Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yasmín
Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires

Spa para la no/soltera ganadora.

Yasmín, el 1 de Agosto de 2019 a las 22:17 Publicado en el Buenos Aires 0 15

Hola Chicas, como estan ??

Estoy pensando en jugarme con algo mas copado para la ganadora de la cintita. Tengo muy poquitas solteras y me gustaria que todas sean participes del "juego de las cintitas". Estaba pensando en una cena para dos personas en algun resto en CABA (quizas puerto madero, Palermo, etc). Pero FM me dice que estaria ueno que el premio sea solo para la mujer y me sugirio dia de spa.. Tienen algun lugar que puedan recomendarme en Capital ? Zona microcentro en lo posible o Recoleta..

Acepto otras sugerencias como premio jajaja.. tengo pensado gastar 1000p o a lo sumo creo que hasta 1200 podre estirarlo.. FM va a gastar ese monto aprox en la bebida que tire para sus invitados varones..

Graciass !!!!

15 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 5 de Agosto de 2019 a las 08:27
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yas! a mi me regalaron el spa del melia y esta re bueno , es re lindo el lugar asique te lo recomiendo.

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja...yo también querría...No la juzgo!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adhiero a la idea big box!

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no, el resto que tengo buenas referencias son fuera de Capital. Se me ocurre sino regalarles un vale para un masaje, que ahí es más difícil pifiarla.
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cari !! No le queremos contar ni a mi mamá porque se lo va a querer ganar ella jajaja
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bajón !!! La hija de una amiga de mi mamá es instagramer muy reconocida y lo recomienda siempre al hotel en si.. pero obvio a ella le pagan por hacerle promoción seguramente jajaja más allá de eso siempre que lo muestra es increíble.. pero bueno qué bajón que hayan tenido mala impresión. Tenés algún lugar por esa zona para recomendarme?
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo tres conocidas que fueron y se quedaron muy decepcionadas. Yo también iba a ir y preferí probar en otro lado jaja
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barby!! Justo que había uno del Meliá y parecía bastante completo. Tuviste mala experiencia ahí ?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo. Excelente regalo!
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno ese premio!!
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Yasmín, estoy de acuerdo con tu FM en que debería ser algo para ella sola. Los big box son una muy buena opción, sino hay hoteles en Caba que ofrecen servicio de spa. El que no te recomiendo es el Melia en ese caso. Ya nos dirás qué eliges finalmente!
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria !! Si, la idea es regalarle una sesion de masajes, sauna, etc.. Lo que recorde que esta bueno para regalar son las cajas de experiencias (BigBox, FanBag, etc). Estuve chusmeando un poco, de Bigbox no me gusto mucho lo que hay. Encontre lo que queria en FanBag. Asique seguramente por 1220p pueda regalar a la afortunada una estadia de 4hs en el spa del Melia Smiley laugh Smiley star

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También podría ser una orden de compra en algún local de ropa o cosméticos..
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy buenas tus ideas! Día de spa incluye masaje, no? Sino puede ser algún tratamiento de belleza ya sea en peluquería o para el cuerpo, masajes relajantes pero supongo que eso es lo que se haría en un día de spa.. La verdad nunca fui así que nose que es lo que ofrecen.. Pero para mi tus opciones están geniales y algo mas original que el anillo 😊
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo verán soy muy ignorante en cuanto a precios.. estoy chusmeando Webs de algunos spa y salen 5 veces más de lo que tengo pensado gastar jajaja alguna idea orishinal por ese monto??
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración