Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena
Novia Adicta Marzo 2020 Corrientes

Soy una Novia de Invierno👰😍❤

Lorena, el 11 de Noviembre de 2019 a las 15:22 Publicado en el Foro juegos y test 0 7
Amo el invierno, solo que este año me trato bastante mal y por eso con mi novio decidimos hacerlo el 19 de septiempre, por si la moscas😁 para no estar enferma esa fecha😅 justo antes que termine el invierno, asi q eso me da la tranquilidad de q elijimos bien la fecha o incluso podemos adelantar una semana!❤

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 12 de Noviembre de 2019 a las 09:43
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lore!

    Muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte y conocer un poco más de tu casamiento y relación.

    ¿Qué otras cosas ya han definido después de la fecha?

    Acá te dejo esta guía que te será muy útil: TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    Te podés pasar a presentar por acá >>> Novias de SEPTIEMBRE 2020....¡digan presente!

    Siempre que tengás una duda o quieras compartir tus avances, hacé CLIC EN EL BOTÓN, que estamos encantadas de ayudarte!

    Soy una Novia de Invierno👰😍❤ 1

    Besos

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2020 Corrientes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj buenisimo!! 😁 pero tengo fobia a la aguja jej
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2020 Corrientes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde vivo, la verdad hay fiestas todo el tiempo!! Je es todo un tema conseguir lugar
    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore! Fui una novia de pleno invierno y este año me di la vacuna de la gripe y me re ayudó!!!
    Sólo me resfrié unos días antes del GD de los nervios jajjaja. Pero ese día estuve radiante!
    Besos
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore, lo bueno que tiene una fiesta en invierno es que es más económica, muchos proveedores no estás tan saturados o tienen poco trabajo, que bajan sus precios... Peroooooo, comienza la temporada de las fiestas de quince, por lo tanto hay que reservar todo con tiempo.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Lore! Que copado! Todas las estaciones son complicadas, jaja el invierno y los resfrios y el verano con el calor insoportables, la primavera con su lluvia y el otoño ventoso... Ya arrancaron? Que ideas tiene en mente? Va a ser temática?
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lore! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Que mal que te haya afectado tan mal la salud el invierno! El 19/9 si bien es invierno ya el frio va a aflojar seguro (aunque hoy en dia el pronostico hace lo que quiere),

    Te dejo este debate sobre las Novias de invierno

    Ya arrancaron con los preparativos?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración