Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucrecia
Novia Adicta Agosto 2015 Santa Fe

Souvenirs!!!!

Lucrecia, el 27 de Marzo de 2015 a las 14:13 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 18

Hola a todas como andan!!! no encuenetro un souvenirs q me convensa.... a mi me gustaba la idea de el kit para el dia despues.... pero a mi fut mar. NO Smiley sad !!!

necesito algo que sea util! AYUDA!!

18 Respuestas

Última actividad por Aldana, el 9 de Abril de 2015 a las 19:01
  • Aldana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas ideas!! me encanto el souvenir de las bolsitas de champagne diciendo gracias! jajaja porq se van a ir todos entonados y chochos diciendo hay mas para despues! jajaajajja o no se capaz lo van abriendo cuando llegan a la casa jijijiji muy buenas todas sus ideas chicas

    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi hermana es artista plastica y ama pintar y hacer estas cosas je, asi que ella nos aportaba muchas ideas y mi mamá es muy habil tambien. Yo sali media ojota jajajja para algunas cosas me doy maña nada mas.

    Espero que pronto encuentres tu souvenir je

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy lindos, tu hermana una gran colaboradora con la mia

    • Responder
  • Natali
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba hacer unos frasquitos de 40 cc con mermelada casera o dulce de leche adentro y algo decoradas y con una etiqueta, algo util porque esa es la idea!!! tambien pensamos en golosinas personalizadas o el kit de desayuno! nos falta tiempo todavia, esperemos decidirnos prontoo!

    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola te paso algunas fotos de lo que hicimos:

    diy, souvenir

    con elasticos, estos fueron de muestra, pero luego los hizo mi hermana combinando 2 colores, para hombres o mujeres.

    los míos

    estos solo les pusimos la etiqueta, jaja

    llavero

    estos los pinto mi hermana con acrílicos, pero si no les sale, pueden elegir bolitas en los mayoristas ya decoradas y los arman...

    Todos los souvenir los embolsamos en bolsitas de papael madera decoradas con blondas. Y les pusimos la etiqueta de nuestros nombres y fecha (como las del fernet).

    Ojalá les sirva de inspiracion jejej saluditos

    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden regalar la bolsita y tal vez la foto de la mesa, o lo que a tu fm le guste y tienen algo de losn2.
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia Adicta Agosto 2015 Santa Fe
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusto mucho tu idea.... nos decidimos por esta, le voy a agregar una blonda en la que voy a escribir atado con cinta de organza y adentro unos bombones artesanales con nuestras iniciales... armo uno de muestra y les muestro Smiley winking

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lucre Smiley smile ¿y qué decidiste? Por si seguís buscando cositas te paso algunos souvenir que además son prácticos y fáciles de hacer:

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/souvenir-original-y-economico--t54312

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/souvenirs-artesanales-2015--t55221

    Smiley smile

    • Responder
  • Lucrecia
    Novia Adicta Agosto 2015 Santa Fe
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todos!!! Pude solucioner mi "problema" Smiley tongue

    • Responder
  • Lucrecia
    Novia Adicta Agosto 2015 Santa Fe
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!!!! Mil gracias!!!!
    Ya empece a pedir que me las guarden!! Smiley laugh

    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la familia junto tubos. Del otro lado tenia un sellito de corazon

    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Noviembre 2019 Capital Federal
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q lindo souvenir! Muy diy Smiley winking
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros hicimos cajitas(reciclando tubos de cartón) y adentro bolsita con las 5 almendras confitadas de la buena fortuna para los novios y su significado.Souvenir

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucre... bienvenida...
    te dejo algunas ideas de souvenirs utiles que podes hacer vos misma...
    o si no te das tanta maña...mandarlos a hacer.
    souvenirs-difusores-super-utiles-todo-coSouvenirs!!!! 1

    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un desayuno para el día después? Podes poner en una cajita unos saquemos de té y de café, algunas galletas tipo cookies caseras o algo así. Con la idea básica lo pueden ir armando según les gusto y el presupuesto que tengan!
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia Adicta Agosto 2015 Santa Fe
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu respuesta.... la idea es hacerlos yo, mi estilo es romantico-vintage.... uso frascos decorados con diferentes texturas como tejidos al crochet, puntillas alpillera, cintas de razo flores....

    creo q voy a tomar tu consejo y dejarlo para despues... no me quiero estancar!

    • Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2016 Santa Fe
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces se usa hacer un souvenirs siguiendo la temática de hambiebtacion de la fiesta..claro que hay hambiebtaciones que son más aptas que otras para emparejarle un souvenirs.
    De todas maneras.. Habiendo tanta variedad es ya temas de buscar por el foro o la web ideas
    • Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El kit del dia después en mi caso lo hago además del souvenirs. . Asique si tenes ganas podes incluirlo y no reemplazaria tu souvenirs!
    Contanos si queres hacer algo vos para los souvenirs o los tenes pensado comprar.. qué estilo tiene tu decoración para que todo tenga relación. . A ver si te podemos ayudar.. hay tanto! Qué la verdad es difícil de decidir.. yo cuando no me decido por algo.. sigo con otra cosa para no estancarme y desesperarme hasta que aparezca algo que me cautive! Espero te sirva el consejo Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración