Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto ♥
Novia Máster Diciembre 2024 Misiones

Tarjeta + numero de mesa

Anto ♥, el 26 de Septiembre de 2023 a las 11:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Hola Comunidad!

Bueno tema tarjeta, queriamos hacer algo copado con un amigo que era diseñador grafico, pero eso no va poder ser porque se nos fue, muy triste! el nos iba hacer todooo, asi que como no conocemos a otra persona, pensamos en incursionar un poco, y ver si lo podemos hacer nosotros mismos.

Entonces pusimos manos a la obra, o manos en el teclado y mouse, jajaja y salieron algunas cositas lindas, todavia no nos convence pero trataremos de ir purificando y aprendiendo a como hacer mas cosas, para las tres ultimas trate de seguir un mismo diseño asi que use para los numeros , la mismas flores que la tarjeta y el save the date , tbm las ojitas que tiene la tarjeta, asi queda todo uniforme.

Por ahi muchos de ustedes estan en la misma, y podemos intercambiar ideas, asi que quiero compartir algunas cosas que fui descrubiendo, en primer lugar empece a utilizar canva.com esta pagina ya la conocia de hace mucho tiempo pero no la utilizaba hace rato, asi que cuando entre de nuevo, descubri que tiene muchas nuevas herramientas, que son como apps que se puede descargar que sirven de complemento de la pagina, hasta tiene una inteligencia artificial, tiene para agregar QR y un monton de otras cosas bastante ineteresantes a quien quiera hacer su propia tarjeta , numeros de mesa, tarjetitas para el GD la verdad sirve bastante o inclusive tiene cosas predeterminadas.

Tambien otro tip, es que pueden ver videos en youtube sobre trucos para hacer tarjetas en canva, y el otro es en instagram, son videos cortitos que te da varios tips y trucos para sacarle el mayor jugo a la pagina y buscar ciertas herramientas como elementos bob, o ciertas tipografias, como incorporar colores, me parecio super interesante y sirve un monton, el insta se llama used.canva

Bueno espero que les sirva este tips.

Les dejo lo que salio, jugando un poco con flores y colores que hicimos con mi fm.

Saludos!


Tarjeta + numero de mesa 1


Tarjeta + numero de mesa 2


Tarjeta + numero de mesa 3


Tarjeta + numero de mesa 4




13 Respuestas

Última actividad por Anabella, el 29 de Septiembre de 2023 a las 12:26
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anto querida, hermosa tu tarjeta y ni hablar de los números de mesa. Todo en combinación. Me gusta la armonía que le querés dar a tu boda.

    Te super felicito Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anto!! no entendí que es lo que quieren hacer jajajaa si queres mandame por mensaje bien qué sería así me fijo si puedo ayudarlos! Smiley shame

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Te quedaron divinas, Anto!
    Yo en Canva hice la papelería complementaria como tarjetitas para el plato, kit de baño y unos detalles para la ceremonia. Para lo demás tengo diseñadora, pero para que no me saliera fortunas utilicé los colores y la tipografía y con eso armé diseño yo.
    Aún me falta mandar a imprimir todo.
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias carla! ♥ si canva es una re buena herramienta para estas cosas!

    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola flor! hay genial , gracias por el aliento ! estamos probando varias cosas todavia no estamos convencidos de lo que hicimos, mas que nada la tarjeta hay que darle una vuelta de rosca

    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me olvide de responderte esto, si tenia la idea de un portaretrato pero trasparente con bordes dorados, igual quiero hacer una prueba primero.

    Tampoco se todavia si el salon con la decoradora ponen este tipo de cosas asi que tendria que averiguar antes de comprar algo.

    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola sabri, me alegro mucho! para eso estamos! cualquier cosa que necesites apra entender mas canva no dudes en preguntarme, no soy experta pero etsoy aprendiendo bastante toqueteando todo dentro de la pag.

    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola maria, muchas gracias! ♥ vamos a seguir probando algunas cosas, queremos ver si podemos hacer algo interactivo para la tarjeta, sabes de esto en canva como se hace que no sea predeterminado?

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo les quedó! Nosotros vamos a hacer todo con Canva 🤗
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me fue el msj... están divinos los diseños!!!!
    Como pensas ponerlos en la mesa? Portaretrato, tipo conito o que idea tenes?
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto!!!!!! No te imaginas la ayuda que acabas de darme!!!! Los save y las tarjetas físicas las vamos a hacer nosotros así que super útil la info!
    Justamente el color de nuestra paleta es azul también!
    Ya busco el insta de canva!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Anto! Me encantó el diseño, es muy elegante y lindo, nosotros también hicimos las invitaciones en Canva pero las hice yo con ayuda de mi esposo en cuanto a que él opinaba qué le gustaba y qué no, lo hicimos sin diseñador y quedó genial Smiley catface así que no tengan miedo que ya estas invitaciones les quedaron preciosas.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Cómo estás??? Bueno yo soy fan de Canva jajajaja pero no experta, me doy maña jajaja en Canva hice el save the date y ahora la invitación de civil para enviarles a quienes queremos que estén presentes… es solo un día antes Asiq la idea es que no esté medio mundo sino no vamos a descansar nada jajaja en fin me encanta como están quedando! Cualquier cosa que necesites avísame quizás pueda ayudarte en algo… Escribime si queres en el chat de acá y te paso mi cel… porque a muchas no nos están llegando las notificaciones de la página 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración