digo que estoy en cero jajajaja por ahora solo las ideas, eligiendo los proveedores que más me gustan y pidiendo presupuesto. Pero firmar algo por ahora nada todavía, qué sé yo... Me da un poco de miedito agendar cosas ahora ya que mi familia viene de Brasil a la boda y allá en el pais la situación no es para nada de las mejores Smiley cry . Así que puse como fecha máximo fines de octubre para ver como anda la situación y si puedo planificar algo, sino la idea es pasarlo un poco más adelante que mayo 2021.


    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Es muy buena idea!! Además traes algo muy tuyo a tu GD y esos detalles son los que marcan la diferencia.

    ¿Con el resto de los planes cómo van?

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea, vos querés llevar una parte de Brasil a tu casamiento...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer!

    Que lindo Brasil, tuve la posibilidad de conocerlo y lo más lindo que tiene es la gente, su alegría y calidez. Smiley heart

    Me parece genial este detalle, realmente las invitadas te lo van agradecer muchísimo, una que no se lo tienen que llevar desde la casa y en la fiesta van a poder disfrutar al máximo.

    La inspiración que mandás es preciosa, te dejo esta idea:

    Ojotas una opción para el baile!

    ¿Cómo pensás entregarlas?

    Besos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer! Que buena idea! Acá a las mujeres se les tienden a regalar Badanas para que puedan sacarse los zapatos y bailar con comodidad!

    Smiley winking

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda me encanta la idea, y además súper original, porque acá no es tan común entregar de souvenirs ojotas, buenísimo que te las traen de allá que salen mucho más económicas y hay modelos que acá no se consiguen, me parece un regalo genial. 🤗
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Valeria

    Voy a preguntar directamente a cada invitada porque así ya lo haría del tamaño correcto, teniendo en cuenta que en Brasil sería como 1 numero menos que acá. Allá uso 37 pero acá sería el 38 ponele.

    Pienso también en hacerlo directamente en el sitio de la boda, incluso allá voy a agregar tips para los que vienen de Brasil de tipo de looks para otoño, recomendaciones de hoteles para que estén todos medianamente cerca o si posible en el mismo hotel, cuales fechas recomendamos que lleguen con tiempo y la agencia de viajes de una amiga que hará el transfer, etc...

    Hay la opción de hacer encuesta o preguntas para que envien no solamente el RSVP pero también el tamaño de las ojotas Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda, que hermosa idea... Se hacen de distintos tamaños al azar? O tratarias de averiguar cuánto calzan tus invitadas?
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! Sería un re souvenirs. Es verdad que acá caros pero si los conseguís allá baratos es buenísimo!
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, las pido desde allá y me lo trae mi madre cuando venga para la boda Smiley heart acá son carísimas y el presupuesto tampoco iba a dar para comprarlas en argentina, demasiado caras jajajajaja

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto Fer tenés razón, no contaba de que las podrías traer de alla. Cada vez que voy a Brasil me compro como 3 pares además de que son baratas encontrás un montón de modelos hermosos.
    Que lindo detalle a todas les va a encantar 😍
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero en brasil son re económicas, por eso queria havaianas porque sé que acá son re caras y allá las consigo por 200 pesos aproximadamente. Smiley heart No tendremos muchos invitados en total son como 58 personas máximo y las ojotas son solo para las mujeres.

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda idea, pero que presupuesto, las Havaianas son caras, al menos yo trabajo en un local de zapatos y esa marca en verano estaban en los $600 para arriba.
    No es para nada barato ese souvenirs, pero si vos podes gastarlo genial, a todas les va a encantar 😍
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso en algo estilo las de la marca havaianas que después se puede usar en verano por ejemplo y duran un montón. A principio con las primeras letras de nuestros nombres solamente, no quería poner fecha ni nada.

    Tal cual como la de la foto, pero quizás con el tema de la boda.. como va a ser en otoño algo mas por este estilo Smiley heart

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer cómo estás?
    Me encanta la idea, acá no es tan común pero si se hace, por lo general antes del baile así pueden sacarse sus zapatos altos y bailar cómodas.
    Ya tenés una idea de cómo querés que sea las tuyas? ❣️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración