Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Guada
Novia Curiosa Enero 2021 Santa Fe

Soy nueva en esto!

Guada, el 15 de Enero de 2020 a las 00:02 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
Hola chicas, no se usar muy bien la app pero veo que todas escriben cosas jaja

19 Respuestas

Última actividad por Guada, el 16 de Enero de 2020 a las 11:18
  • Guada
    Novia Curiosa Enero 2021 Santa Fe
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Nadia! Me encanta esta app y me esta siendo de mucha ayuda.
    • Responder
  • Fer
    Novia Adicta Octubre 2020 Buenos Aires
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guada Bienvenida !!!! La verdad es que es una herramienta de gran ayuda , los foros para que nos saquen dudas o nos den consejos , también están las que ya pasaron por la boda y nos hacen recomendaciones , todo todo suma ☺️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guada!

    Muy bienvenida a la comu, nos encanta tenerte acá y poder ayudarte con ideas, dudas y sobre todo con contenido de interés.

    Tranquila que al principio todas no saben muy bien como va la app y la comu, pero básicamente la idea es de que puedas aprovechar al máximo las herramientas de la app para poder simplificar tareas de organización, encontrar los proveedores para tu gran día e interactuar con otras novias cuando lo necesités y las admins que estamos para guiarlas en esta hermosa etapa.

    Acá te dejo este link que te será de ayuda:Dudas, ayuda, apoyo: ¡ABRÍ UN POST!

    Besos


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guada! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥