Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Adicta Febrero 2015 Corrientes

Souvenirs de yeso si o no?

Gabriela, el 7 de Marzo de 2014 a las 21:53 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

Hola chicas les escribo para hacerles una consulta, yo estaba buscando souvenirs y la verdad que por ahora el presupuesto no me da para mucho y pense hacer unos corazones de yeso que vi los modelos en internet y estan muy lindos, ya compre todo para hacerlos, pero al comentarlo con mis amigas me dicen que es muy de 15 años o que ya no se usan mas y la verdad que yo estaba re entusiasmada por hacerlos y ahora ya me bajonee , a uds. que les parece?? les muestro unas fotos de los que vi para que opinen o si tiene algunas ideas economicas acepto ayudaSmiley smile besos

souvenirs.

corazones

9 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 10 de Marzo de 2014 a las 12:30
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabi, como dicen las chicas siempre intentamos buscar un souvenir que sea útil y no que quede como adorno. La idea de Gaby de agregale el imán atrás me parece genial, además es algo que les va a quedar para siempre y lo verán cada día. Es sólo comprar la plancha de imán que no creo que sea muy cara y pegarla en cada corazón. Me parece buena idea que los hagas vos misma, es la mejor manera de ahorrar!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están buenosss podes darle utilidad como dicen las chicas como imanes..... O poniendo les elástico o algún cartoncito rectangular debajo y q sean señaladores de libro.. Me encanto la idea de queb sean dos con sus iniciales... Con respecto a tus amigas.. Seguro no quisieron hacerte sentir mal y de última ni cuentes tanto las cosas así sin sorpresa para el casamiento
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son re lindos y apoyo la idea de gaby. Con l imán le das utilidad. No t bajonees dale para adelante!!!
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Què buena idea me gustan má que los corazones!!! además son útiles y baratos

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gabriela a los materiales los tenes, el presupuesto es apretado y las ideas pueden ser miles... Se me ocurrio que en lugar de ser un corazon en bolsita o sobre el tul, podes hacer que sean imanes para la heladdera (compras la plancha de iman y las vas poniendo en la parte de atras de los corazones), como este estilo

Souvenir de corazones

Los podes hacer en yeso tranquilamente y quedan perfectos, los brillos no se si a mi me convencen pero un iman con un cartelito dando las gracias o con sus nombre y fecha me parece una buena idea

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pensé lo mismo! tb podes ponerlos sobre un almohadoncito de tela con las iniciales y la fecha, creo q si a vos te gustan y están dentro de tu presupuesto, le tenes q dar para adelante, además siempre q sean hechos por vos, van a tener un valor agregado, no te bajonées, seguro tus amigas no tuvieron mala intención, y cuando los vean terminados y con tu toque personal, les van a gustar!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2015 Corrientes
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!! Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parecen muy bonitos!! en vez de un corazon podes unir dos y agregarle a cada uno la inicial de sus nombres Smiley smile

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriela, si bien cayó un poco en desuso los souvenirs como adornos, no esta mal la idea que sea una corazoncito, aparte tus amigas no están en tu bolsillo! Vos haces lo que podes y aparte si estabas ilusionada dale para adelante!!! TRanqui hermosa!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración