Hola Comunidad!
Bueno tema tarjeta, queriamos hacer algo copado con un amigo que era diseñador grafico, pero eso no va poder ser porque se nos fue, muy triste! el nos iba hacer todooo, asi que como no conocemos a otra persona, pensamos en incursionar un poco, y ver si lo podemos hacer nosotros mismos.
Entonces pusimos manos a la obra, o manos en el teclado y mouse, jajaja y salieron algunas cositas lindas, todavia no nos convence pero trataremos de ir purificando y aprendiendo a como hacer mas cosas, para las tres ultimas trate de seguir un mismo diseño asi que use para los numeros , la mismas flores que la tarjeta y el save the date , tbm las ojitas que tiene la tarjeta, asi queda todo uniforme.
Por ahi muchos de ustedes estan en la misma, y podemos intercambiar ideas, asi que quiero compartir algunas cosas que fui descrubiendo, en primer lugar empece a utilizar canva.com esta pagina ya la conocia de hace mucho tiempo pero no la utilizaba hace rato, asi que cuando entre de nuevo, descubri que tiene muchas nuevas herramientas, que son como apps que se puede descargar que sirven de complemento de la pagina, hasta tiene una inteligencia artificial, tiene para agregar QR y un monton de otras cosas bastante ineteresantes a quien quiera hacer su propia tarjeta , numeros de mesa, tarjetitas para el GD la verdad sirve bastante o inclusive tiene cosas predeterminadas.
Tambien otro tip, es que pueden ver videos en youtube sobre trucos para hacer tarjetas en canva, y el otro es en instagram, son videos cortitos que te da varios tips y trucos para sacarle el mayor jugo a la pagina y buscar ciertas herramientas como elementos bob, o ciertas tipografias, como incorporar colores, me parecio super interesante y sirve un monton, el insta se llama used.canva
Bueno espero que les sirva este tips.
Les dejo lo que salio, jugando un poco con flores y colores que hicimos con mi fm.
Saludos!