Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Guada
Novia Curiosa Enero 2021 Santa Fe

Soy nueva en esto!

Guada, el 15 de Enero de 2020 a las 00:02 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
Hola chicas, no se usar muy bien la app pero veo que todas escriben cosas jaja

19 Respuestas

Última actividad por Guada, el 16 de Enero de 2020 a las 11:18
  • Guada
    Novia Curiosa Enero 2021 Santa Fe
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Nadia! Me encanta esta app y me esta siendo de mucha ayuda.
    • Responder
  • Fer
    Novia Adicta Octubre 2020 Buenos Aires
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guada Bienvenida !!!! La verdad es que es una herramienta de gran ayuda , los foros para que nos saquen dudas o nos den consejos , también están las que ya pasaron por la boda y nos hacen recomendaciones , todo todo suma ☺️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guada!

    Muy bienvenida a la comu, nos encanta tenerte acá y poder ayudarte con ideas, dudas y sobre todo con contenido de interés.

    Tranquila que al principio todas no saben muy bien como va la app y la comu, pero básicamente la idea es de que puedas aprovechar al máximo las herramientas de la app para poder simplificar tareas de organización, encontrar los proveedores para tu gran día e interactuar con otras novias cuando lo necesités y las admins que estamos para guiarlas en esta hermosa etapa.

    Acá te dejo este link que te será de ayuda:Dudas, ayuda, apoyo: ¡ABRÍ UN POST!

    Besos


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guada! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Que bueno que te sumes a la Comunidad!!! Aca estamos para ayudarnos y acompañarnos en este hermoso pero a veces agotador camino!

    La app tiene muchas herramientas que hacen que la organización sea mas fácil


    Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los artículos y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a definir cosas. Podes usar la lupita!


    Ustedes como vienen con la organización?

    Te dejo algunos debates que pueden ayudarte a arrancar:

    ¡Organizá tu casamiento así 👇, con tu pareja!

    Me caso. y ahora qué???

    ¡5 puntos esenciales para definir tu casamiento!

    Tu casamiento en 7 preguntas...¿LISTAS?, ¡YA!


    Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en el mismo mes que vos, así nos van compartiendo sus avances hacia el GD!

    Novias Diciembre 2020, digan presente!


    Anda contándonos así te vamos ayudando, contas con nosotras!


    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj es una de las partes mas estresantes jajaj pero es un buen primer paso! Ojalá consigan lo que les guste!

    • Responder
  • Guada
    Novia Curiosa Enero 2021 Santa Fe
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariii ! Millones de gracias. La verdad que es todo bastante reciente asique recien ayer hicimos la lista de invitados para ir viendo los salones. Y ya con eso me volví loca jajja
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj Bienvenida Guada!! Como ya te contaron las chicas es una comunidad de apoyo e inspiraciones. Entre todas nos bancamos y tiramos para adelante cuando nos agobia la organización. Está bueno porque leyendo otras experiencias, aprendés a evitar ciertas cosas y a enfocarte en otras. Cualquier cosa que necesites, no dudes en abrir un debate o escribirnos! Cómo vienen con los preparativos?

    • Responder
  • Guada
    Novia Curiosa Enero 2021 Santa Fe
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuh si me imagino. Con mi familia siempre hicimos mudanzas de muchos kilómetros y es super complicado... pero bueno. Un gusto conocerte y espero que estemos en contacto 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!! 😁 Yo soy de San Lorenzo (estamos cerca) y mi novio es de Buenos Aires pero el año pasado se mudó a Chubut asique me toca seguirlo 🤷🏻‍♀️ Jajajaja es increíble lo que cobran las mudanzas 😱 peor que la fiesta! Jajaja
    • Responder
  • Guada
    Novia Curiosa Enero 2021 Santa Fe
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay yo tambien !!! Jajajajaa. Yo vivo en Bs as y mi novio en Rosario... y soy yo la que se muda para alla...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino 🙈🙈🙈 yo también porque no convivimos, tenemos una relación a distancia. Entonces con el casamiento llega la mudanza 😜 de 2000km 🙈
    • Responder
  • Guada
    Novia Curiosa Enero 2021 Santa Fe
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja tengo el casamiento, la mudanza y el ultimo año de la facultad. Ayuudaaaa!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja 😂 decile que esto recién empieza! A medida que pasan los meses va a ser peor 🙈🙈🙈 jajajajaja Te estresas hasta por un par de zapatos 🤷🏻‍♀️ Jajajaja
    • Responder
  • Guada
    Novia Curiosa Enero 2021 Santa Fe
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, es un placer poder hablar con ustedes !! Muchas gracias. Va a ser bueno hablar con mujeres que me puedan entender...
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guada.. Bienvenida y muchas felicidades. Como dijo Ana acá t vamos a ayudar entre todas. Como lo vienen haciendo con nosotras
    • Responder
  • Guada
    Novia Curiosa Enero 2021 Santa Fe
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es verdad, xq mi hermanito ya dice que esta cansado de escucharme hablar todo el dia de este tema... jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno 😁 también sirve para hablar y hablar de casamientos y preparativos sin agobiar a nuestros familiares y amigos 🙈 Jajajaj es un escape para muchas novias ansiosas
    • Responder
  • Guada
    Novia Curiosa Enero 2021 Santa Fe
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, eso realmente me encanta, no sentirme sapo de otro pozo asique muchas gracias! Me esta sirviendo mucho la app para siempre chequear la cuenta regresiva y tambien ir viendo los presupuestos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guada! Bienvenida a la comunidad 😁 es una alegría leerte. Siii, esta es una comunidad de novias que se ayudan y apoyan en su camino al gran día 💪 cuando necesites recomendaciones, ayuda con alguna manualidad, ideas, consejos, quieras descargarte del estrés de los preparativos o mostrar tus avances tenés un espacio para escribir. Hay muchas novias en tu misma situación, con tus mismos nervios y en el mismo "ahora como sigo?!!!!" 😜 La app tiene un organizador genial con actividades mes por mes, organizador de invitados y podés pedir presupuestos a los diferentes proveedores según tu provincia.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración