Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melany
Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal

Tanda temática...¡auxilio!

Melany, el 23 de Septiembre de 2021 a las 14:45 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13
¡Hola grupo! Cómo están? Me imagino que deben estar a mil preparando sus casamientos como nosotros!



Necesito opiniones, y creo que es el mejor lugar para pedirlas! En vez de contratar un show para nuestro casamiento, queremos innovar y hacer algo diferente. Muchos nos sugirieron tanda temática... Pero estamos abiertos a escuchar! Se les ocurre algo diferente? Temática de qué? Tipo ochentosa por ejemplo y comprar cotillón aparte de el que usemos en el carioca?
Gracias desde ya!

13 Respuestas

Última actividad por Anto, el 30 de Septiembre de 2021 a las 18:35
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mel ! Tanda tipo ochentosa, disco, reggeton, romanticos, solo baladas , brasilera, rock!
    • Responder
  • Melany
    Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Cómo estás? Muchas gracias! Se ve increíble todo... Igual no vamos a tematizar TODO, sino el carioca. Ya tenemos todo medianamente encaminado, y la loca fanatica de Disney soy yo, mi pareja no mucho jajaja Pero para el carioca nos encantó la idea!! Seguimos dandole vueltas y chusmeando cotillon temático jajaja Mil gracias a todas!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mel!

    Que bueno verte por la comu y conocer un poco más sobre tu divertida organización jajajaa.

    Veo que las chicas ya te dieron varias ideas para las tandas temáticas, todas muy buenas por cierto.

    Te dejo estos casamientos temáticos para que puedas visualizarlo mejor:

    Boda temática Disney 😍

    Casamiento temático de Star Wars: ¡CLICK ACÁ!

    ¿A vos cuál te gusta más?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Melany
    Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mi prima sobretodo, que tiene a la sirenita tatuada en la pierna... Jajajaja no se donde conseguir cotillon tematico, pero ya algo se nos va a ocurrir! Jajajajaja tambien se nos ocurrio gracias a las ideas Disney, algunas mesas tematicas simpsons, otras disney, y otras star wars por ejemplo. Depende de las familias de invitados! Quizas abrir la tanda vestidos de stormtroopers (aprovechando que voy de blanco y el de negro) jajajajaja
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea la tanda Disney!!! Me imagino a los gritos cantando bajo el mar
    • Responder
  • Melany
    Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tanda Disney está sumando puntos, chicas jajajaja ampliaremos!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la tanda disney eeehhh

    • Responder
  • Melany
    Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo, Georgie! No se nos habia ocurrido country tampoco! Toda idea es bienvenida! Ya empezamos a anotar las opciones y a ver el cotillon! Mil gracias de corazon!!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer tanda ochentosa y country , estarán incluídos algunos temas de películas que nos gustan.
    • Responder
  • Melany
    Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh nono!! Jajajajaaja te juro que no se nos caia una idea y ahora estamos a las carcajadas imaginando todo! Se me ocurren tantas cosas ahora que lo decis! Creo que me salvaste la tanda jajajaja GRACIAAAAS!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaja obvio. Disney es amplísimo, no sé si a ustedes les gusta pero con mi novio somos fanáticos de Marvel, y Marvel hoy por hoy también pertenece a Disney jajaja. Al igual que Star Wars por ejemplo Y HASTA LOS SIMPSONS jajaja
    • Responder
  • Melany
    Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Celeste, acabás de desatar al monstruo que hay en mi jajajajaja AMO DISNEY. Con que te diga que el vals de la bella durmiente es el primero de la lista!! Te juro que jamas se me habia ocurrido una tanda temática Disney! Me parece espectacular! Hasta quizas meter Disney-Universal porque sino pobre novio jajajaja Es más... Pensaba mandarme a hacer las orejitas de Minnie novia para el carioca! Te agradezco un montonazoooo!!!!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melanyn ¿Les copa Disney? Podrían hacer una tanda con cotillon temática Disney, caretas, pelucas, disfraces etc y que suene música de Disney remixada. Hay que analizar qué los identifica a ustedes, o qué los motiva, qué les gusta , etc
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración