Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Spoiler: pañuelos a mano al ver ESTE video con tu pareja ❤️️

Nadia, el 7 de Mayo de 2021 a las 07:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 8

¡Hola Comu!Smiley kiss

Si yo aún no me caso y me lloré la vida, no me quiero imaginar ustedes, este es un video que les recomiendo ver con su pareja.Smiley ring ¿Se imaginan el momento en el que se van a ver por primera vez?Smiley love

¿Qué hacés si lo ves emocionarse de esta forma?



*

SIGUIENTE POST >>> ¡Esta parejita se animó al "FIRST LOOK"! ¿Ustedes lo van hacer?

8 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 11 de Mayo de 2021 a las 21:10
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo video. Mi Fm es muy reservado nunca llora asi q no creo q pase pero lo conozco y se q su emocion pasa x sus ojos asi q lo voy a mirar mucho jaja obvio q yo voy a llorar durante toda la semana jaja


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Chiquis!

    Sabía que les iba a gustar, realmente se ve tanto amor y complicidad en las miradas de las parejas que emociona mucho.

    Estoy segura bellas que todas estarán esperando con mucha ansias este momento y sea como sea con first o sin él, va a ser único e inolvidable. Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amooo estoy viendo si hacer el famoso first look ! Todavía no lo hablé , pero el fotógrafo está hacelo es hermoso hacelo 😅😅😅 y ese momento es único de Uds y me dan ganas 😅😅 pero debo hablar primero
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2024 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ver esos vídeos jaja, le plantee a mi novio la idea de vernos antes de la iglesia y hacemos el "first look" y seamos solos los dos y el fotógrafo (por supuesto) y le copó, no creo que él llore, pero yo si jaja entonces en el momento de entrar a la iglesia no lloro tanto porque nos vimos previamente, de paso salgo más linda en las fotos
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aawwww que tierno Nadia!! Cuanta emoción! Me da ansiedad también, no veo la hora de que llegue el diaaaaa
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff Na, no soy de llorar con facilidad, pero me emocioné.. cuanto amor hay en estas parejas, sus miradas, sus reacciones, que hermoso video, me encantó ♥️
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf nadiaaaaaaaaaaaa, directo al corazon jajaja

    que manera de empezar un viernes !!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro momento va a ser cuando se abran las puertas de la iglesia.

    Le pregunté si quería hacer algo así y me dijo que no Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración