Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Novata Febrero 2020 Buenos Aires

Souvenirs

Rocio, el 31 de Julio de 2019 a las 18:59 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20
Hola alguna tiene ideas de que puede ser mi souvenirs,les agradecería si me dan ideas,por qué la verdad no encuentro nada que me convensa

20 Respuestas

Última actividad por Lizi, el 8 de Agosto de 2019 a las 11:22
  • Lizi
    Novia Curiosa Febrero 2020 Misiones
    Lizi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro, nosotros decidimos hacer un fondo de fotografías y la idea es que cada invitado se lleve la foto suya o a través del fotógrafo de la boda, ya que quisimos alquilar la cabina y costaba fortunas, te dejo un modelo que sacamos de pinterest, después en cualquier gráfica te lo diseñan e imprimen
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    La tendencia hoy es dar algo util o comestible, ya no tanto decorativo para que no quede en un cajon juntando mugre.

    Nosotros dimos un mate que es algo que nos identifica mucho y el kit anti-resaca muy agradecido por los invitados.

    Te dejo algunas ideas

    Ideas para sourvenirsSouvenirs 1Ideas para sourvenirsSouvenirs 2Ideas para sourvenirsSouvenirs 3Ideas para sourvenirsSouvenirs 4Ideas para sourvenirsSouvenirs 5Ideas para sourvenirsSouvenirs 6Ideas para sourvenirsSouvenirs 7Ideas para sourvenirsSouvenirs 8Ideas para sourvenirsSouvenirs 9Ideas para sourvenirsSouvenirs 10Ideas para sourvenirsSouvenirs 11Ideas para sourvenirsSouvenirs 12Ideas para sourvenirsSouvenirs 13Ideas para sourvenirsSouvenirs 14Ideas para sourvenirsSouvenirs 15Ideas para sourvenirsSouvenirs 16Ideas para sourvenirsSouvenirs 17Ideas para sourvenirsSouvenirs 18Ideas para sourvenirsSouvenirs 19Ideas para sourvenirsSouvenirs 20



    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no creo qie entreguemos souvenir,
    Queremos poner la cabina de fotos y el que se saque fotos se va a llevar un recuerdo de nuestro casamiento...

    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le mostré a mi fm unas cajitas para que estén arriba del plato cuando lleguen. La idea es poner adentro el kit antiresaca, una masita decorada, el sorteo del centro de mesa y alguna golosina. Después veremos si agregamos algo o sacamos.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Acá te comparto más opciones

    Souvenirs 21

    Souvenirs 22

    Souvenirs 23

    Souvenirs 24

    Souvenirs 25

    Souvenirs 26

    Souvenirs 27

    Souvenirs 28

    Souvenirs 29

    Souvenirs 30

    Souvenirs 31

    Souvenirs 32
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cajitas tipo packging de porción de torta con una cuchara o tenedor de bamboo y adentro una porción de la torta! Te la sacas de encima porque nadie la come y queda original! Además son muy facil de hacerlas!! Espero te sirva un beso!

    Souvenirs 33

    Souvenirs 34
    • Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro, nosotros decidimos no entregar un souvenir clásico. Solo contratamos una fotocabina y entregaremos Kits desayuno y antiresaca... La decisión la basamos básicamente en el presupuesto, preferimos ahorrar por ese lado.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Febrero 2020 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por todos sus consejos,voy a tener en cuenta todos a la hora de decidirme,son muy lindos todos
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío yo elegí mates!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro!

    Veo que las chicas te pasaron montones de ideas, me sumo a su ayuda con más ideas:

    Souvenirs casamientos Buenos Aires

    Y con este artículo que te puede ayudar a definirlos:

    8 tips para elegir los souvenirs del casamiento

    ¿Cómo venís con los preparativos?

    ¡Feliz jueves!Smiley heart

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio ! Te dejo algunas ideas para sumar a lo que te estuvieron diciendo las chicas:

    MatesSouvenirs 35Botella con etiqueta personalizadaSouvenirs 36Bolsitas de cafe (nuestro souvenir por ahora jaja)Souvenirs 37Frascon con algun dulceSouvenirs 38

    dulces 1Souvenirs 39dulces 2Souvenirs 40dulces 3Souvenirs 41dulces 4Souvenirs 42


    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! En nuestro caso nos tiramos para algo útil y que nos representa. Así que al final elegimos un salero y un pimentero con forma de pajaritos porque nos llamamos el uno al otro pichón y pichona y la gente nos apoda en plan cariñoso pichones 🤣🤣 lo de la miel no lo vi nunca y me encanta! Lo que está más de moda ahora son plantas, mates y los patucos para poder descalzarse en la fiesta según a las bodas que fui. Ya nos dirás finalmente que eliges!!!!
    • Responder
  • Dai ~
    Súper Novia Octubre 2019 Buenos Aires
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende tu estilo de bodas. Algo original y que se pueda usar sería bueno. Nosotros hicimos unos portallaves, que los pinte yo. Vimos otras opciones como llaveros, imanes con imágenes que nos representen, destapadores de botella que decían lo e (super lindos), no recuerdo otros. Sería bueno algo que tenga uso, para que después no terminen descartándolo! Suerte
    • Responder
  • Maisa
    Novia Habitual Abril 2020 Entre Ríos
    Maisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas ideas de plantas están hermosas!

    Souvenirs 43

    Souvenirs 44
    • Responder
  • Antonella
    Novia Novata Septiembre 2020 Chubut
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día vi en Internet, hermosos relojes de madera con muchos diseños de recién casados 😍
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Es muy lindo llevarse un recuerdo y que sea lindo... Y que sorprendan!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cari.. Mi idea es similar en cuanto a la cajita de madera y adentro colocarle cositas.. Solo que vino lo descartamos porqur no nos representa (no nos gusta a ninguno de los dos jaja) pensé en poner un frasco con miel con el palito mielero, y estoy entre sobres de algunos tés o bien té en hebras. No sería un souvenirs muy barato pero amo regalar y yo me dedico a hacer souvenirs para eventos así que estoy queriendo sorprender con los detalles( cuando tenga la idea más clara y algo avanzado les muestro) .. Nunca que fui a una boda me dieron nada ja pero es tan lindo llevarse un recuerdo 😊
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar una botella de vino dentro de una caja de madera con un sacacorchos en forma de corazón, todo dentro de una bolsa color beige personalizada,de tela ecológica. Veremos de agregarle algún frasco de dulce artesanal

    Souvenirs 45

    Souvenirs 46

    Souvenirs 47

    Souvenirs 48

    Souvenirs 49
    • Responder
  • Yesy
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Yesy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros vamos hacer unas cajitas con bombones... Espero q te sirva
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro...pueden ser mates,tablas de madera para picada,llaveros,frascos con diferentes cosas dentro como dulces...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración