Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Souvenir: útiles, comestibles, decorativos que preferís?

Fiama, el 8 de Agosto de 2018 a las 11:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9

Todas sabemos que los souvenir son una parte muy importante de nuestro GD, porque es el recuerdo que se llevaran todos nuestros invitados de la boda, pero que elegimos habiendo tantas ideas y cosas distintas para dar?? Que prefieren ustedes algo útil como destapadores, una taza, o mates? O algo comestible como alfajores, una botella de gaseosa, cerveza o una cajita con golosinas o chocolates? O algo mas moderno como plantitas, un cd con fotos de la boda, una foto de esa noche?? Y mientras mas pensamos mas nos enroscamos.. Acá les comparto algunas ideas para souvenir muy lindas y modernas, de todos los tipos y modelos que cada novia busca para su GD.. Ustedes cuales prefieren??

souvenir para tu GD 1Souvenir: útiles, comestibles, decorativos que preferís? 1souvenir para tu GD 2Souvenir: útiles, comestibles, decorativos que preferís? 2souvenir para tu GD 3Souvenir: útiles, comestibles, decorativos que preferís? 3souvenir para tu GD 4Souvenir: útiles, comestibles, decorativos que preferís? 4 souvenir para tu GD 5Souvenir: útiles, comestibles, decorativos que preferís? 5souvenir para tu GD 6Souvenir: útiles, comestibles, decorativos que preferís? 6souvenir para tu GD 7Souvenir: útiles, comestibles, decorativos que preferís? 7souvenir para tu GD 8Souvenir: útiles, comestibles, decorativos que preferís? 8souvenir para tu GD 9Souvenir: útiles, comestibles, decorativos que preferís? 9souvenir para tu GD 10Souvenir: útiles, comestibles, decorativos que preferís? 10souvenir para tu GD 11Souvenir: útiles, comestibles, decorativos que preferís? 11souvenir para tu GD 12Souvenir: útiles, comestibles, decorativos que preferís? 12souvenir para tu GD 13 Souvenir: útiles, comestibles, decorativos que preferís? 13souvenir para tu GD 14Souvenir: útiles, comestibles, decorativos que preferís? 14souvenir para tu GD 15Souvenir: útiles, comestibles, decorativos que preferís? 15souvenir para tu GD 16Souvenir: útiles, comestibles, decorativos que preferís? 16


9 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 16 de Agosto de 2018 a las 10:53
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedemosnos con los comestibles!!! que rico!!!!! jajajajaj

    • Responder
  • Barbie
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo utiles!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Utiles y comestibles

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Útiles y comestibles sin dudarlo!!

    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron mucho todos, pero prefiero que sean útiles y funcionales. Yo eligiría entre el 3, 8, 14, 15 y 16
    • Responder
  • Nair
    Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo elegí cactus. Me encantan y me gustan como decoran los lugares de la casa.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos Fiama! 😀 Los comestibles y útiles me encantan. Me gustaría una copa grabada porque va con el estilo pero están bastante caras y en cantidad se hace un número importante ($48 c/u) asique pensaba en una cajita calada ($11 c/u) con masitas con formas como corazones rojos con nuestras iniciales o algo así. Llegado el momento veremos que elegir según el presupuesto
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Opte por algo útil y delicado unos difusores me llegan la semana q viene les mando fotos cuando los tenga
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opto por los útiles siempre!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración